ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek confirmó que la bajaron de la portada de la revista Gente: "No soy competencia para Susana, fue una situación rara"

La modelo fue dejada afuera de la foto por un supuesto pedido de la diva, aunque desestimó las versiones al diario Muy.

14 de enero 2015, 09:47hs
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)
Karina Jelinek habló de la misteriosa baja de la tapa de la revista Gente (Foto: Gente y Web)

"No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajo".

De Punta del Este también llegan versiones escandalosas. Hace pocos días, la revista Gente llevó adelante en Uruguay la clásica fiesta que reúne a personajes destacados del espectáculo para que sean los protagonistas de su tapa.

A la velada fue convocada Karina Jelinek, quien se acercó al evento de punta en blanco. Pero, a último momento, no fue fotografiada junto a los famosos elegidos para la portada: Susana Giménez, Florencia Raggi, Mike Amigorena y Andrea Bursten.

Rápidamente los rumores apuntaron a que la diva de los teléfonos no quería compartir espacios con la morocha, situación que habría provocado enojos y entredichos entre ellas.

Consultada por el diario Muy, Jelinek confirmó que fue bajada de la tapa, pero no responsabilizó a la conductora. "No soy competencia para Susana, ella es la número uno y tenemos buena onda. Es cierto que la situación fue rara, pero todavía no sé quién me bajó", dijo la modelo.

"Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda".

Además, Karina negó que haya protagonizado un álgido cruce con la diva: "Nunca le grité. De hecho, ese día vino y me saludó con buena onda. Yo la admiro y siempre lo dije. Como no entendí lo que pasó, no me puedo enojar con ella. Además, soy cero escandalosa y jamás le gritaría ni a Susana, ni a nadie. No soy perfecta, pero no me gustan las peleas ni estas cosas".

Lo concreto es que Jelinek brilló por su ausencia en la tapa de Gente. Ahora, ¿quién le bajó el pulgar?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Karina JelinekSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit