ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confirmó que la bajaron de la portada de la revista Gente: "No soy competencia para Susana, fue una situación rara"

La modelo fue dejada afuera de la foto por un supuesto pedido de la diva, aunque desestimó las versiones al diario Muy.

14 de enero 2015, 09:47hs
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)

"No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajo".

De Punta del Este también llegan versiones escandalosas. Hace pocos días, la revista Gente llevó adelante en Uruguay la clásica fiesta que reúne a personajes destacados del espectáculo para que sean los protagonistas de su tapa.

A la velada fue convocada Karina Jelinek, quien se acercó al evento de punta en blanco. Pero, a último momento, no fue fotografiada junto a los famosos elegidos para la portada: Susana Giménez, Florencia Raggi, Mike Amigorena y Andrea Bursten.

Rápidamente los rumores apuntaron a que la diva de los teléfonos no quería compartir espacios con la morocha, situación que habría provocado enojos y entredichos entre ellas.

Consultada por el diario Muy, Jelinek confirmó que fue bajada de la tapa, pero no responsabilizó a la conductora. "No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", dijo la modelo.

"Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda".

Además, Karina negó que haya protagonizado un álgido cruce con la diva: "Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda. Yo la admiro y siempre lo dije. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella. Además, soy cero escandalosa y jamás le gritaría ni a Susana, ni a nadie. No soy perfecta, pero no me gustan las peleas ni estas cosas".

Lo concreto es que Jelinek brilló por su ausencia en la tapa de Gente. Ahora, ¿quién le bajó el pulgar?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit