ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confirmó que la bajaron de la portada de la revista Gente: "No soy competencia para Susana, fue una situación rara"

La modelo fue dejada afuera de la foto por un supuesto pedido de la diva, aunque desestimó las versiones al diario Muy.

14 de enero 2015, 09:47hs
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)

"No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajo".

De Punta del Este también llegan versiones escandalosas. Hace pocos días, la revista Gente llevó adelante en Uruguay la clásica fiesta que reúne a personajes destacados del espectáculo para que sean los protagonistas de su tapa.

A la velada fue convocada Karina Jelinek, quien se acercó al evento de punta en blanco. Pero, a último momento, no fue fotografiada junto a los famosos elegidos para la portada: Susana Giménez, Florencia Raggi, Mike Amigorena y Andrea Bursten.

Rápidamente los rumores apuntaron a que la diva de los teléfonos no quería compartir espacios con la morocha, situación que habría provocado enojos y entredichos entre ellas.

Consultada por el diario Muy, Jelinek confirmó que fue bajada de la tapa, pero no responsabilizó a la conductora. "No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", dijo la modelo.

"Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda".

Además, Karina negó que haya protagonizado un álgido cruce con la diva: "Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda. Yo la admiro y siempre lo dije. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella. Además, soy cero escandalosa y jamás le gritaría ni a Susana, ni a nadie. No soy perfecta, pero no me gustan las peleas ni estas cosas".

Lo concreto es que Jelinek brilló por su ausencia en la tapa de Gente. Ahora, ¿quién le bajó el pulgar?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit