ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hall de famosos! Noche de parejitas y muchos looks en el estreno de la obra Bajo Terapia

La pieza de Mercedes Scápola, Manuela Pal, Carlos Portaluppi y elenco debutó en el teatro Metropolitan. Los actores y sus invitados posaron para Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 12:51hs
Dan Breitman y un look demasiaaado casual.  (Foto: Movilpress)
Dan Breitman y un look demasiaaado casual. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luciano Cáceres, con bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes.

El lunes por la noche en el teatro Metropolitan se estrenó la obra Bajo Terapia con las actuaciones de Mercedes Scápola, Manuela Pal, María Figueras, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi y Darío Lopilato.

Muchas figuras se acercaron al centro porteño para disfrutar del espectáculo y todos posaron para la cámara de Ciudad.com.

Facundo Arana, con su ya clásico look canchero de remera y jeans, fue a ver a su compañera de Noche y Día, Manu Pal, y disfrutó de la obra.

Georgina Barbarossa, con un estilo bien veraniego compuesto por sombrero, lentes de sol, vestido blanco y cartera XL con flores y colores.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Luciano Cáceres, con grandes bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes. El actor eligió camisa gris, jeans color mostaza y zapatillas con cordones bordó. Mientras que su mujer llevó camisa transparente, falda larga con flores y campera de jean.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Darío Barassi, actor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, eligió bermudas, camisa cuadriculada multicolor y "panchas" también en varios tonos. Barassi lució mucho más delgado y estuvo acompañado por su novia, con quien se casará en este 2015.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Mercedes Scápola Morán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit