ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar (por ahora) fuera del Bailando 2015: "Nadie me llamó y ahora se me complicaría"

La hermana menor de Luli habló con Ciudad.com sobre los rumores de su posible participación en ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2015, 13:11hs
Camila Salazar, por ahora, fuera del Bailando. (Foto: Ciudad.com)
Camila Salazar, por ahora, fuera del Bailando. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Camila Salazar (23) deslumbró a todos con su sensualidad y sencillez, luego de que una sugestiva foto suya inquietara las redes sociales.

Sin embargo, la hermana menor de Luciana intenta mantener su bajo perfil y continuar con lo poco que le queda para recibirse de psicóloga.

De todos modos, su nombre ya ronda los medios. Camila empezó a participar de Combate, el ciclo de juegos de Canal 9, y en los pasillos de Ideas del Sur resuena como una de las posibles incorporaciones al Bailando 2015.

Ciudad.com se comunicó con la bella joven, que afirmó: "Son puras mentiras, estoy trabajando en Combate y por ahora nadie me llamó; no es cierto que me convocaron de la producción".

-¿Te gustaría participar de Bailando?

-La verdad es que en este momento se me complicaría porque estoy en Canal 9, tendríamos que charlar mucho...

Camila, además, está en las instancias finales de su carrera, como ya había adelantado a este sitio: "Terminé de cursar Psicología en la Universidad de Belgrano, me quedan dar cuatro finales que voy a rendir en febrero. Para tener el diploma, tengo que defender la tesis, que seguro me va a llevar un año porque quiero hacerla tranquila y con tiempo, calculo que para finales de 2015 ya voy a estar recibida".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit