ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, confirmada para Bailando 2015: un especial agradecimiento a Rial... y su reacción ante una crítica

En Este es el Show revelaron que la periodista formará parte del certamen de baile y ella también lo contó en Twitter. ¡Mirá!

13 de enero 2015, 10:12hs
Marcela Tauro, la primera confirmada de Bailando 2015 (Fotos: Web).
Marcela Tauro, la primera confirmada de Bailando 2015 (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de varios intentos por tenerla en la pista del Bailando, Ideas del Sur la convenció y Marcela Tauro se transformó en la primera participante confirmada del certamen de baile de ShowMatch.

Así lo informaron este lunes por la tarde en Este es el Show y fue la propia Marcela quien terminó de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter: “Gracias @SoyListorti @connieansaldi @paulitachaves de @esteeselshowok por anunciar que soy la primera confirmada del #Bailando2015”.

Además, Tauro le agradeció especialmente a Jorge Rial, conductor de Intrusos, el ciclo que la tiene como histórica panelista, la posibilidad de participar en el programa de El Trece: “Gracias @rialjorge por ayudarme con tu gestión para incorporarme al #Bailando2015”, expresó la periodista en la red social.

Ya calentando motores para las polémicas que se pueden llegar a desatar en el programa de Marcelo Tinelli, la periodista no hizo oídos sordos a una crítica de una seguidora. La mujer, en realidad, criticó su performance en el carnaval de Gualeguaychú pero Marcela recogió el guante porque pensó que se refería a su incorporación al Bailando: “Deberías saber tus limitaciones si te pagan para bailar mínimamente deberías moverte, sino es estafa y robo  #Gualeguaychu”, escribió la usuaria. Entonces, picante, Tauro respondió: “Tranquila que sé mis limitaciones… es el tercer año que me convocan… por algo será”.

¡Se viene una Marcela “recargada” a ShowMatch!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit