Pedro Alfonso y las divertidas chicanas por la "vigilancia" de Paula Chaves: "Es bastante celosa, pero confía en mí"

El actor de Casa Fantasma explicó en Intrusos por qué no se reúne a cenar después de la función con su elenco. ¡El video!

Pedro Alfonso bromeó sobre los celos de Paula Chaves

"¿Tienen que ver los celos o es nada más que cansancio?  ¿Te tiene cag… Paula?", consultó Rial la razón de su ausencia en las cenas, con humor.

El verano es uno de los momentos en el que las compañías teatrales hacen su gran apuesta para liderar la taquilla de la temporada. Los días laborales son largos, y más cuando la obra tiene aceptación del público y hacen más de una función.

Pero no todo es trabajo arduo ya que, luego de la última función, los elencos suelen juntarse a cenar. Al parecer, Pedro Alfonso no se reúne con sus compañeros de Casa Fantasma para hacer esa especie de ritual, por un motivo en particular.

En Intrusos, Jorge Rial se despachó con mucha picardía con la pregunta que todo el panel quería hacer: “¿Tenés miedo de que te armen algo o que te esperen con algo?".

Pedro no eludió la consulta y dio las explicaciones correspondientes. “Hay veces que no voy porque estoy muy cansado de lo que fue el año. Y los fines de semana me vuelvo porque está Pauli en casa con Olivia y quiero verlas a ellas”, explicó Alfonso. “Es bastante celosa, pero también confía mucho en mí”, admitió el actor cuando el notero y Jorge lo cargaron por unas chicas que estaban en la pileta mientras hacían la nota.

"Me tiene cag… pero no tiene nada que ver con eso", bromeó Peter.

No conforme con la respuesta, el conductor arremetió. “¿Tienen que ver los celos o es nada más que cansancio?  ¿Te tiene cag… Paula?”. Con mucho humor, Pedro respondió: “Me tiene cag… pero no tiene nada que ver con eso”, aseguró el actor.

¿Le creemos?