ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Scápola, de estreno: el romántico festejo con su marido y el apoyo de su familia

La actriz, hija de Morán y esposa de Mariano Castro, brilló en la primera función de la obra Bajo Terapia. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de enero 2015, 11:49hs
Mey Scápola y Mariano Castro, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Mey Scápola y Mariano Castro, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Mientras las obras en Mar del Plata y Villa Carlos Paz pelean ferozmente por imponerse en la taquilla durante una temporada de verano, apareció una buena opción teatral para los que nos quedamos en la ciudad.

El lunes por la noche se estrenó en el Teatro Metropolitan la pieza Bajo Terapia, que cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos en una sesión que resultará demasiado intensa. Una de sus protagonistas es Mercedes Scápola, quien en el estreno dejó en claro que si hay algo que no necesita… ¡es terapia de pareja!

Tras el debut, Mercedes recibió el apoyo de su pareja y papá de su hijo León (2 años), el periodista Mariano Castro, hermano mellizo del recordado Juan Castro. Orgulloso de su mujer, no dudó en acercarse y estamparle un apasionado beso frente a la lente indiscreta de Ciudad.com.

Mercedes Morán, mamá de la actriz, también dijo presente para felicitar a su hija y luego la familia a pleno festejó tanto el estreno de Scápola como el cumpleaños de Mariano, quien este martes 13 celebra la llegada de sus 43: “¡¡Feliz estreno para Mey y feliz cumple para Mariano!! ¡¡Los amamos!!”, escribió la protagonista de Guapas en su cuenta de Twitter junto a una foto de la pareja.

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com en una noche donde no faltaron los motivos para brindar...

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Mercedes MoránMercedes Scápola MoránMariano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit