ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara enfrentó las críticas por su confuso tweet: "Mi frase se refiere pura y exclusivamente al deporte"

La modelo había escrito: "Los que no llegamos al verano... Nos preparamos para el invierno", y estalló la polémica... Qué quiso decir en realidad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2015, 11:12hs
El polémico tweet de Zaira Nara. (Fotos: Twitter y Web)
El polémico tweet de Zaira Nara. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Zaira Nara levantó polvareda en las redes sociales cuando escribió un tweet referido al verano y la manera en el que se "llega" a la estación más calurosa.

"Los que no llegamos al verano... Nos preparamos para el invierno", tuiteó la modelo y al instante recibió muchísimas críticas.

Los que no llegamos al verano... Nos preparamos para el invierno @adidasAR @ale_m86 @rickyzinzan pic.twitter.com/afjLgXuub3 — Zaira nara (@zairana) enero 12, 2015

Muchos usuarios de Twitter se quejaron con frases como: "Si vos no llegas al verano, ¿qué nos queda al resto?"; o bien, "sos un referente de jóvenes y vos estando tan flaca porque vivís de eso, ¿das ese mensaje?".

Con el tema instalado en las redes y medios, Zaira decidió explicar: "¡Mi frase se refiere pura y exclusivamente al deporte! ¡No al peso! ¡¡¡A llegar entrenada!!! ¡Fomentar el deporte es fomentar salud!".

Más claro... ¡echale un retweet!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit