ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer verano de Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu: mimos y playa en Punta del Este

La modelo y el empresario disfrutaron de la arena y el mar en Uruguay. Las imágenes de la revista Caras.

14 de enero 2015, 11:45hs
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En septiembre de 2014, Sofía Zámolo (31) decidió blanquear su relación con el empresario José Félix "Joe" Uriburu (34). Ambos habían decidido oficializar su relación a través de Facebook, compartiendo imágenes juntos e, incluso, poniéndose sendas fotos de perfil juntos y abrazados.

El tiempo pasó, la relación avanzó y ahora la bella modelo y el empresario comparten su primer verano.

Muy top, la pareja eligió Punta del Este para disfrutar de la playa y de un romántico momento juntos, que fue fotografiado por la revista Caras. Sofía, muy canchera llevó cup, musculosa, shorts de jean y ojotas con animal print. Mientras que Joe, más relajado, llevó traje de baño a rayas azules y blancas con remera en tonos violetas.

Zámolo y Uriburu pasaron Año Nuevo en Uruguay y luego regresaron a Buenos Aires para continuar con sus actividades laborales.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit