ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer verano de Sofía Zámolo y su novio Joe Uriburu: mimos y playa en Punta del Este

La modelo y el empresario disfrutaron de la arena y el mar en Uruguay. Las imágenes de la revista Caras.

14 de enero 2015, 11:45hs
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Sofía Zámolo y su novio Joe en Punta del Este. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

En septiembre de 2014, Sofía Zámolo (31) decidió blanquear su relación con el empresario José Félix "Joe" Uriburu (34). Ambos habían decidido oficializar su relación a través de Facebook, compartiendo imágenes juntos e, incluso, poniéndose sendas fotos de perfil juntos y abrazados.

El tiempo pasó, la relación avanzó y ahora la bella modelo y el empresario comparten su primer verano.

Muy top, la pareja eligió Punta del Este para disfrutar de la playa y de un romántico momento juntos, que fue fotografiado por la revista Caras. Sofía, muy canchera llevó cup, musculosa, shorts de jean y ojotas con animal print. Mientras que Joe, más relajado, llevó traje de baño a rayas azules y blancas con remera en tonos violetas.

Zámolo y Uriburu pasaron Año Nuevo en Uruguay y luego regresaron a Buenos Aires para continuar con sus actividades laborales.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sofía ZámoloJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit