ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar (por ahora) fuera del Bailando 2015: "Nadie me llamó y ahora se me complicaría"

La hermana menor de Luli habló con Ciudad.com sobre los rumores de su posible participación en ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2015, 13:11hs
Camila Salazar, por ahora, fuera del Bailando. (Foto: Ciudad.com)
Camila Salazar, por ahora, fuera del Bailando. (Foto: Ciudad.com)

Camila Salazar (23) deslumbró a todos con su sensualidad y sencillez, luego de que una sugestiva foto suya inquietara las redes sociales.

Sin embargo, la hermana menor de Luciana intenta mantener su bajo perfil y continuar con lo poco que le queda para recibirse de psicóloga.

De todos modos, su nombre ya ronda los medios. Camila empezó a participar de Combate, el ciclo de juegos de Canal 9, y en los pasillos de Ideas del Sur resuena como una de las posibles incorporaciones al Bailando 2015.

Ciudad.com se comunicó con la bella joven, que afirmó: "Son puras mentiras, estoy trabajando en Combate y por ahora nadie me llamó; no es cierto que me convocaron de la producción".

-¿Te gustaría participar de Bailando?

-La verdad es que en este momento se me complicaría porque estoy en Canal 9, tendríamos que charlar mucho...

Camila, además, está en las instancias finales de su carrera, como ya había adelantado a este sitio: "Terminé de cursar Psicología en la Universidad de Belgrano, me quedan dar cuatro finales que voy a rendir en febrero. Para tener el diploma, tengo que defender la tesis, que seguro me va a llevar un año porque quiero hacerla tranquila y con tiempo, calculo que para finales de 2015 ya voy a estar recibida".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit