ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Algo se rompió: Luis Ventura y Marcela Tauro, lejos de la reconciliación

La relación entre el director de la revista Paparazzi y la panelista de Intrusos sigue congelada luego de la accidentada salida del periodista del programa de Jorge Rial. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso del tiempo no logró cicatrizar las heridas en la relación de amistad entre Luis Ventura y Marcela Tauro, quienes se pelearon luego del exabrupto del periodista respecto al aborto que su colega le cuestionó en vivo en pleno Intrusos. La camaradería que primaba en otras épocas hoy escasea y los laderos de Jorge Rial están lejos de reconciliarse.

Es que, consultada en una entrevista respecto del estado de su vínculo con Luis Ventura, la primera confirmada para el Bailando 2015 planteó condiciones para amigarse: "Lamentablemente no hablo, pero tengo fe en que va a mejorar. Me parece que tiene que pedirle disculpas a las mujeres".

Ni lerdo ni perezoso, Ventura redobló la apuesta con una declaración polémica para BDV: "Ella le tendría que pedirle disculpas a la familia, no a mí". El informe de Bendita recopiló los momentos clave de esta tensa relación, como cuando a pesar de que tanto Marcela Tauro y Luis Ventura participaron del cumpleaños de 15 de Morena Rial, ambos decidieron no dirigirse la palabra.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit