ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular chacra en José Ignacio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: ellos mismos la refaccionaron y luego recibieron a 300 personas

El conductor y la actriz mostraron en la revista ¡Hola! Argentina su gran mansión.

18 de enero 2015, 13:00hs
La espectacular chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
La espectacular chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La chacra tiene mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos.

La tradicional Nuit Blanche (noche blanca) de Punta del Este se trasladó en 2015 a la espectacular chacra de Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42).

El conductor y la actriz compraron la gran casa en mayo y luego disfrutaron refaccionándola juntos. En la revista ¡Hola! Argentina posaron con su propiedad de mil metros cuadrados, cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos y también dejaron entrar a las cámaras al recibir a 300 invitados súper top en una gran fiesta.

"Con esta fiesta, inauguramos la chacra y celebramos 20 años de amor", contó Nico, que junto a Raggi es papá de Renata (16) y Francisco (13). Repetto, también reveló su hobby de la refacción: "Comprar casas que no están bien y ponerlas en orden me da mucha satisfacción. Refaccionar, invertir y vender es un oficio que me divierte, me estimula y en el que me va bien".

El conductor agregó: "Desde acá vemos el mar y la laguna, pero a la vez estás en el medio del campo. Después, nos gustó mucho que fuera de piedra. Nunca habíamos tenido una casa así y nos pareció que dialogaba con el entorno, además de darle resistencia". Florencia, por su parte, reveló: "Hicimos algunas refacciones para que tuviera más que ver con nosotros. A nivel arquitectura, sentimos que le faltaba una terraza. La hicimos de cero y ahora pasamos el 80 por ciento de nuestro tiempo ahí".

Lo de Repetto no es nuevo: "Mi fascinación por la arquitectura empezó de muy chico. Tenía 25 años cuando construí mi primera casa en Brasil, yo mismo puse los ladrillos, las aberturas y hasta me fui al Mato Grosso para buscar los troncos que después fueron las columnas de la casa", rememora Nico.

¡Mirá las fotos de la gran chacra de Nico Repetto y Florencia Raggi!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia Raggi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit