ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y la batalla judicial con su exmujer: "Karina no quiere que vea a mis hijos"

El conductor habló con la revista Pronto sobre el duro conflicto que mantiene con El Azem, madre de sus hijos menores Lorenzo y Esmeralda.

13 de enero 2015, 15:26hs
Roberto Pettinato habló de su conflictiva separación de Karina El Azem (Fotos: Web).
Roberto Pettinato habló de su conflictiva separación de Karina El Azem (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Atrás quedaron definitivamente los años de amor entre Roberto Pettinato y Karina El Azem, madre de los hijos menores del conductor, Lorenzo (6) y Esmeralda (4). Tras su separación, la expareja se sumergió en una batalla judicial que terminó en escándalo.

"Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia".

En una entrevista con revista Pronto, Roberto habló sin filtro de la pelea: “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia”, aseguró a la publicación.

Enojado con su ex, Pettinato le dijo a la revista que ahora el vínculo con Karina pasa únicamente por vía judicial “hasta para ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo”.

Vale recordar que El Azem habló tiempo atrás con revista Caras, donde disparó: “De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar. Parecería que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil. Tuve que aceptarlo”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Karina El AzemLorenzo PettinatoRoberto PettinatoEsmeralda Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit