ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mariano Iúdica a Flavio Mendoza: "Es una insolencia, hasta acá llegó"

El conductor afirmó que le iniciará acciones legales al creador de Stravaganza, tras relacionar su nombre a las adicciones.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A Flavio le diría '¿qué te pasa para estar tan malo?'. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’", arremetió Iúdica.

Más calmado que en otras oportunidades, pero firme, Mariano Iúdica decidió ponerle un freno a Flavio Mendoza. En una nota con Intrusos, el actor de Los bañeros habló por primera vez de los hirientes tweets que le dedicó el coreógrafo, donde vinculaba su nombre a las adicciones. 

"No me sorprende nada, el año pasado Georgina Barbarossa dijo una cosa parecida. Yo se que tengo portación de cara y que ando siempre haciéndome el loco, pero… pará", dijo ante las cámaras del programa de Jorge Rial y ratificó que llevará a la Justicia al coreógrafo. "Esto es un cascotazo en una pelea, pero hasta acá llegó. La gente sabe cómo vivimos, cómo salimos en la tele, cómo vivimos en nuestra vida personal, cómo vivimos en nuestra vida profesional. Para muestra tengo mi vida", relató con molestia.

"Todo el mundo me conoce. Es una insolencia", sentenció Iúdica y calificó a los dichos de Flavio como "un mamarracho" y al platinado como "un mamerto". 

Hacia el final de la nota, Mariano Iúdica buscó bajar los decibeles, pero apenas: "A Flavio Mendoza le diría ‘¿qué te pasa para estar tan malo?’. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit