ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña mostró la lujosa casa en la que se hospeda en Carlos Paz

La actriz, escoltada por AM, recorrió el lugar en el que reside esta temporada veraniega. También abrió su heladera y contó la rutina familiar. ¡Mirala acá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que su obra teatral se llama Casi Diva, la casa en la que vive Florencia Peña (40), en un barrio de las afueras de Villa Carlos Paz, es digna de una mega figura.

La cámara de AM tocó el timbre y la actriz le abrió la puerta a su intimidad, recorriendo los ambientes internos de la lujosa y amplia mansión en la que se hospeda con sus hijos: Tomás (11) y Juan (6). También mostró los sitios externos.

Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó Flor.

"Tenemos, todavía, restos navideños. ¿El arbolito ya lo tendría que haber sacado?", inició el diálogo, con el humor que la define.

Acto siguiente, Flor se acercó a un enorme ventanal, donde puede apreciar el verde paisaje cordobés: "Lo que tiene la casa, que es bellísimo, es cómo se ve todo, porque la casa está en altura", comentó.

Luego caminaron por el amplio living, ingresaron a la cocina y mostró su heladera, en la que predominaron los productos light. "Me gusta ir a mí al supermercado. Cuando voy yo, las cosas funcionan", manifestó, entre risas.

Con comida como para un batallón, Peña agregó que el lugar posee dos cocinas, uno que ocupa principalmente su novio, Ramiro Ponce de León (40), ya que el abogado salteño enciende con frecuencia el fuego y hace asados en la amplia parrilla, que cuenta con una cocina lindera.

Para el momento de la relajación, la actriz y su familia disfrutan de una amplia piscina, rodeada por amplios metros de parque. "El otro día estábamos acá ¡y se levantó un viento! Voló la reposera y le pasó finito a mi hijo, Juan", señaló, dando cuenta de las frecuentes tormentas que se hacen presentes en la zona.

¡Mirá la casa de Flor Peña en Carlos Paz!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit