ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, la primera sorpresa del Bailando 2015: "Polino ya pidió poder usar el cero para calificarme cuando yo baile"

La periodista todavía no firmó con Ideas del Sur, pero está casi confirmada su participación en ShowMatch. ¿Cómo se imagina en el certamen? Su palabra a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de enero 2015, 12:09hs
Marcela Tauro estará en Bailando 2015. (Foto: Web)
Marcela Tauro estará en Bailando 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia de que Marcela Tauro (49) es la primera confirmada para Bailando 2015 sorprendió a todos. En Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves lo informaron y luego la propia periodista lo confirmó en Twitter: "Gracias @SoyListorti @connieansaldi @paulitachaves de @esteeselshowok por anunciar que soy la primera confirmada del #Bailando2015". Luego también le agradeció a Jorge Rial: "Gracias @rialjorge por ayudarme con tu gestión para incorporarme al #Bailando2015".

"Mi nene, Juan Cruz (8), no me tiene fe, dice que voy a quedar segunda, pero que me va a ayudar a entrenar... El tema va a ser cuando Polino me ponga un cero, no sé cómo va a reaccionar porque adora a Marcelo".

Ciudad.com se comunicó con la integrante histórica de Intrusos, que contó cómo se imagina en el certamen. Pero antes, advierte: "¡Todavía no firmé, eh! Lo único que pasó es que el año pasado había pedido en América si me dejaban ir y me dijeron que no, pero este año sí. Así que empiezo el jueves a entrenar en la escuela de Hugo Ávila (N. de la R.: uno de los jefes de coaches del Bailando, junto a Lolo Rossi)".

-¿Cómo te ves en el certamen?

-Voy a divertirme y a cumplir el sueño que me toque, eso lo voy a hacer seguro, me quede el tiempo que me quede.

-¿Cómo pensás que va a reaccionar Marcelo Polino, tu colega, mejor amigo y jurado, al momento de puntuarte?

-¡Polino ya me dijo que pidió poder usar el cero como puntuación para ponerme cuando le toque juzgarme!

"A mi edad, 49, es copado que me pase esto, por eso lo agradezco. Es un milagro, ja. ¡Y voy a cumplir con todo!".

-¡Ah bueno! Todo un amigo... ¿Y tu familia y el resto de tus amigos, qué dicen respecto a tu futura participación?

-Estoy y soy muy agradecida a los trabajos que tengo, a mis compañeros que me bancan y a los colegas. Dentro de ellos quiero resaltar a Eduardo Feinmann (con quien trabaja en C5N) y a mi familia que me acompaña siempre. Mi nene, Juan Cruz (8), no me tiene fe, dice que voy a quedar segunda, pero que me va a ayudar a entrenar... El tema va a ser cuando Polino me ponga un cero, no sé cómo va a reaccionar porque adora a Marcelo.

-¿Qué tenés para decirle a la gente que te va a mirar bailar por primera vez?

-Que a mi edad es copado que me pase esto, por eso lo agradezco. Es un milagro, ja. ¡Y voy a cumplir con todo!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit