ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoyi Francella, la hija de Guillermo, una actriz que pide pista: "Toda mi vida quise hacer esto y me formé mucho"

La joven de 21 años participa en Noche & Día y contó en Gente detalles de la intimidad familiar. ¡Conocela!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de enero 2015, 14:00hs
Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)
Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)
Seguinos en

El apellido Francella se empezó a propagar en la tele, más allá del popular actor. Seguidores de los mismos pasos que su padre Guillermo Francella, el primero en llegar fue Nicolás Francella y la última en hacer su debut en pantalla chica fue Johanna Francella, o mejor conocida como Yoyi Francella (21). Formada en teatro y en comedia musical, la actriz participa en Noche & Día como amiga del personaje interpretado por Candela Vetrano.

"Siempre, toda mi vida quise hacer esto. Miraba Chiquititas y deseaba ser parte del elenco. Bailaba frente al espejo, cantaba y memorizaba", contó en Gente, en la primera entrevista que da para una publicación. Recordó que en su infancia le encantaba visitar a su padre cuando grababa y que ahora él es su mejor profesor de actuación: "Me encanta que me ayude a estudiar los libretos. Tiene una carrera increible y está buenísimo tener una persona con tanta experiencia en tu casa, que te puede decir 'Andá por acá, por allá no'", dijo.

Yoyi lleva con orgullo el célebre apellido y no le teme a las posibles críticas. "Siempre habrá personas que no me conocen y digan que estoy aquí por papá. Eso es algo que una debe trabajar internamente. Quienes me conocen saben que me formé mucho. Y preferí formarme para lanzarme luego más segura y sentime más tranquila", aseguró. Además, contó que le encantaría trabajar con sus dos familiares famosos y se confesó como una hermana "cuida" con Nico, actual figura de Viudas e hijos del rock & roll. "De chica era muy celosa. Mis amigas me decian 'Opa, qué lindo que está tu hermano'. ¡No me gustaba nada! Pero ahora, cero: me encanta que tenga fans, porque va con cariño", aseguró.

Yoyi Francella, una nueva estrella para la familia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yoyi Francella

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit