ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción del hijo de Cristiano Ronaldo... ¡cuando ve a Lionel Messi!

Los jugadores, eternos rivales en la lucha por ser el mejor futbolista del mundo, compartieron una entrega de premios donde el niño de 4 años no pudo disimular su fascinación.

14 de enero 2015, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La puja constante entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por consagrarse definitivamente como el mejor jugador del mundo se reaviva cada año en la entrega del Balón de Oro al futbolista más destacado.

Días atrás, después de perder varias veces ante el argentino, Cristiano se alzó por segunda vez consecutiva como el ganador del ansiado Balón. Pero en el backstage de la gala que tuvo lugar en Zurich se vivió una situación muy simpática entre los “rivales” que tuvo como protagonista absoluto a Cris Jr., el hijo de cuatro años de CR7.

¿Qué pasó? Mientras Cristiano charlaba tranquilamente en un sillón con su mamá y el pequeño en la antesala de la premiación, apareció Lionel en escena y el niño no pudo ocultar su sorpresa. De hecho, fue su papá quien le señaló a Messi y lo instó a acercarse para saludarlo como se puede ver en el video que publicó el Real Madrid en su página.

“¿Qué pasa? ¿Cómo andamos? ¿Todo bien?”, le pregunta el argentino al nene mientras le acaricia su cabeza. Ante el silencio de incredulidad de Cris Jr., su padre le cuenta a Lío con sinceridad: “Es que ve un video en internet de todos… y habla de ti”. Sí, Ronaldo habrá ganado el Balón de Oro pero… ¡su hijo es fan de Messi!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lionel MessiCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit