ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos

La pareja viajó a Pinamar para disfrutar de su relación y de la familia ensamblada que han logrado. Mirá las imágenes de la revista Gente.

17 de enero 2015, 10:00hs
Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos  (Foto: Gente)
Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos (Foto: Gente)
Seguinos en

Alejados por unos días de sus compromisos laborales, Pamela David (36) y Daniel Vila (61) viajaron a Pinamar para disfrutar de su amor y compartir las vacaciones con sus hijos, tras haber conformado una numerosa la familia ensamblada con Lola (2), fruto de su amor; Felipe (8), el hijo de la conductora de Desayuno Americano con Bruno Lábaque; y María Luisa (11), la menor de Vila.

"Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", dijo Pamela.

En la costa, la pareja se mostró muy enamorada y acaramelada, tanto dentro como fuera del agua. Los besos y los mismos fueron una constante. Al punto que Pamela se atrevió a confesarle a la revista Gente sus ganas de volver a ser mamá: "Yo quiero agrandar la familia, tener otro bebé, pero Daniel cerró la fábrica", dijo.

Dando respuesta a tamaña declaración, el empresario de canal América explicó: "¿Sabés qué pasa? Los dos somos padres de muy dedicados y los acompañamos todo el tiempo. También necesitamos espacio para nosotros, y con la llegada de otro hijo se complicaría", señaló.

Luego, la conductora avaló sus dichos, sosteniendo que, desde el primer día, conservan intacta la llama de la pasión. "Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", finalizó Pamela, desde su relajada estadía en la costa argentina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit