ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hall de famosos! Noche de parejitas y muchos looks en el estreno de la obra Bajo Terapia

La pieza de Mercedes Scápola, Manuela Pal, Carlos Portaluppi y elenco debutó en el teatro Metropolitan. Los actores y sus invitados posaron para Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 12:51hs
Dan Breitman y un look demasiaaado casual.  (Foto: Movilpress)
Dan Breitman y un look demasiaaado casual. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luciano Cáceres, con bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes.

El lunes por la noche en el teatro Metropolitan se estrenó la obra Bajo Terapia con las actuaciones de Mercedes Scápola, Manuela Pal, María Figueras, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi y Darío Lopilato.

Muchas figuras se acercaron al centro porteño para disfrutar del espectáculo y todos posaron para la cámara de Ciudad.com.

Facundo Arana, con su ya clásico look canchero de remera y jeans, fue a ver a su compañera de Noche y Día, Manu Pal, y disfrutó de la obra.

Georgina Barbarossa, con un estilo bien veraniego compuesto por sombrero, lentes de sol, vestido blanco y cartera XL con flores y colores.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Luciano Cáceres, con grandes bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes. El actor eligió camisa gris, jeans color mostaza y zapatillas con cordones bordó. Mientras que su mujer llevó camisa transparente, falda larga con flores y campera de jean.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Darío Barassi, actor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, eligió bermudas, camisa cuadriculada multicolor y "panchas" también en varios tonos. Barassi lució mucho más delgado y estuvo acompañado por su novia, con quien se casará en este 2015.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mercedes Scápola Morán

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit