ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y la batalla judicial con su exmujer: "Karina no quiere que vea a mis hijos"

El conductor habló con la revista Pronto sobre el duro conflicto que mantiene con El Azem, madre de sus hijos menores Lorenzo y Esmeralda.

13 de enero 2015, 15:26hs
Roberto Pettinato habló de su conflictiva separación de Karina El Azem (Fotos: Web).
Roberto Pettinato habló de su conflictiva separación de Karina El Azem (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Atrás quedaron definitivamente los años de amor entre Roberto Pettinato y Karina El Azem, madre de los hijos menores del conductor, Lorenzo (6) y Esmeralda (4). Tras su separación, la expareja se sumergió en una batalla judicial que terminó en escándalo.

"Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia".

En una entrevista con revista Pronto, Roberto habló sin filtro de la pelea: “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia”, aseguró a la publicación.

Enojado con su ex, Pettinato le dijo a la revista que ahora el vínculo con Karina pasa únicamente por vía judicial “hasta para ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo”.

Vale recordar que El Azem habló tiempo atrás con revista Caras, donde disparó: “De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar. Parecería que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil. Tuve que aceptarlo”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Karina El AzemLorenzo PettinatoRoberto PettinatoEsmeralda Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit