ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las divertidas chicanas por la "vigilancia" de Paula Chaves: "Es bastante celosa, pero confía en mí"

El actor de Casa Fantasma explicó en Intrusos por qué no se reúne a cenar después de la función con su elenco. ¡El video!

Paula Salama
Por Paula Salama
13 de enero 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Tienen que ver los celos o es nada más que cansancio? ¿Te tiene cag… Paula?", consultó Rial la razón de su ausencia en las cenas, con humor.

El verano es uno de los momentos en el que las compañías teatrales hacen su gran apuesta para liderar la taquilla de la temporada. Los días laborales son largos, y más cuando la obra tiene aceptación del público y hacen más de una función.

Pero no todo es trabajo arduo ya que, luego de la última función, los elencos suelen juntarse a cenar. Al parecer, Pedro Alfonso no se reúne con sus compañeros de Casa Fantasma para hacer esa especie de ritual, por un motivo en particular.

En Intrusos, Jorge Rial se despachó con mucha picardía con la pregunta que todo el panel quería hacer: “¿Tenés miedo de que te armen algo o que te esperen con algo?".

Pedro no eludió la consulta y dio las explicaciones correspondientes. “Hay veces que no voy porque estoy muy cansado de lo que fue el año. Y los fines de semana me vuelvo porque está Pauli en casa con Olivia y quiero verlas a ellas”, explicó Alfonso. “Es bastante celosa, pero también confía mucho en mí”, admitió el actor cuando el notero y Jorge lo cargaron por unas chicas que estaban en la pileta mientras hacían la nota.

"Me tiene cag… pero no tiene nada que ver con eso", bromeó Peter.

No conforme con la respuesta, el conductor arremetió. “¿Tienen que ver los celos o es nada más que cansancio?  ¿Te tiene cag… Paula?”. Con mucho humor, Pedro respondió: “Me tiene cag… pero no tiene nada que ver con eso”, aseguró el actor.

¿Le creemos?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit