ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci mostró sus nuevas curvas, tras pasar por el quirófano: "Tuve que hacerme una reducción de mamas"

El decorador recibió a la vedette en Nosotros al mediodía y, con centímetro en mano, notó su retoque estético.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Company le hizo honor a su ojo analítico y puso a la luz el cambio estético de su invitada. Celina Rucci (38) pasó por El Atelier de Company -la sección que el decorador y escenógrafo tiene en Nosotros al mediodía-, sin sospechar que Sergio, de entrada, le sacaría una inesperada confesión.

"Tengo un problema acá. ¿Vos tenías más? Yo te acabo de medir y tenés 95", dijo Company.

Con el centímetro en mano, listo para tomar las medidas del cuerpo escultural de la vedette, Company midió la cadera, cintura y el busto de Rucci obteniendo dentro de sus 95-66-95 una medición que le llamó la atención.

Habilitado por la confianza que le da la amistad con Celina, Sergio –mirándole los pechos- le preguntó: "Tengo un problema acá. ¿Vos tenías más? Yo te acabo de medir y tenés 95", dijo.

"¡Me descubriste!", respondió ella con picardía, para luego explicar el motivo que la llevó a pasar por el quirófano para hacerse un retoque estético.

"¡Me descubriste! Tuve que hacerme una pequeña reducción de mamas", respondió Rucci.

"Tuve que hacerme una pequeña reducción de mamas. Eran mías, mamá y abuela me habían heredado genéticamente un 105, que lo disfruté, ¡claramente! Pero pasado los 30 años empecé con los pinzamientos de la columna... ¡y también la ropa! A los 20 y pico uno se lanza con el escote y todo apretado, pero a los 30 y pico la ropa no queda bien", sostuvo sin tapujos, desfilando orgullosa su bella figura enfundada en un sexy vestido muy cortito.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Sergio CompanyCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit