ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer verano de Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu: mimos y playa en Punta del Este

La modelo y el empresario disfrutaron de la arena y el mar en Uruguay. Las imágenes de la revista Caras.

14 de enero 2015, 11:45hs
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En septiembre de 2014, Sofía Zámolo (31) decidió blanquear su relación con el empresario José Félix "Joe" Uriburu (34). Ambos habían decidido oficializar su relación a través de Facebook, compartiendo imágenes juntos e, incluso, poniéndose sendas fotos de perfil juntos y abrazados.

El tiempo pasó, la relación avanzó y ahora la bella modelo y el empresario comparten su primer verano.

Muy top, la pareja eligió Punta del Este para disfrutar de la playa y de un romántico momento juntos, que fue fotografiado por la revista Caras. Sofía, muy canchera llevó cup, musculosa, shorts de jean y ojotas con animal print. Mientras que Joe, más relajado, llevó traje de baño a rayas azules y blancas con remera en tonos violetas.

Zámolo y Uriburu pasaron Año Nuevo en Uruguay y luego regresaron a Buenos Aires para continuar con sus actividades laborales.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Mickey Rourke recordó con cariño a Carlos Monzón: reveló un sueño juntos y tuvo que cerrar los comentarios (Foto: AP).
INESPERADO

Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit