ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña mostró la lujosa casa en la que se hospeda en Carlos Paz

La actriz, escoltada por AM, recorrió el lugar en el que reside esta temporada veraniega. También abrió su heladera y contó la rutina familiar. ¡Mirala acá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que su obra teatral se llama Casi Diva, la casa en la que vive Florencia Peña (40), en un barrio de las afueras de Villa Carlos Paz, es digna de una mega figura.

La cámara de AM tocó el timbre y la actriz le abrió la puerta a su intimidad, recorriendo los ambientes internos de la lujosa y amplia mansión en la que se hospeda con sus hijos: Tomás (11) y Juan (6). También mostró los sitios externos.

Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó Flor.

"Tenemos, todavía, restos navideños. ¿El arbolito ya lo tendría que haber sacado?", inició el diálogo, con el humor que la define.

Acto siguiente, Flor se acercó a un enorme ventanal, donde puede apreciar el verde paisaje cordobés: "Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó.

Luego caminaron por el amplio living, ingresaron a la cocina y mostró su heladera, en la que predominaron los productos light. "Me gusta ir a mí al supermercado. Cuando voy yo, las cosas funcionan", manifestó, entre risas.

Con comida como para un batallón, Peña agregó que el lugar posee dos cocinas, uno que ocupa principalmente su novio, Ramiro Ponce de León (40), ya que el abogado salteño enciende con frecuencia el fuego y hace asados en la amplia parrilla, que cuenta con una cocina lindera.

Para el momento de la relajación, la actriz y su familia disfrutan de una amplia piscina, rodeada por amplios metros de parque. "El otro día estábamos acá ¡y se levantó un viento! Voló la reposera y le pasó finito a mi hijo, Juan", señaló, dando cuenta de las frecuentes tormentas que se hacen presentes en la zona.

¡Mirá la casa de Flor Peña en Carlos Paz!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit