ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mariano Iúdica a Flavio Mendoza: "Es una insolencia, hasta acá llegó"

El conductor afirmó que le iniciará acciones legales al creador de Stravaganza, tras relacionar su nombre a las adicciones.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A Flavio le diría '¿qué te pasa para estar tan malo?'. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’", arremetió Iúdica.

Más calmado que en otras oportunidades, pero firme, Mariano Iúdica decidió ponerle un freno a Flavio Mendoza. En una nota con Intrusos, el actor de Los bañeros habló por primera vez de los hirientes tweets que le dedicó el coreógrafo, donde vinculaba su nombre a las adicciones. 

"No me sorprende nada, el año pasado Georgina Barbarossa dijo una cosa parecida. Yo se que tengo portación de cara y que ando siempre haciéndome el loco, pero… pará", dijo ante las cámaras del programa de Jorge Rial y ratificó que llevará a la Justicia al coreógrafo. "Esto es un cascotazo en una pelea, pero hasta acá llegó. La gente sabe cómo vivimos, cómo salimos en la tele, cómo vivimos en nuestra vida personal, cómo vivimos en nuestra vida profesional. Para muestra tengo mi vida", relató con molestia.

"Todo el mundo me conoce. Es una insolencia", sentenció Iúdica y calificó a los dichos de Flavio como "un mamarracho" y al platinado como "un mamerto". 

Hacia el final de la nota, Mariano Iúdica buscó bajar los decibeles, pero apenas: "A Flavio Mendoza le diría ‘¿qué te pasa para estar tan malo?’. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit