ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Cristiano Ronaldo... ¡cuando ve a Lionel Messi!

Los jugadores, eternos rivales en la lucha por ser el mejor futbolista del mundo, compartieron una entrega de premios donde el niño de 4 años no pudo disimular su fascinación.

14 de enero 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La puja constante entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por consagrarse definitivamente como el mejor jugador del mundo se reaviva cada año en la entrega del Balón de Oro al futbolista más destacado.

Días atrás, después de perder varias veces ante el argentino, Cristiano se alzó por segunda vez consecutiva como el ganador del ansiado Balón. Pero en el backstage de la gala que tuvo lugar en Zurich se vivió una situación muy simpática entre los “rivales” que tuvo como protagonista absoluto a Cris Jr., el hijo de cuatro años de CR7.

¿Qué pasó? Mientras Cristiano charlaba tranquilamente en un sillón con su mamá y el pequeño en la antesala de la premiación, apareció Lionel en escena y el niño no pudo ocultar su sorpresa. De hecho, fue su papá quien le señaló a Messi y lo instó a acercarse para saludarlo como se puede ver en el video que publicó el Real Madrid en su página.

“¿Qué pasa? ¿Cómo andamos? ¿Todo bien?”, le pregunta el argentino al nene mientras le acaricia su cabeza. Ante el silencio de incredulidad de Cris Jr., su padre le cuenta a Lío con sinceridad: “Es que ve un video en internet de todos… y habla de ti”. Sí, Ronaldo habrá ganado el Balón de Oro pero… ¡su hijo es fan de Messi!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lionel MessiCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: Zeppelin Studio)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit