ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso

La actriz disfruta de sus vacaciones tras el fin de Guapas y lució un provocativo traje de baño que levantó la temperatura. ¡Mirá!

14 de enero 2015, 09:39hs
Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso. (Foto: Instagram)
Carla Peterson y su sensual selfie con un escote peligroso. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue uno de los éxitos del prime time del 2014 y, tras su finalización, las Guapas disfrutan de unas merecidas vacaciones. En plan de relax, Carla Peterson goza de las cálidas temperaturas del verano y comparte postales de su intimidad en sus cuentas de la red social.

"¡Ufffff! Hermosa mujer", "Por siempre guapa!" y "¿Decime por qué? ¿Por queeeeeeee? ¡Dios santo y la virgen!", fueron algunos de los comentarios.

La bella rubia, madre de Gaspar (cumple dos años el próximo 26 de enero), lució su increíble figura con un provocativo traje de baño que despertó suspiros en Instagram. Carla se tomó una sensual selfie que mostraba un peligroso escote y levantó la temperatura del universo 2.0.

Con una malla enteriza animal print, Peterson cosechó numerosos piropos y halagos en su perfil “Diosa Carla. Besos”, “Qué Linda”, “¡Ufffff! Hermosa mujer”, “Hermosa, bella, ídola”, “¡Por siempre guapa! ¡Espléndido traje de baño!”, “¿Decime por qué? ¿Por queeeeeeee? ¡Dios santo y la virgen!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit