ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Scápola, de estreno: el romántico festejo con su marido y el apoyo de su familia

La actriz, hija de Morán y esposa de Mariano Castro, brilló en la primera función de la obra Bajo Terapia. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de enero 2015, 11:49hs
Mey Scápola y Mariano Castro, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Mey Scápola y Mariano Castro, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras las obras en Mar del Plata y Villa Carlos Paz pelean ferozmente por imponerse en la taquilla durante una temporada de verano, apareció una buena opción teatral para los que nos quedamos en la ciudad.

El lunes por la noche se estrenó en el Teatro Metropolitan la pieza Bajo Terapia, que cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos en una sesión que resultará demasiado intensa. Una de sus protagonistas es Mercedes Scápola, quien en el estreno dejó en claro que si hay algo que no necesita… ¡es terapia de pareja!

Tras el debut, Mercedes recibió el apoyo de su pareja y papá de su hijo León (2 años), el periodista Mariano Castro, hermano mellizo del recordado Juan Castro. Orgulloso de su mujer, no dudó en acercarse y estamparle un apasionado beso frente a la lente indiscreta de Ciudad.com.

Mercedes Morán, mamá de la actriz, también dijo presente para felicitar a su hija y luego la familia a pleno festejó tanto el estreno de Scápola como el cumpleaños de Mariano, quien este martes 13 celebra la llegada de sus 43: “¡¡Feliz estreno para Mey y feliz cumple para Mariano!! ¡¡Los amamos!!”, escribió la protagonista de Guapas en su cuenta de Twitter junto a una foto de la pareja.

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com en una noche donde no faltaron los motivos para brindar...

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Mercedes MoránMercedes Scápola MoránMariano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit