Nicolás Vázquez, un showman en AM: repartió piquitos, emparejó a su suegro con Carmen Barbieri y... ¡cómo evitó hablar de Cabré!

El actor estuvo en Mar del Plata e hizo de las suyas en un móvil con el programa de Leo Montero. ¡Dale play!

Nicolás Vázquez repartió besos en un móvil con AM

El actor se metió entre el público de curiosos, que se había formado para presenciar la nota, y comenzó a dar piquitos a sus fanáticas: "Vamos a hacer una cola para el beso", lanzó mientras todos celebraban su ocurrencia.

Es uno de los remadores profesionales de notas que tiene la farándula. Siempre ocurrente, Nicolás Vázquez estuvo en AM y con la simpatía que lo caracteriza le puso onda a un móvil desde Mar del Plata, en una mañana gris. Desde su relación con Gimena Accardi hasta su opinión sobre Nicolás Cabré, el actor respondió sus temas obligados y aprovechó también para salirse del guión.

Sobre su pareja, contó que la actriz no es celosa, a pesar de que ella reveló una anécdota sobre una famosa que quiso levantarse al galán. Y remarcó: "Ella me cuida y yo la cuido, pero no desde el celo". Sin querer nombrar a la figura que lo buscó, y ante el ruego de Leo Montero que pedía pistas sobre la famosa en cuestión, prefirió guardarse el nombre: "Siempre me pasa que alguien le erra y piensa que uno puede picar, o que uno está en esa. Es un mimo al ego y nada más", dijo. "Pero si en algún momento veo que que Gimena no piensa como yo, ¡mirá Gimena!", soltó, y se metió entre el público de curiosos, que se había formado para presenciar la nota en uno de los balnearios, y comenzó a repartir piquitos a sus fanáticas: "Vamos a hacer una cola para el beso", lanzó mientras todos celebraban su ocurrencia.

Además, Nico relató que vio a Nazarena Vélez y a Marcelo Consentino, junto al elenco de Leonas: "¡Cómo no los grabé y vendí esas imágenes!", se lamentó risueño, mientras que junto a Pia Shaw, en tren de delirio, divagaron en que el suegro del actor sería un buen candidato para Carmen Barbieri. "Él es abogado y me encantaría porque los dos hablan mucho y se estarían pisando todo el tiempo. Además, mi suegro es tan sexual como yo, y Carmen te agarra en la cama y ¡te deja en silla de ruedas!". 

Como remate, Leo Montero hizo el anuncio, solemne, para el pase de humor: "Este es el primer y único móvil a Nico Vázquez, en 32 minutos, que no le hemos preguntado por ¡Nicolás Cabré!". El musicalizador puso el tema de la película Carrozas de fuego, y actuando en cámara lenta Vázquez festejó con la gente que lo rodeaba en el móvil. Terminado el momento, llegó la pregunta obligada sobre Cabré: "No hablo de mis ex", respondió, misterioso, ganándose los aplausos de los curiosos.