ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos

La pareja viajó a Pinamar para disfrutar de su relación y de la familia ensamblada que han logrado. Mirá las imágenes de la revista Gente.

17 de enero 2015, 10:00hs
Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos  (Foto: Gente)
Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejados por unos días de sus compromisos laborales, Pamela David (36) y Daniel Vila (61) viajaron a Pinamar para disfrutar de su amor y compartir las vacaciones con sus hijos, tras haber conformado una numerosa la familia ensamblada con Lola (2), fruto de su amor; Felipe (8), el hijo de la conductora de Desayuno Americano con Bruno Lábaque; y María Luisa (11), la menor de Vila.

"Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", dijo Pamela.

En la costa, la pareja se mostró muy enamorada y acaramelada, tanto dentro como fuera del agua. Los besos y los mismos fueron una constante. Al punto que Pamela se atrevió a confesarle a la revista Gente sus ganas de volver a ser mamá: "Yo quiero agrandar la familia, tener otro bebé, pero Daniel cerró la fábrica", dijo.

Dando respuesta a tamaña declaración, el empresario de canal América explicó: "¿Sabés qué pasa? Los dos somos padres de muy dedicados y los acompañamos todo el tiempo. También necesitamos espacio para nosotros, y con la llegada de otro hijo se complicaría", señaló.

Luego, la conductora avaló sus dichos, sosteniendo que, desde el primer día, conservan intacta la llama de la pasión. "Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", finalizó Pamela, desde su relajada estadía en la costa argentina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit