ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mariano Iúdica a Flavio Mendoza: "Es una insolencia, hasta acá llegó"

El conductor afirmó que le iniciará acciones legales al creador de Stravaganza, tras relacionar su nombre a las adicciones.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A Flavio le diría '¿qué te pasa para estar tan malo?'. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’", arremetió Iúdica.

Más calmado que en otras oportunidades, pero firme, Mariano Iúdica decidió ponerle un freno a Flavio Mendoza. En una nota con Intrusos, el actor de Los bañeros habló por primera vez de los hirientes tweets que le dedicó el coreógrafo, donde vinculaba su nombre a las adicciones. 

"No me sorprende nada, el año pasado Georgina Barbarossa dijo una cosa parecida. Yo se que tengo portación de cara y que ando siempre haciéndome el loco, pero… pará", dijo ante las cámaras del programa de Jorge Rial y ratificó que llevará a la Justicia al coreógrafo. "Esto es un cascotazo en una pelea, pero hasta acá llegó. La gente sabe cómo vivimos, cómo salimos en la tele, cómo vivimos en nuestra vida personal, cómo vivimos en nuestra vida profesional. Para muestra tengo mi vida", relató con molestia.

"Todo el mundo me conoce. Es una insolencia", sentenció Iúdica y calificó a los dichos de Flavio como "un mamarracho" y al platinado como "un mamerto". 

Hacia el final de la nota, Mariano Iúdica buscó bajar los decibeles, pero apenas: "A Flavio Mendoza le diría ‘¿qué te pasa para estar tan malo?’. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul
  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit