La tierna reacción del hijo de Cristiano Ronaldo... ¡cuando ve a Lionel Messi!

Los jugadores, eternos rivales en la lucha por ser el mejor futbolista del mundo, compartieron una entrega de premios donde el niño de 4 años no pudo disimular su fascinación. 

La puja constante entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por consagrarse definitivamente como el mejor jugador del mundo se reaviva cada año en la entrega del Balón de Oro al futbolista más destacado.

Días atrás, después de perder varias veces ante el argentino, Cristiano se alzó por segunda vez consecutiva como el ganador del ansiado Balón. Pero en el backstage de la gala que tuvo lugar en Zurich se vivió una situación muy simpática entre los “rivales” que tuvo como protagonista absoluto a Cris Jr., el hijo de cuatro años de CR7.

¿Qué pasó? Mientras Cristiano charlaba tranquilamente en un sillón con su mamá y el pequeño en la antesala de la premiación, apareció Lionel en escena y el niño no pudo ocultar su sorpresa. De hecho, fue su papá quien le señaló a Messi y lo instó a acercarse para saludarlo como se puede ver en el video que publicó el Real Madrid en su página.

“¿Qué pasa? ¿Cómo andamos? ¿Todo bien?”, le pregunta el argentino al nene mientras le acaricia su cabeza. Ante el silencio de incredulidad de Cris Jr., su padre le cuenta a Lío con sinceridad: “Es que ve un video en internet de todos… y habla de ti”. Sí, Ronaldo habrá ganado el Balón de Oro pero… ¡su hijo es fan de Messi!