ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confirmó que la bajaron de la portada de la revista Gente: "No soy competencia para Susana, fue una situación rara"

La modelo fue dejada afuera de la foto por un supuesto pedido de la diva, aunque desestimó las versiones al diario Muy.

14 de enero 2015, 09:47hs
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)
Seguinos en Google

"No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajo".

De Punta del Este también llegan versiones escandalosas. Hace pocos días, la revista Gente llevó adelante en Uruguay la clásica fiesta que reúne a personajes destacados del espectáculo para que sean los protagonistas de su tapa.

A la velada fue convocada Karina Jelinek, quien se acercó al evento de punta en blanco. Pero, a último momento, no fue fotografiada junto a los famosos elegidos para la portada: Susana Giménez, Florencia Raggi, Mike Amigorena y Andrea Bursten.

Rápidamente los rumores apuntaron a que la diva de los teléfonos no quería compartir espacios con la morocha, situación que habría provocado enojos y entredichos entre ellas.

Consultada por el diario Muy, Jelinek confirmó que fue bajada de la tapa, pero no responsabilizó a la conductora. "No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", dijo la modelo.

"Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda".

Además, Karina negó que haya protagonizado un álgido cruce con la diva: "Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda. Yo la admiro y siempre lo dije. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella. Además, soy cero escandalosa y jamás le gritaría ni a Susana, ni a nadie. No soy perfecta, pero no me gustan las peleas ni estas cosas".

Lo concreto es que Jelinek brilló por su ausencia en la tapa de Gente. Ahora, ¿quién le bajó el pulgar?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit