ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer verano de Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu: mimos y playa en Punta del Este

La modelo y el empresario disfrutaron de la arena y el mar en Uruguay. Las imágenes de la revista Caras.

14 de enero 2015, 11:45hs
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En septiembre de 2014, Sofía Zámolo (31) decidió blanquear su relación con el empresario José Félix "Joe" Uriburu (34). Ambos habían decidido oficializar su relación a través de Facebook, compartiendo imágenes juntos e, incluso, poniéndose sendas fotos de perfil juntos y abrazados.

El tiempo pasó, la relación avanzó y ahora la bella modelo y el empresario comparten su primer verano.

Muy top, la pareja eligió Punta del Este para disfrutar de la playa y de un romántico momento juntos, que fue fotografiado por la revista Caras. Sofía, muy canchera llevó cup, musculosa, shorts de jean y ojotas con animal print. Mientras que Joe, más relajado, llevó traje de baño a rayas azules y blancas con remera en tonos violetas.

Zámolo y Uriburu pasaron Año Nuevo en Uruguay y luego regresaron a Buenos Aires para continuar con sus actividades laborales.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit