ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hall de famosos! Noche de parejitas y muchos looks en el estreno de la obra Bajo Terapia

La pieza de Mercedes Scápola, Manuela Pal, Carlos Portaluppi y elenco debutó en el teatro Metropolitan. Los actores y sus invitados posaron para Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 12:51hs
Dan Breitman y un look demasiaaado casual.  (Foto: Movilpress)
Dan Breitman y un look demasiaaado casual. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Luciano Cáceres, con bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes.

El lunes por la noche en el teatro Metropolitan se estrenó la obra Bajo Terapia con las actuaciones de Mercedes Scápola, Manuela Pal, María Figueras, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi y Darío Lopilato.

Muchas figuras se acercaron al centro porteño para disfrutar del espectáculo y todos posaron para la cámara de Ciudad.com.

Facundo Arana, con su ya clásico look canchero de remera y jeans, fue a ver a su compañera de Noche y Día, Manu Pal, y disfrutó de la obra.

Georgina Barbarossa, con un estilo bien veraniego compuesto por sombrero, lentes de sol, vestido blanco y cartera XL con flores y colores.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Luciano Cáceres, con grandes bigotes, y Gloria Carrá fueron de los más elegantes. El actor eligió camisa gris, jeans color mostaza y zapatillas con cordones bordó. Mientras que su mujer llevó camisa transparente, falda larga con flores y campera de jean.

Gastón Soffritti y Nico Francella eligieron looks parecidos: ambos llevaron frescas remeras y sendos jeans. ¡Bien por los galancitos!

Darío Barassi, actor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, eligió bermudas, camisa cuadriculada multicolor y "panchas" también en varios tonos. Barassi lució mucho más delgado y estuvo acompañado por su novia, con quien se casará en este 2015.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mercedes Scápola Morán

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit