ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer verano de Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu: mimos y playa en Punta del Este

La modelo y el empresario disfrutaron de la arena y el mar en Uruguay. Las imágenes de la revista Caras.

14 de enero 2015, 11:45hs
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En septiembre de 2014, Sofía Zámolo (31) decidió blanquear su relación con el empresario José Félix "Joe" Uriburu (34). Ambos habían decidido oficializar su relación a través de Facebook, compartiendo imágenes juntos e, incluso, poniéndose sendas fotos de perfil juntos y abrazados.

El tiempo pasó, la relación avanzó y ahora la bella modelo y el empresario comparten su primer verano.

Muy top, la pareja eligió Punta del Este para disfrutar de la playa y de un romántico momento juntos, que fue fotografiado por la revista Caras. Sofía, muy canchera llevó cup, musculosa, shorts de jean y ojotas con animal print. Mientras que Joe, más relajado, llevó traje de baño a rayas azules y blancas con remera en tonos violetas.

Zámolo y Uriburu pasaron Año Nuevo en Uruguay y luego regresaron a Buenos Aires para continuar con sus actividades laborales.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit