ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara enfrentó las críticas por su confuso tweet: "Mi frase se refiere pura y exclusivamente al deporte"

La modelo había escrito: "Los que no llegamos al verano... Nos preparamos para el invierno", y estalló la polémica... Qué quiso decir en realidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2015, 11:12hs
El polémico tweet de Zaira Nara. (Fotos: Twitter y Web)
El polémico tweet de Zaira Nara. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara levantó polvareda en las redes sociales cuando escribió un tweet referido al verano y la manera en el que se "llega" a la estación más calurosa.

"Los que no llegamos al verano... Nos preparamos para el invierno", tuiteó la modelo y al instante recibió muchísimas críticas.

Los que no llegamos al verano... Nos preparamos para el invierno @adidasAR @ale_m86 @rickyzinzan pic.twitter.com/afjLgXuub3 — Zaira nara (@zairana) enero 12, 2015

Muchos usuarios de Twitter se quejaron con frases como: "Si vos no llegas al verano, ¿qué nos queda al resto?"; o bien, "sos un referente de jóvenes y vos estando tan flaca porque vivís de eso, ¿das ese mensaje?".

Con el tema instalado en las redes y medios, Zaira decidió explicar: "¡Mi frase se refiere pura y exclusivamente al deporte! ¡No al peso! ¡¡¡A llegar entrenada!!! ¡Fomentar el deporte es fomentar salud!".

Más claro... ¡echale un retweet!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit