ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso

La actriz disfruta de sus vacaciones tras el fin de Guapas y lució un provocativo traje de baño que levantó la temperatura. ¡Mirá!

14 de enero 2015, 09:39hs
Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso. (Foto: Instagram)
Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue uno de los éxitos del prime time del 2014 y, tras su finalización, las Guapas disfrutan de unas merecidas vacaciones. En plan de relax, Carla Peterson goza de las cálidas temperaturas del verano y comparte postales de su intimidad en sus cuentas de la red social.

"¡Ufffff! Hermosa mujer", "Por siempre guapa!" y "¿Decime por qué? ¿Por queeeeeeee? ¡Dios santo y la virgen!", fueron algunos de los comentarios.

La bella rubia, madre de Gaspar (cumple dos años el próximo 26 de enero), lució su increíble figura con un provocativo traje de baño que despertó suspiros en Instagram. Carla se tomó una sensual selfie que mostraba un peligroso escote y levantó la temperatura del universo 2.0.

Con una malla enteriza animal print, Peterson cosechó numerosos piropos y halagos en su perfil “Diosa Carla. Besos”, “Qué Linda”, “¡Ufffff! Hermosa mujer”, “Hermosa, bella, ídola”, “¡Por siempre guapa! ¡Espléndido traje de baño!”, “¿Decime por qué? ¿Por queeeeeeee? ¡Dios santo y la virgen!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit