ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar (por ahora) fuera del Bailando 2015: "Nadie me llamó y ahora se me complicaría"

La hermana menor de Luli habló con Ciudad.com sobre los rumores de su posible participación en ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2015, 13:11hs
Camila Salazar, por ahora, fuera del Bailando. (Foto: Ciudad.com)
Camila Salazar, por ahora, fuera del Bailando. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Camila Salazar (23) deslumbró a todos con su sensualidad y sencillez, luego de que una sugestiva foto suya inquietara las redes sociales.

Sin embargo, la hermana menor de Luciana intenta mantener su bajo perfil y continuar con lo poco que le queda para recibirse de psicóloga.

De todos modos, su nombre ya ronda los medios. Camila empezó a participar de Combate, el ciclo de juegos de Canal 9, y en los pasillos de Ideas del Sur resuena como una de las posibles incorporaciones al Bailando 2015.

Ciudad.com se comunicó con la bella joven, que afirmó: "Son puras mentiras, estoy trabajando en Combate y por ahora nadie me llamó; no es cierto que me convocaron de la producción".

-¿Te gustaría participar de Bailando?

-La verdad es que en este momento se me complicaría porque estoy en Canal 9, tendríamos que charlar mucho...

Camila, además, está en las instancias finales de su carrera, como ya había adelantado a este sitio: "Terminé de cursar Psicología en la Universidad de Belgrano, me quedan dar cuatro finales que voy a rendir en febrero. Para tener el diploma, tengo que defender la tesis, que seguro me va a llevar un año porque quiero hacerla tranquila y con tiempo, calculo que para finales de 2015 ya voy a estar recibida".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit