ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoyi Francella, la hija de Guillermo, una actriz que pide pista: "Toda mi vida quise hacer esto y me formé mucho"

La joven de 21 años participa en Noche & Día y contó en Gente detalles de la intimidad familiar. ¡Conocela!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de enero 2015, 14:00hs
Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)
Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El apellido Francella se empezó a propagar en la tele, más allá del popular actor. Seguidores de los mismos pasos que su padre Guillermo Francella, el primero en llegar fue Nicolás Francella y la última en hacer su debut en pantalla chica fue Johanna Francella, o mejor conocida como Yoyi Francella (21). Formada en teatro y en comedia musical, la actriz participa en Noche & Día como amiga del personaje interpretado por Candela Vetrano.

"Siempre, toda mi vida quise hacer esto. Miraba Chiquititas y deseaba ser parte del elenco. Bailaba frente al espejo, cantaba y memorizaba", contó en Gente, en la primera entrevista que da para una publicación. Recordó que en su infancia le encantaba visitar a su padre cuando grababa y que ahora él es su mejor profesor de actuación: "Me encanta que me ayude a estudiar los libretos. Tiene una carrera increible y está buenísimo tener una persona con tanta experiencia en tu casa, que te puede decir 'Andá por acá, por allá no'", dijo.

Yoyi lleva con orgullo el célebre apellido y no le teme a las posibles críticas. "Siempre habrá personas que no me conocen y digan que estoy aquí por papá. Eso es algo que una debe trabajar internamente. Quienes me conocen saben que me formé mucho. Y preferí formarme para lanzarme luego más segura y sentime más tranquila", aseguró. Además, contó que le encantaría trabajar con sus dos familiares famosos y se confesó como una hermana "cuida" con Nico, actual figura de Viudas e hijos del rock & roll. "De chica era muy celosa. Mis amigas me decian 'Opa, qué lindo que está tu hermano'. ¡No me gustaba nada! Pero ahora, cero: me encanta que tenga fans, porque va con cariño", aseguró.

Yoyi Francella, una nueva estrella para la familia.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Yoyi Francella

Más notas sobre Espectáculos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit