ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Algo se rompió: Luis Ventura y Marcela Tauro, lejos de la reconciliación

La relación entre el director de la revista Paparazzi y la panelista de Intrusos sigue congelada luego de la accidentada salida del periodista del programa de Jorge Rial. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso del tiempo no logró cicatrizar las heridas en la relación de amistad entre Luis Ventura y Marcela Tauro, quienes se pelearon luego del exabrupto del periodista respecto al aborto que su colega le cuestionó en vivo en pleno Intrusos. La camaradería que primaba en otras épocas hoy escasea y los laderos de Jorge Rial están lejos de reconciliarse.

Es que, consultada en una entrevista respecto del estado de su vínculo con Luis Ventura, la primera confirmada para el Bailando 2015 planteó condiciones para amigarse: "Lamentablemente no hablo, pero tengo fe en que va a mejorar. Me parece que tiene que pedirle disculpas a las mujeres".

Ni lerdo ni perezoso, Ventura redobló la apuesta con una declaración polémica para BDV: "Ella le tendría que pedirle disculpas a la familia, no a mí". El informe de Bendita recopiló los momentos clave de esta tensa relación, como cuando a pesar de que tanto Marcela Tauro y Luis Ventura participaron del cumpleaños de 15 de Morena Rial, ambos decidieron no dirigirse la palabra.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit