ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Sorini, el petisero hot de Viudas… ¡ya no está solo!: "Con Belén nos estamos conociendo"

El actor fue a un estreno teatral junto a una bella señorita y, consultado por Ciudad.com, confirmó la relación. ¿Quién es ella? ¡Enterate!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 10:20hs
Juan Sorini, en el teatro con Belén Bergagna (Foto: Movilpress)
Juan Sorini, en el teatro con Belén Bergagna (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Apenas un mes atrás, Juan Sorini (31), el actor que traspasó la pantalla de Telefe con su interpretación de Tony, el petisero sexy de Viudas e Hijos de Rock and Roll, aducía completa soltería.

"Mi corazón se encuentra bien, en la búsqueda de lo que pueda aparecer, y siempre abierto a encontrar a alguien con quien compartir momentos: el desayuno, una cena, una siesta, una película. Ahora no tengo ninguna relación... Estoy abierto al amor y sin ningún amor en especial", le decía el actor a Ciudad.com en el festejo de fin de año de la novela que integra.

"Estoy acompañado por Belén. Nos estamos conociendo, pero es todo muy nuevo, muy reciente", dijo Juan.

Pero parece que el amor golpeó su puerta y su rótulo de "soltero codiciado" estaría por caducar. El lunes 12, por caso, se lo vio a Juan muy bien acompañado en el teatro Metropolitan Citi, disfrutando de la función de Bajo Terapia. La señorita en cuestión se llama Belén Bergagna, y es una joven y bella modelo, oriunda de Luján, que ya se convirtió en una de las mujeres predilectas por los diseñadores argentinos.

Consultado por este sitio, Sorini se permitió confesar tímidamente: "Nos estamos conociendo, pero es todo muy nuevo, muy reciente", dijo, sin ponerle título a la relación con la modelo, y dándole tiempo al tiempo.

Juan Sorini comenzó el año muy bien escoltado. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

Belén BergagnaJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit