ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi

La botinera realizó unas jugadas fotos, a días de dar a luz a Francesca, y reveló que el futbolista será el encargado de suturarle el bajo vientre. Además, habló de Maxi López y su nueva novia. Las imágenes de revista Caras.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de enero 2015, 11:39hs
Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi. (Foto: revista Caras)
Wanda Nara, súper panza y producción sexy junto a Mauro Icardi. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Está en la recta final de su embarazo, pero eso no le impide sentirse plena como mujer y sacar a relucir toda su sensualidad. Wanda Nara realizó una jugada producción de fotos en la intimidad de su residencia del barrio San Siro, de Milán, junto a su marido, Mauro Icardi.

Wanda hizo una increíble revelación: Mauro será el encargado de suturarle el bajo vientre, luego de la cesárea.

La botinera, que aguarda con ansias la llegada de Francesca, la primera hija de la pareja, para esta semana, se animó a posar muy sexy en su hogar con el futbolista. “Buscamos nuestros momentos de intimidad cuando los chicos se van a dormir. Mauro en ese sentido es muy cuidadoso”, dijo la blonda a la revista Caras, que ilustra su portada con el explosivo dúo.

Feliz con la nueva familia que ensambló con el delantero del Inter y Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, Wanda aseguró que pudo disfrutar con alegría el especial momento. “Este embarazo pude vivirlo en paz”, afirmó e hizo una increíble revelación: Mauro será el encargado de suturarle el bajo vientre, luego de la cesárea. Además, Nara contó también el motivo detrás de la elección del nombre de su cuarta hija. La modelo explicó que decidió llamarla Francesca el día que el Papa Francisco bendijo su pancita.

"Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo", dijo Wanda, y espera que la modelo sueca con la que sale su ex quiera a sus hijos.

La pareja recorrió las calles de la ciudad en su costosísimo Rolls Royce y paseó en la piazza Duomo, con la emblemática catedral a sus espaldas. Toda una estrella, el 9 del Inter se sacó fotos con los fanáticos del club que se acercaron a saludarlo, incluidos dos policías.

Sobre sus constantes escándalos con Maxi López, Wanda atinó a responder sobre los motivos de la espinosa relación. “Creo que Maxi sintió rencor porque yo rehice mi vida junto a Mauro. De a poco se le irá yendo. La prioridad son los chicos”, disparó y aseguró que espera que la modelo sueca con la que sale su ex quiera a sus hijos.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit