ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular chacra en José Ignacio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: ellos mismos la refaccionaron y luego recibieron a 300 personas

El conductor y la actriz mostraron en la revista ¡Hola! Argentina su gran mansión.

18 de enero 2015, 13:00hs
La espectacular chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La espectacular chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La chacra tiene mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos.

La tradicional Nuit Blanche (noche blanca) de Punta del Este se trasladó en 2015 a la espectacular chacra de Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42).

El conductor y la actriz compraron la gran casa en mayo y luego disfrutaron refaccionándola juntos. En la revista ¡Hola! Argentina posaron con su propiedad de mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos y también dejaron entrar a las cámaras al recibir a 300 invitados súper top en una gran fiesta.

"Con esta fiesta, inauguramos la chacra y celebramos 20 años de amor", contó Nico, que junto a Raggi es papá de Renata (16) y Francisco (13). Repetto, también reveló su hobby de la refacción: "Comprar casas que no están bien y ponerlas en orden me da mucha satisfacción. Refaccionar, invertir y vender es un oficio que me divierte, me estimula y en el que me va bien".

El conductor agregó: "Desde acá vemos el mar y la laguna, pero a la vez estás en el medio del campo. Después, nos gustó mucho que fuera de piedra. Nunca habíamos tenido una casa así y nos pareció que dialogaba con el entorno, además de darle resistencia". Florencia, por su parte, reveló: "Hicimos algunas refacciones para que tuviera más que ver con nosotros. A nivel arquitectura, sentimos que le faltaba una terraza. La hicimos de cero y ahora pasamos el 80 por ciento de nuestro tiempo ahí".

Lo de Repetto no es nuevo: "Mi fascinación por la arquitectura empezó de muy chico. Tenía 25 años cuando construí mi primera casa en Brasil, yo mismo puse los ladrillos, las aberturas y hasta me fui al Mato Grosso para buscar los troncos que después fueron las columnas de la casa", rememora Nico.

¡Mirá las fotos de la gran chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit