ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani y Martín Arévalo, otra vez se "mataron" en una caliente discusión: "¡Te puedo cag... a trompadas bol... de mier...!"

Los periodistas de Estudio Fútbol nuevamente se trenzaron en vivo. Qué pasó esta vez entre ellos y cómo fue la acaloradísima pelea.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que la tarde en Mar del Plata estaba lluviosa y fresca, Horacio Pagani y Martín Arévalo le subieron la temperatura. ¡Y cómo!

Arévalo: "Laburo en el canal antes que vos, pero quedate tranquilo, no me interesa competir con vos, sólo decirte que lo que decís es una pavada, algo fuera de lugar".

Los periodistas de Estudio Fútbol, programa emblemático de los mediodías de TyC Sports, nuevamente se trenzaron fuertemente y terminaron insultándose en pleno aire.

Marcelo Palacios, coconductor del programa leyó algunos mensajes de Twitter en los que se preguntaban por una posible sanción a Pagani por las reiteradas peleas con Arévalo. Entonces, Horacio también leyó uno que iba en detrimento de su compañero y a favor suyo en su pelea con el joven periodista: "Todo lo que dice Martín es para justificar a Angelici (presidente de Boca) y se nota mucho", empezó Pagani.

Arévalo entonces se la siguió: "¿Querés que te diga todos los que hablan en Twitter en tu contra?".

La discusión, entonces, viró hacia algo más personal y empezaron a agredirse mutuamente. Pagani incluso se levantó de su silla y, mirándolo a Arévalo propuso: "Hagamos una compulsa, si yo te gano 9 a 1 ganás vos. ¿Cuántos seguidores tenés vos en Twitter?".

Marcelo Palacios, coconductor del programa, entonces intervino: -Ah, ¿es una competencia esto?

Pagani: -Yo tengo 570 mil.

Arévalo: -Y yo tengo pelos en el pecho. ¡Es una pavada lo que estás diciendo, Horacio! ¡Mirá cómo gritás! Laburo en el canal antes que vos, eh. Pero, quedate tranquilo, no compito con vos.

Pagani: -¿Cómo vas a competir conmigo, boludo? Tendrías que nacer de nuevo.

Pagani:"No digas más nada que te pego una piña. La próxima que vos digas algo referido a que yo digo una pavada, ¡te rompo la trompa! ¡Yo te puedo cagar a trompadas! ¡Boludo de mierda!".

Palacios intentó frenar la discusión, pero Arévalo quiso contestar: "Pará, pará. Dejame. No me interesa competir con vos, sólo decirte que lo que decís es una pavada, algo fuera de lugar".

Pagani: -No digas más nada que te pego una piña. La próxima que vos digas algo referido a que yo digo una pavada, ¡te rompo la trompa! ¡Yo te puedo cagar a trompadas! ¡Boludo de mierda!

Palacios, entonces, retomó por fin la cordura en el programa y cerró: "Basta, muchachos, se terminó, así no se puede".

Como era de imaginarse, el encendido cruce recolectó su amplia legión de comentaristas en Twitter -donde llegó a ser trending topic-, y los usuarios se pusieron de uno u otro lado. A esta altura, Horacio y Martín son enemigos íntimos, también en redes sociales. ¿Llegará la paz?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Martín ArévaloHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit