ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos

La pareja viajó a Pinamar para disfrutar de su relación y de la familia ensamblada que han logrado. Mirá las imágenes de la revista Gente.

17 de enero 2015, 10:00hs
Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos  (Foto: Gente)
Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Alejados por unos días de sus compromisos laborales, Pamela David (36) y Daniel Vila (61) viajaron a Pinamar para disfrutar de su amor y compartir las vacaciones con sus hijos, tras haber conformado una numerosa la familia ensamblada con Lola (2), fruto de su amor; Felipe (8), el hijo de la conductora de Desayuno Americano con Bruno Lábaque; y María Luisa (11), la menor de Vila.

"Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", dijo Pamela.

En la costa, la pareja se mostró muy enamorada y acaramelada, tanto dentro como fuera del agua. Los besos y los mismos fueron una constante. Al punto que Pamela se atrevió a confesarle a la revista Gente sus ganas de volver a ser mamá: "Yo quiero agrandar la familia, tener otro bebé, pero Daniel cerró la fábrica", dijo.

Dando respuesta a tamaña declaración, el empresario de canal América explicó: "¿Sabés qué pasa? Los dos somos padres de muy dedicados y los acompañamos todo el tiempo. También necesitamos espacio para nosotros, y con la llegada de otro hijo se complicaría", señaló.

Luego, la conductora avaló sus dichos, sosteniendo que, desde el primer día, conservan intacta la llama de la pasión. "Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", finalizó Pamela, desde su relajada estadía en la costa argentina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit