ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mariano Iúdica a Flavio Mendoza: "Es una insolencia, hasta acá llegó"

El conductor afirmó que le iniciará acciones legales al creador de Stravaganza, tras relacionar su nombre a las adicciones.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

"A Flavio le diría '¿qué te pasa para estar tan malo?'. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’", arremetió Iúdica.

Más calmado que en otras oportunidades, pero firme, Mariano Iúdica decidió ponerle un freno a Flavio Mendoza. En una nota con Intrusos, el actor de Los bañeros habló por primera vez de los hirientes tweets que le dedicó el coreógrafo, donde vinculaba su nombre a las adicciones. 

"No me sorprende nada, el año pasado Georgina Barbarossa dijo una cosa parecida. Yo se que tengo portación de cara y que ando siempre haciéndome el loco, pero… pará", dijo ante las cámaras del programa de Jorge Rial y ratificó que llevará a la Justicia al coreógrafo. "Esto es un cascotazo en una pelea, pero hasta acá llegó. La gente sabe cómo vivimos, cómo salimos en la tele, cómo vivimos en nuestra vida personal, cómo vivimos en nuestra vida profesional. Para muestra tengo mi vida", relató con molestia.

"Todo el mundo me conoce. Es una insolencia", sentenció Iúdica y calificó a los dichos de Flavio como "un mamarracho" y al platinado como "un mamerto". 

Hacia el final de la nota, Mariano Iúdica buscó bajar los decibeles, pero apenas: "A Flavio Mendoza le diría ‘¿qué te pasa para estar tan malo?’. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit