ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular chacra en José Ignacio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: ellos mismos la refaccionaron y luego recibieron a 300 personas

El conductor y la actriz mostraron en la revista ¡Hola! Argentina su gran mansión.

18 de enero 2015, 13:00hs
La espectacular chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La espectacular chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

La chacra tiene mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos.

La tradicional Nuit Blanche (noche blanca) de Punta del Este se trasladó en 2015 a la espectacular chacra de Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42).

El conductor y la actriz compraron la gran casa en mayo y luego disfrutaron refaccionándola juntos. En la revista ¡Hola! Argentina posaron con su propiedad de mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos y también dejaron entrar a las cámaras al recibir a 300 invitados súper top en una gran fiesta.

"Con esta fiesta, inauguramos la chacra y celebramos 20 años de amor", contó Nico, que junto a Raggi es papá de Renata (16) y Francisco (13). Repetto, también reveló su hobby de la refacción: "Comprar casas que no están bien y ponerlas en orden me da mucha satisfacción. Refaccionar, invertir y vender es un oficio que me divierte, me estimula y en el que me va bien".

El conductor agregó: "Desde acá vemos el mar y la laguna, pero a la vez estás en el medio del campo. Después, nos gustó mucho que fuera de piedra. Nunca habíamos tenido una casa así y nos pareció que dialogaba con el entorno, además de darle resistencia". Florencia, por su parte, reveló: "Hicimos algunas refacciones para que tuviera más que ver con nosotros. A nivel arquitectura, sentimos que le faltaba una terraza. La hicimos de cero y ahora pasamos el 80 por ciento de nuestro tiempo ahí".

Lo de Repetto no es nuevo: "Mi fascinación por la arquitectura empezó de muy chico. Tenía 25 años cuando construí mi primera casa en Brasil, yo mismo puse los ladrillos, las aberturas y hasta me fui al Mato Grosso para buscar los troncos que después fueron las columnas de la casa", rememora Nico.

¡Mirá las fotos de la gran chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit