ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci mostró sus nuevas curvas, tras pasar por el quirófano: "Tuve que hacerme una reducción de mamas"

El decorador recibió a la vedette en Nosotros al mediodía y, con centímetro en mano, notó su retoque estético.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio Company le hizo honor a su ojo analítico y puso a la luz el cambio estético de su invitada. Celina Rucci (38) pasó por El Atelier de Company -la sección que el decorador y escenógrafo tiene en Nosotros al mediodía-, sin sospechar que Sergio, de entrada, le sacaría una inesperada confesión.

"Tengo un problema acá. ¿Vos tenías más? Yo te acabo de medir y tenés 95", dijo Company.

Con el centímetro en mano, listo para tomar las medidas del cuerpo escultural de la vedette, Company midió la cadera, cintura y el busto de Rucci obteniendo dentro de sus 95-66-95 una medición que le llamó la atención.

Habilitado por la confianza que le da la amistad con Celina, Sergio –mirándole los pechos- le preguntó: "Tengo un problema acá. ¿Vos tenías más? Yo te acabo de medir y tenés 95", dijo.

"¡Me descubriste!", respondió ella con picardía, para luego explicar el motivo que la llevó a pasar por el quirófano para hacerse un retoque estético.

"¡Me descubriste! Tuve que hacerme una pequeña reducción de mamas", respondió Rucci.

"Tuve que hacerme una pequeña reducción de mamas. Eran mías, mamá y abuela me habían heredado genéticamente un 105, que lo disfruté, ¡claramente! Pero pasado los 30 años empecé con los pinzamientos de la columna... ¡y también la ropa! A los 20 y pico uno se lanza con el escote y todo apretado, pero a los 30 y pico la ropa no queda bien", sostuvo sin tapujos, desfilando orgullosa su bella figura enfundada en un sexy vestido muy cortito.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sergio CompanyCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit