ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hall de famosos! Noche de parejitas y muchos looks en el estreno de la obra Bajo Terapia

La pieza de Mercedes Scápola, Manuela Pal, Carlos Portaluppi y elenco debutó en el teatro Metropolitan. Los actores y sus invitados posaron para Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 12:51hs
Dan Breitman y un look demasiaaado casual.  (Foto: Movilpress)
Dan Breitman y un look demasiaaado casual. (Foto: Movilpress)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Cáceres, con bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes.

El lunes por la noche en el teatro Metropolitan se estrenó la obra Bajo Terapia con las actuaciones de Mercedes Scápola, Manuela Pal, María Figueras, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi y Darío Lopilato.

Muchas figuras se acercaron al centro porteño para disfrutar del espectáculo y todos posaron para la cámara de Ciudad.com.

Facundo Arana, con su ya clásico look canchero de remera y jeans, fue a ver a su compañera de Noche y Día, Manu Pal, y disfrutó de la obra.

Georgina Barbarossa, con un estilo bien veraniego compuesto por sombrero, lentes de sol, vestido blanco y cartera XL con flores y colores.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Luciano Cáceres, con grandes bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes. El actor eligió camisa gris, jeans color mostaza y zapatillas con cordones bordó. Mientras que su mujer llevó camisa transparente, falda larga con flores y campera de jean.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Darío Barassi, actor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, eligió bermudas, camisa cuadriculada multicolor y "panchas" también en varios tonos. Barassi lució mucho más delgado y estuvo acompañado por su novia, con quien se casará en este 2015.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mercedes Scápola Morán

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit