ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Cosentino, complicidad a full en Mardel

La actriz y el director compartieron una tarde de mate, facturas y miradas cómplices frente al mar. ¿Se viene la gran confirmación? Mirá qué dice ella a la revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 14:30hs
Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director y su musa. (Fotos: revista Gente)
Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director y su musa. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El proyecto de Leonas los unió y, entre ensayo y ensayo, Marcelo Cosentino (41) sintió una atracción más fuerte que la que tiene un director por una actriz, en este caso Nazarena Vélez (38). Como si fuera un adolescente, él le declaró su amor vía Twitter: “Te amo y te voy a esperar".

Pero Nazarena Vélez fue tajante: "No somos pareja", aseveró a la revista Gente, al tiempo que los rumores de un incipiente romance circulaban a la par de las olas. Y sumó: "Decir que es el hombre que me devolvió la sonrisa sería poner una esperanza en algo que no sé cómo va a terminar. Se preocupa por mí como lo hace la gente que realmente me quiere"

Sin embargo, los espacios de complicidad aumentan. Y la misma publicación los capturó en una tarde de camarería en la playa. Ante la consulta de la cronista, Vélez volvió a recalcar: “No somos dos enamorados. Tenemos muchas cosas en común; él es súper obsesivo con el trabajo y yo soy igual. Nos enganchamos hablando horas. Tenemos hambre y nos vamos a comprar unas facturas para tomar unos mates en la playa. Esto lo puedo hacer porque Marcelo es súper respetuoso y nos entendemos con la mirada. No es un baboso ni un denso. Si me tiene que abrazar porque estoy llorando, me abraza. Podemos hablar de cualquier cosa. Nos divertimos mucho. Para mí el humor es fundamental, más en este momento de mi vida”.

Aún así el panorama, Naza no puede desmentir la comodidad que siente con Marcelo a su lado: “No está pendiente si le respondo o no, qué me pasa con él o qué siento. No está especulando en acercarse para robarme un beso”. Y concluyó: “Ni él está confundido ni yo lo estoy. Los dos tenemos muy claro lo que nos pasa. Él se sumó a que yo me sane, tiene muchas ganas de que yo esté bien”.

Más allá de sus palabras, no son pocos los que vislumbran que esta amistad pueda convertirse en otra oportunidad para el amor.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Nazarena VélezPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

Lola explotó tras ser expulsada de Gran Hermano: su fuerte descargo (Imagen de Instagram y Telefe)
INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit