ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Mariano Iúdica a Flavio Mendoza: "Es una insolencia, hasta acá llegó"

El conductor afirmó que le iniciará acciones legales al creador de Stravaganza, tras relacionar su nombre a las adicciones.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de enero 2015, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A Flavio le diría '¿qué te pasa para estar tan malo?'. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’", arremetió Iúdica.

Más calmado que en otras oportunidades, pero firme, Mariano Iúdica decidió ponerle un freno a Flavio Mendoza. En una nota con Intrusos, el actor de Los bañeros habló por primera vez de los hirientes tweets que le dedicó el coreógrafo, donde vinculaba su nombre a las adicciones. 

"No me sorprende nada, el año pasado Georgina Barbarossa dijo una cosa parecida. Yo se que tengo portación de cara y que ando siempre haciéndome el loco, pero… pará", dijo ante las cámaras del programa de Jorge Rial y ratificó que llevará a la Justicia al coreógrafo. "Esto es un cascotazo en una pelea, pero hasta acá llegó. La gente sabe cómo vivimos, cómo salimos en la tele, cómo vivimos en nuestra vida personal, cómo vivimos en nuestra vida profesional. Para muestra tengo mi vida", relató con molestia.

"Todo el mundo me conoce. Es una insolencia", sentenció Iúdica y calificó a los dichos de Flavio como "un mamarracho" y al platinado como "un mamerto". 

Hacia el final de la nota, Mariano Iúdica buscó bajar los decibeles, pero apenas: "A Flavio Mendoza le diría ‘¿qué te pasa para estar tan malo?’. Le daría un abrazo, un beso y después le diría ‘ahora vas a ver a mi abogado’".

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit