ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini, el petisero hot de Viudas… ¡ya no está solo!: "Con Belén nos estamos conociendo"

El actor fue a un estreno teatral junto a una bella señorita y, consultado por Ciudad.com, confirmó la relación. ¿Quién es ella? ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 10:20hs
Juan Sorini, en el teatro con Belén Bergagna (Foto: Movilpress)
Juan Sorini, en el teatro con Belén Bergagna (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Apenas un mes atrás, Juan Sorini (31), el actor que traspasó la pantalla de Telefe con su interpretación de Tony, el petisero sexy de Viudas e Hijos de Rock and Roll, aducía completa soltería.

"Mi corazón se encuentra bien, en la búsqueda de lo que pueda aparecer, y siempre abierto a encontrar a alguien con quien compartir momentos: el desayuno, una cena, una siesta, una película. Ahora no tengo ninguna relación... Estoy abierto al amor y sin ningún amor en especial", le decía el actor a Ciudad.com en el festejo de fin de año de la novela que integra.

"Estoy acompañado por Belén. Nos estamos conociendo, pero es todo muy nuevo, muy reciente", dijo Juan.

Pero parece que el amor golpeó su puerta y su rótulo de "soltero codiciado" estaría por caducar. El lunes 12, por caso, se lo vio a Juan muy bien acompañado en el teatro Metropolitan Citi, disfrutando de la función de Bajo Terapia. La señorita en cuestión se llama Belén Bergagna, y es una joven y bella modelo, oriunda de Luján, que ya se convirtió en una de las mujeres predilectas por los diseñadores argentinos.

Consultado por este sitio, Sorini se permitió confesar tímidamente: "Nos estamos conociendo, pero es todo muy nuevo, muy reciente", dijo, sin ponerle título a la relación con la modelo, y dándole tiempo al tiempo.

Juan Sorini comenzó el año muy bien escoltado. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Belén BergagnaJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit