ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Cosentino, complicidad a full en Mardel

La actriz y el director compartieron una tarde de mate, facturas y miradas cómplices frente al mar. ¿Se viene la gran confirmación? Mirá qué dice ella a la revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 14:30hs
Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director y su musa. (Fotos: revista Gente)
Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director y su musa. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El proyecto de Leonas los unió y, entre ensayo y ensayo, Marcelo Cosentino (41) sintió una atracción más fuerte que la que tiene un director por una actriz, en este caso Nazarena Vélez (38). Como si fuera un adolescente, él le declaró su amor vía Twitter: “Te amo y te voy a esperar".

Pero Nazarena Vélez fue tajante: "No somos pareja", aseveró a la revista Gente, al tiempo que los rumores de un incipiente romance circulaban a la par de las olas. Y sumó: "Decir que es el hombre que me devolvió la sonrisa sería poner una esperanza en algo que no sé cómo va a terminar. Se preocupa por mí como lo hace la gente que realmente me quiere"

Sin embargo, los espacios de complicidad aumentan. Y la misma publicación los capturó en una tarde de camarería en la playa. Ante la consulta de la cronista, Vélez volvió a recalcar: “No somos dos enamorados. Tenemos muchas cosas en común; él es súper obsesivo con el trabajo y yo soy igual. Nos enganchamos hablando horas. Tenemos hambre y nos vamos a comprar unas facturas para tomar unos mates en la playa. Esto lo puedo hacer porque Marcelo es súper respetuoso y nos entendemos con la mirada. No es un baboso ni un denso. Si me tiene que abrazar porque estoy llorando, me abraza. Podemos hablar de cualquier cosa. Nos divertimos mucho. Para mí el humor es fundamental, más en este momento de mi vida”.

Aún así el panorama, Naza no puede desmentir la comodidad que siente con Marcelo a su lado: “No está pendiente si le respondo o no, qué me pasa con él o qué siento. No está especulando en acercarse para robarme un beso”. Y concluyó: “Ni él está confundido ni yo lo estoy. Los dos tenemos muy claro lo que nos pasa. Él se sumó a que yo me sane, tiene muchas ganas de que yo esté bien”.

Más allá de sus palabras, no son pocos los que vislumbran que esta amistad pueda convertirse en otra oportunidad para el amor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Nazarena VélezPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit