ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las divertidas chicanas por la "vigilancia" de Paula Chaves: "Es bastante celosa, pero confía en mí"

El actor de Casa Fantasma explicó en Intrusos por qué no se reúne a cenar después de la función con su elenco. ¡El video!

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de enero 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Tienen que ver los celos o es nada más que cansancio? ¿Te tiene cag… Paula?", consultó Rial la razón de su ausencia en las cenas, con humor.

El verano es uno de los momentos en el que las compañías teatrales hacen su gran apuesta para liderar la taquilla de la temporada. Los días laborales son largos, y más cuando la obra tiene aceptación del público y hacen más de una función.

Pero no todo es trabajo arduo ya que, luego de la última función, los elencos suelen juntarse a cenar. Al parecer, Pedro Alfonso no se reúne con sus compañeros de Casa Fantasma para hacer esa especie de ritual, por un motivo en particular.

En Intrusos, Jorge Rial se despachó con mucha picardía con la pregunta que todo el panel quería hacer: “¿Tenés miedo de que te armen algo o que te esperen con algo?".

Pedro no eludió la consulta y dio las explicaciones correspondientes. “Hay veces que no voy porque estoy muy cansado de lo que fue el año. Y los fines de semana me vuelvo porque está Pauli en casa con Olivia y quiero verlas a ellas”, explicó Alfonso. “Es bastante celosa, pero también confía mucho en mí”, admitió el actor cuando el notero y Jorge lo cargaron por unas chicas que estaban en la pileta mientras hacían la nota.

"Me tiene cag… pero no tiene nada que ver con eso", bromeó Peter.

No conforme con la respuesta, el conductor arremetió. “¿Tienen que ver los celos o es nada más que cansancio?  ¿Te tiene cag… Paula?”. Con mucho humor, Pedro respondió: “Me tiene cag… pero no tiene nada que ver con eso”, aseguró el actor.

¿Le creemos?

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit