ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, un showman en AM: repartió piquitos, emparejó a su suegro con Carmen Barbieri y... ¡cómo evitó hablar de Cabré!

El actor estuvo en Mar del Plata e hizo de las suyas en un móvil con el programa de Leo Montero. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de enero 2015, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El actor se metió entre el público de curiosos, que se había formado para presenciar la nota, y comenzó a dar piquitos a sus fanáticas: "Vamos a hacer una cola para el beso", lanzó mientras todos celebraban su ocurrencia.

Es uno de los remadores profesionales de notas que tiene la farándula. Siempre ocurrente, Nicolás Vázquez estuvo en AM y con la simpatía que lo caracteriza le puso onda a un móvil desde Mar del Plata, en una mañana gris. Desde su relación con Gimena Accardi hasta su opinión sobre Nicolás Cabré, el actor respondió sus temas obligados y aprovechó también para salirse del guión.

Sobre su pareja, contó que la actriz no es celosa, a pesar de que ella reveló una anécdota sobre una famosa que quiso levantarse al galán. Y remarcó: "Ella me cuida y yo la cuido, pero no desde el celo". Sin querer nombrar a la figura que lo buscó, y ante el ruego de Leo Montero que pedía pistas sobre la famosa en cuestión, prefirió guardarse el nombre: "Siempre me pasa que alguien le erra y piensa que uno puede picar, o que uno está en esa. Es un mimo al ego y nada más", dijo. "Pero si en algún momento veo que que Gimena no piensa como yo, ¡mirá Gimena!", soltó, y se metió entre el público de curiosos, que se había formado para presenciar la nota en uno de los balnearios, y comenzó a repartir piquitos a sus fanáticas: "Vamos a hacer una cola para el beso", lanzó mientras todos celebraban su ocurrencia.

Además, Nico relató que vio a Nazarena Vélez y a Marcelo Consentino, junto al elenco de Leonas: "¡Cómo no los grabé y vendí esas imágenes!", se lamentó risueño, mientras que junto a Pia Shaw, en tren de delirio, divagaron en que el suegro del actor sería un buen candidato para Carmen Barbieri. "Él es abogado y me encantaría porque los dos hablan mucho y se estarían pisando todo el tiempo. Además, mi suegro es tan sexual como yo, y Carmen te agarra en la cama y ¡te deja en silla de ruedas!". 

Como remate, Leo Montero hizo el anuncio, solemne, para el pase de humor: "Este es el primer y único móvil a Nico Vázquez, en 32 minutos, que no le hemos preguntado por ¡Nicolás Cabré!". El musicalizador puso el tema de la película Carrozas de fuego, y actuando en cámara lenta Vázquez festejó con la gente que lo rodeaba en el móvil. Terminado el momento, llegó la pregunta obligada sobre Cabré: "No hablo de mis ex", respondió, misterioso, ganándose los aplausos de los curiosos.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit