ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá: "Me abrazó a mí y a mi mamá, y nos pidió perdón"

La hija de Diego Maradona contó detalles de la intimidad de la primera reunión cara a cara con su padre. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2015, 13:17hs
Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón".

Su vida cambió rotundamente desde aquel primer encuentro. Dieciocho años tuvieron que pasar para que Jana Maradona pudiera abrazarse con su papá, quien hasta entonces había evitado cualquier contacto. Pero finalmente, Diego Maradona no pudo resistirse cuando la joven se acercó espontáneamente con su madre, Valeria Sabalain, hasta un gimnasio para su primer encuentro cara a cara.

Jana reveló detalles de aquel emotivo momento, en el que ninguno pudo contener las lágrimas. “El encuentro no fue programado, me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón”, contó la joven, en Ciudad Goti K.

"Le pregunté si yo era la hija y me dijo: ‘cómo que no si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí'. Lo perdoné, no tengo ningún rencor".

“A nivel personal, cambió mi vida emocionalmente. Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta. Le pregunté si yo era la hija, quería que él me lo dijera a mí, no a cualquiera. Me dijo: ‘cómo que no si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí"’, relató y aseguró que no siente resquemores. “Lo perdoné, no tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. El apellido lo tengo desde los tres años. Iba al jardín y los chicos me preguntaban si era la hija. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo”, agregó. Sobre el final, habló de sus hermanas y la posibilidad de un futuro encuentro. “Con Dalma y Gianinna nunca hablé. Son mis hermanas, pero no quiero presionarlas para vernos. Quizás si estaría en el lugar de ellas pensaría lo mismo, es complicado. A Dieguito Fernando sí lo conocí”, concluyó Jana.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Cómo hacer polenta frita crocante: la receta fácil con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico oficial sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales
  • Polenta frita crocante: la receta fácil y con pocos ingredientes para despedir el invierno
  • MSHOW - Programa del 07/09/26 - TOTO KIRZNER Y GLORIA CARRÁ HABLAN DEL ÉXITO DE LA OBRA “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit