ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña mostró la lujosa casa en la que se hospeda en Carlos Paz

La actriz, escoltada por AM, recorrió el lugar en el que reside esta temporada veraniega. También abrió su heladera y contó la rutina familiar. ¡Mirala acá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que su obra teatral se llama Casi Diva, la casa en la que vive Florencia Peña (40), en un barrio de las afueras de Villa Carlos Paz, es digna de una mega figura.

La cámara de AM tocó el timbre y la actriz le abrió la puerta a su intimidad, recorriendo los ambientes internos de la lujosa y amplia mansión en la que se hospeda con sus hijos: Tomás (11) y Juan (6). También mostró los sitios externos.

Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó Flor.

"Tenemos, todavía, restos navideños. ¿El arbolito ya lo tendría que haber sacado?", inició el diálogo, con el humor que la define.

Acto siguiente, Flor se acercó a un enorme ventanal, donde puede apreciar el verde paisaje cordobés: "Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó.

Luego caminaron por el amplio living, ingresaron a la cocina y mostró su heladera, en la que predominaron los productos light. "Me gusta ir a mí al supermercado. Cuando voy yo, las cosas funcionan", manifestó, entre risas.

Con comida como para un batallón, Peña agregó que el lugar posee dos cocinas, uno que ocupa principalmente su novio, Ramiro Ponce de León (40), ya que el abogado salteño enciende con frecuencia el fuego y hace asados en la amplia parrilla, que cuenta con una cocina lindera.

Para el momento de la relajación, la actriz y su familia disfrutan de una amplia piscina, rodeada por amplios metros de parque. "El otro día estábamos acá ¡y se levantó un viento! Voló la reposera y le pasó finito a mi hijo, Juan", señaló, dando cuenta de las frecuentes tormentas que se hacen presentes en la zona.

¡Mirá la casa de Flor Peña en Carlos Paz!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit