ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confirmó que la bajaron de la portada de la revista Gente: "No soy competencia para Susana, fue una situación rara"

La modelo fue dejada afuera de la foto por un supuesto pedido de la diva, aunque desestimó las versiones al diario Muy.

14 de enero 2015, 09:47hs
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)
Seguinos en Google

"No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajo".

De Punta del Este también llegan versiones escandalosas. Hace pocos días, la revista Gente llevó adelante en Uruguay la clásica fiesta que reúne a personajes destacados del espectáculo para que sean los protagonistas de su tapa.

A la velada fue convocada Karina Jelinek, quien se acercó al evento de punta en blanco. Pero, a último momento, no fue fotografiada junto a los famosos elegidos para la portada: Susana Giménez, Florencia Raggi, Mike Amigorena y Andrea Bursten.

Rápidamente los rumores apuntaron a que la diva de los teléfonos no quería compartir espacios con la morocha, situación que habría provocado enojos y entredichos entre ellas.

Consultada por el diario Muy, Jelinek confirmó que fue bajada de la tapa, pero no responsabilizó a la conductora. "No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", dijo la modelo.

"Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda".

Además, Karina negó que haya protagonizado un álgido cruce con la diva: "Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda. Yo la admiro y siempre lo dije. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella. Además, soy cero escandalosa y jamás le gritaría ni a Susana, ni a nadie. No soy perfecta, pero no me gustan las peleas ni estas cosas".

Lo concreto es que Jelinek brilló por su ausencia en la tapa de Gente. Ahora, ¿quién le bajó el pulgar?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit