ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hall de famosos! Noche de parejitas y muchos looks en el estreno de la obra Bajo Terapia

La pieza de Mercedes Scápola, Manuela Pal, Carlos Portaluppi y elenco debutó en el teatro Metropolitan. Los actores y sus invitados posaron para Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 12:51hs
Dan Breitman y un look demasiaaado casual.  (Foto: Movilpress)
Dan Breitman y un look demasiaaado casual. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Luciano Cáceres, con bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes.

El lunes por la noche en el teatro Metropolitan se estrenó la obra Bajo Terapia con las actuaciones de Mercedes Scápola, Manuela Pal, María Figueras, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi y Darío Lopilato.

Muchas figuras se acercaron al centro porteño para disfrutar del espectáculo y todos posaron para la cámara de Ciudad.com.

Facundo Arana, con su ya clásico look canchero de remera y jeans, fue a ver a su compañera de Noche y Día, Manu Pal, y disfrutó de la obra.

Georgina Barbarossa, con un estilo bien veraniego compuesto por sombrero, lentes de sol, vestido blanco y cartera XL con flores y colores.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Luciano Cáceres, con grandes bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes. El actor eligió camisa gris, jeans color mostaza y zapatillas con cordones bordó. Mientras que su mujer llevó camisa transparente, falda larga con flores y campera de jean.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Darío Barassi, actor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, eligió bermudas, camisa cuadriculada multicolor y "panchas" también en varios tonos. Barassi lució mucho más delgado y estuvo acompañado por su novia, con quien se casará en este 2015.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mercedes Scápola Morán

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit