ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá: "Me abrazó a mí y a mi mamá, y nos pidió perdón"

La hija de Diego Maradona contó detalles de la intimidad de la primera reunión cara a cara con su padre. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2015, 13:17hs
Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón".

Su vida cambió rotundamente desde aquel primer encuentro. Dieciocho años tuvieron que pasar para que Jana Maradona pudiera abrazarse con su papá, quien hasta entonces había evitado cualquier contacto. Pero finalmente, Diego Maradona no pudo resistirse cuando la joven se acercó espontáneamente con su madre, Valeria Sabalain, hasta un gimnasio para su primer encuentro cara a cara.

Jana reveló detalles de aquel emotivo momento, en el que ninguno pudo contener las lágrimas. “El encuentro no fue programado, me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón”, contó la joven, en Ciudad Goti K.

"Le pregunté si yo era la hija y me dijo: ‘cómo que no si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí'. Lo perdoné, no tengo ningún rencor".

“A nivel personal, cambió mi vida emocionalmente. Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta. Le pregunté si yo era la hija, quería que él me lo dijera a mí, no a cualquiera. Me dijo: ‘cómo que no si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí"’, relató y aseguró que no siente resquemores. “Lo perdoné, no tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. El apellido lo tengo desde los tres años. Iba al jardín y los chicos me preguntaban si era la hija. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo”, agregó. Sobre el final, habló de sus hermanas y la posibilidad de un futuro encuentro. “Con Dalma y Gianinna nunca hablé. Son mis hermanas, pero no quiero presionarlas para vernos. Quizás si estaría en el lugar de ellas pensaría lo mismo, es complicado. A Dieguito Fernando sí lo conocí”, concluyó Jana.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar Ramón: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit