ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yoyi Francella, la hija de Guillermo, una actriz que pide pista: "Toda mi vida quise hacer esto y me formé mucho"

La joven de 21 años participa en Noche & Día y contó en Gente detalles de la intimidad familiar. ¡Conocela!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de enero 2015, 14:00hs
Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)
Yoyi Francella, la heredera de su padre humorista. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El apellido Francella se empezó a propagar en la tele, más allá del popular actor. Seguidores de los mismos pasos que su padre Guillermo Francella, el primero en llegar fue Nicolás Francella y la última en hacer su debut en pantalla chica fue Johanna Francella, o mejor conocida como Yoyi Francella (21). Formada en teatro y en comedia musical, la actriz participa en Noche & Día como amiga del personaje interpretado por Candela Vetrano.

"Siempre, toda mi vida quise hacer esto. Miraba Chiquititas y deseaba ser parte del elenco. Bailaba frente al espejo, cantaba y memorizaba", contó en Gente, en la primera entrevista que da para una publicación. Recordó que en su infancia le encantaba visitar a su padre cuando grababa y que ahora él es su mejor profesor de actuación: "Me encanta que me ayude a estudiar los libretos. Tiene una carrera increible y está buenísimo tener una persona con tanta experiencia en tu casa, que te puede decir 'Andá por acá, por allá no'", dijo.

Yoyi lleva con orgullo el célebre apellido y no le teme a las posibles críticas. "Siempre habrá personas que no me conocen y digan que estoy aquí por papá. Eso es algo que una debe trabajar internamente. Quienes me conocen saben que me formé mucho. Y preferí formarme para lanzarme luego más segura y sentime más tranquila", aseguró. Además, contó que le encantaría trabajar con sus dos familiares famosos y se confesó como una hermana "cuida" con Nico, actual figura de Viudas e hijos del rock & roll. "De chica era muy celosa. Mis amigas me decian 'Opa, qué lindo que está tu hermano'. ¡No me gustaba nada! Pero ahora, cero: me encanta que tenga fans, porque va con cariño", aseguró.

Yoyi Francella, una nueva estrella para la familia.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Yoyi Francella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit