ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza le envió un picante tweet a Jorge Rial y desafió a Mariano Iúdica a un "análisis": la respuesta en vivo del periodista

El coreógrafo redobló la apuesta contra el actor y el conductor contestó: "Yo no soy bioquímico ni policía, soy periodista". Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2015, 16:07hs
Video Placeholder

"Cuando uno habla de las adicciones del otro, es porque estaba participando o de testigo", dijo Rial, sobre la acusación de Mendoza a Iúdica.

La pelea por la taquilla pasó de claro a oscuro. Las típicas peleas por qué obra es más convocante, qué figura es más popular y qué producción recauda más en la boletería derivaron en una feroz contienda que podría terminar en la Justicia. “Hay gente que, con tal de tapar sus fracasos y adicciones, disparan contra mí”, tuiteó Flavio Mendoza, enfrascado en una descarnada pelea con Mariano Iúdica.

Jorge Rial, quien también protagonizó un picante cruce con el creador de Stravaganza, se metió en el enfrentamiento y publicó un sugestivo tweet, ¿dirigido al coreógrafo?: “’Cuando uno habla de mis adicciones es porque se drogó conmigo’, brillante definición del recordado Facha Martel”, escribió el periodista, en defensa del actor de Bañeros.

"Cuando quieras me someto a un análisis. Veremos si los demás se atreven", desafió Flavio.

En el aire de Intrusos, Rial retomó el escándalo y se explayó sobre el espinoso tema. “Acá el quilombo es con el de Mar del Plata, con el rubio… Yo ayer tuité una frase que decía siempre el Facha Martel. ‘Todos los que hablan de mis adicciones era porque se drogaban conmigo’. Cuando uno habla de las adicciones del otro, es porque estaba participando o de testigo. Y no me parece meter ese tema en algo de taquilla, de egos”, afirmó el conductor.

Desde Mar del Plata, Mendoza estaba atento al debate y le envió un picante tweet al conductor. “@rialjorge cuando quieras me someto a un análisis no tengo drama. Veremos si los demás se atreven. Beso”, contestó y planteó un polémico desafío, en clara referencia a Iúdica.

"Acá nadie pide análisis a nadie. Me parece que no está bien, esto no lo podés hacer", contestó Jorge.

Desconcertado por el contraataque del coreógrafo, Rial esbozó una dura respuesta en vivo para aclarar los tantos. “Flavio, ¿un análisis de qué? Primero que acá nadie pide análisis a nadie. Te podés meter vos, Mariano Iúdica o yo lo que queramos en la nariz, no pasa por ahí. Esto es un desafío a Mariano y me parece que no está bien. No sos el Flavio que conocimos, esto no lo podés hacer. En vez de someterte a un análisis, hagamos nota. Yo no soy bioquímico, ni policía, soy periodista. No entiendo tu enojo, está llegando a un límite…”, completó.

Una guerra descarnada que parece no tener fin. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jorge RialMariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit