ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi

La botinera realizó unas jugadas fotos, a días de dar a luz a Francesca, y reveló que el futbolista será el encargado de suturarle el bajo vientre. Además, habló de Maxi López y su nueva novia. Las imágenes de revista Caras.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2015, 11:39hs
Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi. (Foto: revista Caras)
Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi. (Foto: revista Caras)

Está en la recta final de su embarazo, pero eso no le impide sentirse plena como mujer y sacar a relucir toda su sensualidad. Wanda Nara realizó una jugada producción de fotos en la intimidad de su residencia del barrio San Siro, de Milán, junto a su marido, Mauro Icardi.

Wanda hizo una increíble revelación: Mauro será el encargado de suturarle el bajo vientre, luego de la cesárea.

La botinera, que aguarda con ansias la llegada de Francesca, la primera hija de la pareja, para esta semana, se animó a posar muy sexy en su hogar con el futbolista. “Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir. Mauro en ese sentido es muy cuidadoso”, dijo la blonda a la revista Caras, que ilustra su portada con el explosivo dúo.

Feliz con la nueva familia que ensambló con el delantero del Inter y Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, Wanda aseguró que pudo disfrutar con alegría el especial momento. “Este embarazo pude vivirlo en paz”, afirmó e hizo una increíble revelación: Mauro será el encargado de suturarle el bajo vientre, luego de la cesárea. Además, Nara contó también el motivo detrás de la elección del nombre de su cuarta hija. La modelo explicó que decidió llamarla Francesca el día que el Papa Francisco bendijo su pancita.

"Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo", dijo Wanda, y espera que la modelo sueca con la que sale su ex quiera a sus hijos.

La pareja recorrió las calles de la ciudad en su costosísimo Rolls Royce y paseó en la piazza Duomo, con la emblemática catedral a sus espaldas. Toda una estrella, el 9 del Inter se sacó fotos con los fanáticos del club que se acercaron a saludarlo, incluidos dos policías.

Sobre sus constantes escándalos con Maxi López, Wanda atinó a responder sobre los motivos de la espinosa relación. “Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos”, disparó y aseguró que espera que la modelo sueca con la que sale su ex quiera a sus hijos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit