ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, un showman en AM: repartió piquitos, emparejó a su suegro con Carmen Barbieri y... ¡cómo evitó hablar de Cabré!

El actor estuvo en Mar del Plata e hizo de las suyas en un móvil con el programa de Leo Montero. ¡Dale play!

Iván Basso
Por Iván Basso
13 de enero 2015, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El actor se metió entre el público de curiosos, que se había formado para presenciar la nota, y comenzó a dar piquitos a sus fanáticas: "Vamos a hacer una cola para el beso", lanzó mientras todos celebraban su ocurrencia.

Es uno de los remadores profesionales de notas que tiene la farándula. Siempre ocurrente, Nicolás Vázquez estuvo en AM y con la simpatía que lo caracteriza le puso onda a un móvil desde Mar del Plata, en una mañana gris. Desde su relación con Gimena Accardi hasta su opinión sobre Nicolás Cabré, el actor respondió sus temas obligados y aprovechó también para salirse del guión.

Sobre su pareja, contó que la actriz no es celosa, a pesar de que ella reveló una anécdota sobre una famosa que quiso levantarse al galán. Y remarcó: "Ella me cuida y yo la cuido, pero no desde el celo". Sin querer nombrar a la figura que lo buscó, y ante el ruego de Leo Montero que pedía pistas sobre la famosa en cuestión, prefirió guardarse el nombre: "Siempre me pasa que alguien le erra y piensa que uno puede picar, o que uno está en esa. Es un mimo al ego y nada más", dijo. "Pero si en algún momento veo que que Gimena no piensa como yo, ¡mirá Gimena!", soltó, y se metió entre el público de curiosos, que se había formado para presenciar la nota en uno de los balnearios, y comenzó a repartir piquitos a sus fanáticas: "Vamos a hacer una cola para el beso", lanzó mientras todos celebraban su ocurrencia.

Además, Nico relató que vio a Nazarena Vélez y a Marcelo Consentino, junto al elenco de Leonas: "¡Cómo no los grabé y vendí esas imágenes!", se lamentó risueño, mientras que junto a Pia Shaw, en tren de delirio, divagaron en que el suegro del actor sería un buen candidato para Carmen Barbieri. "Él es abogado y me encantaría porque los dos hablan mucho y se estarían pisando todo el tiempo. Además, mi suegro es tan sexual como yo, y Carmen te agarra en la cama y ¡te deja en silla de ruedas!". 

Como remate, Leo Montero hizo el anuncio, solemne, para el pase de humor: "Este es el primer y único móvil a Nico Vázquez, en 32 minutos, que no le hemos preguntado por ¡Nicolás Cabré!". El musicalizador puso el tema de la película Carrozas de fuego, y actuando en cámara lenta Vázquez festejó con la gente que lo rodeaba en el móvil. Terminado el momento, llegó la pregunta obligada sobre Cabré: "No hablo de mis ex", respondió, misterioso, ganándose los aplausos de los curiosos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit