ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña mostró la lujosa casa en la que se hospeda en Carlos Paz

La actriz, escoltada por AM, recorrió el lugar en el que reside esta temporada veraniega. También abrió su heladera y contó la rutina familiar. ¡Mirala acá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que su obra teatral se llama Casi Diva, la casa en la que vive Florencia Peña (40), en un barrio de las afueras de Villa Carlos Paz, es digna de una mega figura.

La cámara de AM tocó el timbre y la actriz le abrió la puerta a su intimidad, recorriendo los ambientes internos de la lujosa y amplia mansión en la que se hospeda con sus hijos: Tomás (11) y Juan (6). También mostró los sitios externos.

Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó Flor.

"Tenemos, todavía, restos navideños. ¿El arbolito ya lo tendría que haber sacado?", inició el diálogo, con el humor que la define.

Acto siguiente, Flor se acercó a un enorme ventanal, donde puede apreciar el verde paisaje cordobés: "Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó.

Luego caminaron por el amplio living, ingresaron a la cocina y mostró su heladera, en la que predominaron los productos light. "Me gusta ir a mí al supermercado. Cuando voy yo, las cosas funcionan", manifestó, entre risas.

Con comida como para un batallón, Peña agregó que el lugar posee dos cocinas, uno que ocupa principalmente su novio, Ramiro Ponce de León (40), ya que el abogado salteño enciende con frecuencia el fuego y hace asados en la amplia parrilla, que cuenta con una cocina lindera.

Para el momento de la relajación, la actriz y su familia disfrutan de una amplia piscina, rodeada por amplios metros de parque. "El otro día estábamos acá ¡y se levantó un viento! Voló la reposera y le pasó finito a mi hijo, Juan", señaló, dando cuenta de las frecuentes tormentas que se hacen presentes en la zona.

¡Mirá la casa de Flor Peña en Carlos Paz!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit