ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos

La pareja viajó a Pinamar para disfrutar de su relación y de la familia ensamblada que han logrado. Mirá las imágenes de la revista Gente.

17 de enero 2015, 10:00hs
Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos  (Foto: Gente)
Pamela David y Daniel Vila, apasionados en el mar: mimos y juegos playeros con sus hijos (Foto: Gente)
Seguinos en

Alejados por unos días de sus compromisos laborales, Pamela David (36) y Daniel Vila (61) viajaron a Pinamar para disfrutar de su amor y compartir las vacaciones con sus hijos, tras haber conformado una numerosa la familia ensamblada con Lola (2), fruto de su amor; Felipe (8), el hijo de la conductora de Desayuno Americano con Bruno Lábaque; y María Luisa (11), la menor de Vila.

"Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", dijo Pamela.

En la costa, la pareja se mostró muy enamorada y acaramelada, tanto dentro como fuera del agua. Los besos y los mismos fueron una constante. Al punto que Pamela se atrevió a confesarle a la revista Gente sus ganas de volver a ser mamá: "Yo quiero agrandar la familia, tener otro bebé, pero Daniel cerró la fábrica", dijo.

Dando respuesta a tamaña declaración, el empresario de canal América explicó: "¿Sabés qué pasa? Los dos somos padres de muy dedicados y los acompañamos todo el tiempo. También necesitamos espacio para nosotros, y con la llegada de otro hijo se complicaría", señaló.

Luego, la conductora avaló sus dichos, sosteniendo que, desde el primer día, conservan intacta la llama de la pasión. "Vivimos muy apasionados. Nos miramos y seguimos sintiendo las cosquillas del deseo. Eso es fundamental para cualquier pareja", finalizó Pamela, desde su relajada estadía en la costa argentina.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit