ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi

La botinera realizó unas jugadas fotos, a días de dar a luz a Francesca, y reveló que el futbolista será el encargado de suturarle el bajo vientre. Además, habló de Maxi López y su nueva novia. Las imágenes de revista Caras.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2015, 11:39hs
Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi. (Foto: revista Caras)
Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Está en la recta final de su embarazo, pero eso no le impide sentirse plena como mujer y sacar a relucir toda su sensualidad. Wanda Nara realizó una jugada producción de fotos en la intimidad de su residencia del barrio San Siro, de Milán, junto a su marido, Mauro Icardi.

Wanda hizo una increíble revelación: Mauro será el encargado de suturarle el bajo vientre, luego de la cesárea.

La botinera, que aguarda con ansias la llegada de Francesca, la primera hija de la pareja, para esta semana, se animó a posar muy sexy en su hogar con el futbolista. “Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir. Mauro en ese sentido es muy cuidadoso”, dijo la blonda a la revista Caras, que ilustra su portada con el explosivo dúo.

Feliz con la nueva familia que ensambló con el delantero del Inter y Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, Wanda aseguró que pudo disfrutar con alegría el especial momento. “Este embarazo pude vivirlo en paz”, afirmó e hizo una increíble revelación: Mauro será el encargado de suturarle el bajo vientre, luego de la cesárea. Además, Nara contó también el motivo detrás de la elección del nombre de su cuarta hija. La modelo explicó que decidió llamarla Francesca el día que el Papa Francisco bendijo su pancita.

"Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo", dijo Wanda, y espera que la modelo sueca con la que sale su ex quiera a sus hijos.

La pareja recorrió las calles de la ciudad en su costosísimo Rolls Royce y paseó en la piazza Duomo, con la emblemática catedral a sus espaldas. Toda una estrella, el 9 del Inter se sacó fotos con los fanáticos del club que se acercaron a saludarlo, incluidos dos policías.

Sobre sus constantes escándalos con Maxi López, Wanda atinó a responder sobre los motivos de la espinosa relación. “Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos”, disparó y aseguró que espera que la modelo sueca con la que sale su ex quiera a sus hijos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit