ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci mostró sus nuevas curvas, tras pasar por el quirófano: "Tuve que hacerme una reducción de mamas"

El decorador recibió a la vedette en Nosotros al mediodía y, con centímetro en mano, notó su retoque estético.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Company le hizo honor a su ojo analítico y puso a la luz el cambio estético de su invitada. Celina Rucci (38) pasó por El Atelier de Company -la sección que el decorador y escenógrafo tiene en Nosotros al mediodía-, sin sospechar que Sergio, de entrada, le sacaría una inesperada confesión.

"Tengo un problema acá. ¿Vos tenías más? Yo te acabo de medir y tenés 95", dijo Company.

Con el centímetro en mano, listo para tomar las medidas del cuerpo escultural de la vedette, Company midió la cadera, cintura y el busto de Rucci obteniendo dentro de sus 95-66-95 una medición que le llamó la atención.

Habilitado por la confianza que le da la amistad con Celina, Sergio –mirándole los pechos- le preguntó: "Tengo un problema acá. ¿Vos tenías más? Yo te acabo de medir y tenés 95", dijo.

"¡Me descubriste!", respondió ella con picardía, para luego explicar el motivo que la llevó a pasar por el quirófano para hacerse un retoque estético.

"¡Me descubriste! Tuve que hacerme una pequeña reducción de mamas", respondió Rucci.

"Tuve que hacerme una pequeña reducción de mamas. Eran mías, mamá y abuela me habían heredado genéticamente un 105, que lo disfruté, ¡claramente! Pero pasado los 30 años empecé con los pinzamientos de la columna... ¡y también la ropa! A los 20 y pico uno se lanza con el escote y todo apretado, pero a los 30 y pico la ropa no queda bien", sostuvo sin tapujos, desfilando orgullosa su bella figura enfundada en un sexy vestido muy cortito.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Sergio CompanyCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit