ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Algo se rompió: Luis Ventura y Marcela Tauro, lejos de la reconciliación

La relación entre el director de la revista Paparazzi y la panelista de Intrusos sigue congelada luego de la accidentada salida del periodista del programa de Jorge Rial. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo no logró cicatrizar las heridas en la relación de amistad entre Luis Ventura y Marcela Tauro, quienes se pelearon luego del exabrupto del periodista respecto al aborto que su colega le cuestionó en vivo en pleno Intrusos. La camaradería que primaba en otras épocas hoy escasea y los laderos de Jorge Rial están lejos de reconciliarse.

Es que, consultada en una entrevista respecto del estado de su vínculo con Luis Ventura, la primera confirmada para el Bailando 2015 planteó condiciones para amigarse: "Lamentablemente no hablo, pero tengo fe en que va a mejorar. Me parece que tiene que pedirle disculpas a las mujeres".

Ni lerdo ni perezoso, Ventura redobló la apuesta con una declaración polémica para BDV: "Ella le tendría que pedirle disculpas a la familia, no a mí". El informe de Bendita recopiló los momentos clave de esta tensa relación, como cuando a pesar de que tanto Marcela Tauro y Luis Ventura participaron del cumpleaños de 15 de Morena Rial, ambos decidieron no dirigirse la palabra.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit