ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Scápola, de estreno: el romántico festejo con su marido y el apoyo de su familia

La actriz, hija de Morán y esposa de Mariano Castro, brilló en la primera función de la obra Bajo Terapia. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de enero 2015, 11:49hs
Mey Scápola y Mariano Castro, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Mey Scápola y Mariano Castro, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Mientras las obras en Mar del Plata y Villa Carlos Paz pelean ferozmente por imponerse en la taquilla durante una temporada de verano, apareció una buena opción teatral para los que nos quedamos en la ciudad.

El lunes por la noche se estrenó en el Teatro Metropolitan la pieza Bajo Terapia, que cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos en una sesión que resultará demasiado intensa. Una de sus protagonistas es Mercedes Scápola, quien en el estreno dejó en claro que si hay algo que no necesita… ¡es terapia de pareja!

Tras el debut, Mercedes recibió el apoyo de su pareja y papá de su hijo León (2 años), el periodista Mariano Castro, hermano mellizo del recordado Juan Castro. Orgulloso de su mujer, no dudó en acercarse y estamparle un apasionado beso frente a la lente indiscreta de Ciudad.com.

Mercedes Morán, mamá de la actriz, también dijo presente para felicitar a su hija y luego la familia a pleno festejó tanto el estreno de Scápola como el cumpleaños de Mariano, quien este martes 13 celebra la llegada de sus 43: “¡¡Feliz estreno para Mey y feliz cumple para Mariano!! ¡¡Los amamos!!”, escribió la protagonista de Guapas en su cuenta de Twitter junto a una foto de la pareja.

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com en una noche donde no faltaron los motivos para brindar...

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Mercedes MoránMercedes Scápola MoránMariano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit