ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá: "Me abrazó a mí y a mi mamá, y nos pidió perdón"

La hija de Diego Maradona contó detalles de la intimidad de la primera reunión cara a cara con su padre. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2015, 13:17hs
Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Jana Maradona reveló cómo fue el emotivo primer encuentro con su papá. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón".

Su vida cambió rotundamente desde aquel primer encuentro. Dieciocho años tuvieron que pasar para que Jana Maradona pudiera abrazarse con su papá, quien hasta entonces había evitado cualquier contacto. Pero finalmente, Diego Maradona no pudo resistirse cuando la joven se acercó espontáneamente con su madre, Valeria Sabalain, hasta un gimnasio para su primer encuentro cara a cara.

Jana reveló detalles de aquel emotivo momento, en el que ninguno pudo contener las lágrimas. “El encuentro no fue programado, me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón”, contó la joven, en Ciudad Goti K.

"Le pregunté si yo era la hija y me dijo: ‘cómo que no si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí'. Lo perdoné, no tengo ningún rencor".

“A nivel personal, cambió mi vida emocionalmente. Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta. Le pregunté si yo era la hija, quería que él me lo dijera a mí, no a cualquiera. Me dijo: ‘cómo que no si tenés mis mismos ojos y sos igual a mí"’, relató y aseguró que no siente resquemores. “Lo perdoné, no tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. El apellido lo tengo desde los tres años. Iba al jardín y los chicos me preguntaban si era la hija. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo”, agregó. Sobre el final, habló de sus hermanas y la posibilidad de un futuro encuentro. “Con Dalma y Gianinna nunca hablé. Son mis hermanas, pero no quiero presionarlas para vernos. Quizás si estaría en el lugar de ellas pensaría lo mismo, es complicado. A Dieguito Fernando sí lo conocí”, concluyó Jana.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit