ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Cosentino, complicidad a full en Mardel

La actriz y el director compartieron una tarde de mate, facturas y miradas cómplices frente al mar. ¿Se viene la gran confirmación? Mirá qué dice ella a la revista Gente.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 14:30hs
Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director y su musa. (Fotos: revista Gente)
Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director y su musa. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El proyecto de Leonas los unió y, entre ensayo y ensayo, Marcelo Cosentino (41) sintió una atracción más fuerte que la que tiene un director por una actriz, en este caso Nazarena Vélez (38). Como si fuera un adolescente, él le declaró su amor vía Twitter: “Te amo y te voy a esperar".

Pero Nazarena Vélez fue tajante: "No somos pareja", aseveró a la revista Gente, al tiempo que los rumores de un incipiente romance circulaban a la par de las olas. Y sumó: "Decir que es el hombre que me devolvió la sonrisa sería poner una esperanza en algo que no sé cómo va a terminar. Se preocupa por mí como lo hace la gente que realmente me quiere"

Sin embargo, los espacios de complicidad aumentan. Y la misma publicación los capturó en una tarde de camarería en la playa. Ante la consulta de la cronista, Vélez volvió a recalcar: “No somos dos enamorados. Tenemos muchas cosas en común; él es súper obsesivo con el trabajo y yo soy igual. Nos enganchamos hablando horas. Tenemos hambre y nos vamos a comprar unas facturas para tomar unos mates en la playa. Esto lo puedo hacer porque Marcelo es súper respetuoso y nos entendemos con la mirada. No es un baboso ni un denso. Si me tiene que abrazar porque estoy llorando, me abraza. Podemos hablar de cualquier cosa. Nos divertimos mucho. Para mí el humor es fundamental, más en este momento de mi vida”.

Aún así el panorama, Naza no puede desmentir la comodidad que siente con Marcelo a su lado: “No está pendiente si le respondo o no, qué me pasa con él o qué siento. No está especulando en acercarse para robarme un beso”. Y concluyó: “Ni él está confundido ni yo lo estoy. Los dos tenemos muy claro lo que nos pasa. Él se sumó a que yo me sane, tiene muchas ganas de que yo esté bien”.

Más allá de sus palabras, no son pocos los que vislumbran que esta amistad pueda convertirse en otra oportunidad para el amor.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Nazarena VélezPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit