ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli y una nueva foto que despertó polémica: "Estoy comiendo, todo perfecto; pero la verdad es que estoy muy cansada"

La modelo habló con Ciudad.com sobre una imagen que ella misma compartió en Instagram en la que se la ve más "chupada" que de costumbre. El motivo de su agotamiento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 17:22hs
La polémica foto que compartió Chechu Bonelli en Instagram.
La polémica foto que compartió Chechu Bonelli en Instagram.
Seguinos en Google

Nuevamente Chechu Bonelli (29) está en el centro de la polémica en las redes sociales por una foto que compartió en Instagram.

"Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y eso se ve reflejado en mi cuerpo".

La modelo, que se casó hace sólo dos semanas con Darío Cvitanich (30) en San Nicolás, se mudó junto al futbolista y Lupe (1 año y ocho meses, la hija de ambos) a nuestro país y ahora está por partir -con valijas y todo- rumbo a México. El ex delantero de Boca ahora milita en el Pachuca (ya debutó, pero se lesionó los meniscos y tiene para seis semanas de recuperación) de ese país y su familia, por supuesto, lo acompañará.

Todavía en Buenos Aires y en medio de bolsos, juguetes y estrés post casamiento, Chechu compartió una foto que nuevamente preocupó a algunos de sus seguidores por su flacura.

En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo explicó: "Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y se ve reflejado en mi cuerpo".

Chechu siguió: "La verdad es que estoy muy cansada pero hay que ponerle coraje y el pecho a las situaciones. A lo mejor es por eso que muchos se preocuparon. Alimentarme me estoy alimentando bien, de hecho ahora estoy por entrar a una casa de comidas rápidas porque tengo ganas de comerme unas papas fritas y una hamburguesa".

Para finalizar, Bonelli cerró: "Vos pensá que las cosas más estresantes de la vida según mucha gente, que son el casamiento y la mudanza, yo las hice en una semana. ¡Y encima ahora me mudo de nuevo a México! De Francia me vine con 20 valijas, las desarmé todas ¡cómo no voy a estar flaca y 'chupada', obvio!".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit