Flavio Mendoza le envió un picante tweet a Jorge Rial y desafió a Mariano Iúdica a un "análisis": la respuesta en vivo del periodista

El coreógrafo redobló la apuesta contra el actor y el conductor contestó: "Yo no soy bioquímico ni policía, soy periodista". Video.

Flavio Mendoza le envió un picante tweet a Jorge Rial y desafió a Mariano Iúdica a un análisis de drogas

"Cuando uno habla de las adicciones del otro, es porque estaba participando o de testigo", dijo Rial, sobre la acusación de Mendoza a Iúdica.

La pelea por la taquilla pasó de claro a oscuro. Las típicas peleas por qué obra es más convocante, qué figura es más popular y qué producción recauda más en la boletería derivaron en una feroz contienda que podría terminar en la Justicia. “Hay gente que, con tal de tapar sus fracasos y adicciones, disparan contra mí”, tuiteó Flavio Mendoza, enfrascado en una descarnada pelea con Mariano Iúdica.

Jorge Rial, quien también protagonizó un picante cruce con el creador de Stravaganza, se metió en el enfrentamiento y publicó un sugestivo tweet, ¿dirigido al coreógrafo?: “’Cuando uno habla de mis adicciones es porque se drogó conmigo’, brillante definición del recordado Facha Martel”, escribió el periodista, en defensa del actor de Bañeros.

"Cuando quieras me someto a un análisis. Veremos si los demás se atreven", desafió Flavio.

En el aire de Intrusos, Rial retomó el escándalo y se explayó sobre el espinoso tema. “Acá el quilombo es con el de Mar del Plata, con el rubio… Yo ayer tuité una frase que decía siempre el Facha Martel. ‘Todos los que hablan de mis adicciones era porque se drogaban conmigo’. Cuando uno habla de las adicciones del otro, es porque estaba participando o de testigo. Y no me parece meter ese tema en algo de taquilla, de egos”, afirmó el conductor.

Desde Mar del Plata, Mendoza estaba atento al debate y le envió un picante tweet al conductor. “@rialjorge cuando quieras me someto a un análisis no tengo drama. Veremos si los demás se atreven. Beso”, contestó y planteó un polémico desafío, en clara referencia a Iúdica.

"Acá nadie pide análisis a nadie. Me parece que no está bien, esto no lo podés hacer", contestó Jorge.

Desconcertado por el contraataque del coreógrafo, Rial esbozó una dura respuesta en vivo para aclarar los tantos. “Flavio, ¿un análisis de qué? Primero que acá nadie pide análisis a nadie. Te podés meter vos, Mariano Iúdica o yo lo que queramos en la nariz, no pasa por ahí. Esto es un desafío a Mariano y me parece que no está bien. No sos el Flavio que conocimos, esto no lo podés hacer. En vez de someterte a un análisis, hagamos nota. Yo no soy bioquímico, ni policía, soy periodista. No entiendo tu enojo, está llegando a un límite…”, completó.

Una guerra descarnada que parece no tener fin.