Algo se rompió: Luis Ventura y Marcela Tauro, lejos de la reconciliación

La relación entre el director de la revista Paparazzi y la panelista de Intrusos sigue congelada luego de la accidentada salida del periodista del programa de Jorge Rial. El video.

Luis Ventura y Marcela Tauro, lejos de la reconciliación

El paso del tiempo no logró cicatrizar las heridas en la relación de amistad entre Luis Ventura y Marcela Tauro, quienes se pelearon luego del exabrupto del periodista respecto al aborto que su colega le cuestionó en vivo en pleno Intrusos. La camaradería que primaba en otras épocas hoy escasea y los laderos de Jorge Rial están lejos de reconciliarse.

Es que, consultada en una entrevista respecto del estado de su vínculo con Luis Ventura, la primera confirmada para el Bailando 2015 planteó condiciones para amigarse: "Lamentablemente no hablo, pero tengo fe en que va a mejorar. Me parece que tiene que pedirle disculpas a las mujeres".

Ni lerdo ni perezoso, Ventura redobló la apuesta con una declaración polémica para BDV: "Ella le tendría que pedirle disculpas a la familia, no a mí". El informe de Bendita recopiló los momentos clave de esta tensa relación, como cuando a pesar de que tanto Marcela Tauro y Luis Ventura participaron del cumpleaños de 15 de Morena Rial, ambos decidieron no dirigirse la palabra.