ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña mostró la lujosa casa en la que se hospeda en Carlos Paz

La actriz, escoltada por AM, recorrió el lugar en el que reside esta temporada veraniega. También abrió su heladera y contó la rutina familiar. ¡Mirala acá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que su obra teatral se llama Casi Diva, la casa en la que vive Florencia Peña (40), en un barrio de las afueras de Villa Carlos Paz, es digna de una mega figura.

La cámara de AM tocó el timbre y la actriz le abrió la puerta a su intimidad, recorriendo los ambientes internos de la lujosa y amplia mansión en la que se hospeda con sus hijos: Tomás (11) y Juan (6). También mostró los sitios externos.

Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó Flor.

"Tenemos, todavía, restos navideños. ¿El arbolito ya lo tendría que haber sacado?", inició el diálogo, con el humor que la define.

Acto siguiente, Flor se acercó a un enorme ventanal, donde puede apreciar el verde paisaje cordobés: "Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó.

Luego caminaron por el amplio living, ingresaron a la cocina y mostró su heladera, en la que predominaron los productos light. "Me gusta ir a mí al supermercado. Cuando voy yo, las cosas funcionan", manifestó, entre risas.

Con comida como para un batallón, Peña agregó que el lugar posee dos cocinas, uno que ocupa principalmente su novio, Ramiro Ponce de León (40), ya que el abogado salteño enciende con frecuencia el fuego y hace asados en la amplia parrilla, que cuenta con una cocina lindera.

Para el momento de la relajación, la actriz y su familia disfrutan de una amplia piscina, rodeada por amplios metros de parque. "El otro día estábamos acá ¡y se levantó un viento! Voló la reposera y le pasó finito a mi hijo, Juan", señaló, dando cuenta de las frecuentes tormentas que se hacen presentes en la zona.

¡Mirá la casa de Flor Peña en Carlos Paz!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit