ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, confirmada para Bailando 2015: un especial agradecimiento a Rial... y su reacción ante una crítica

En Este es el Show revelaron que la periodista formará parte del certamen de baile y ella también lo contó en Twitter. ¡Mirá!

13 de enero 2015, 10:12hs
Marcela Tauro, la primera confirmada de Bailando 2015 (Fotos: Web).
Marcela Tauro, la primera confirmada de Bailando 2015 (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de varios intentos por tenerla en la pista del Bailando, Ideas del Sur la convenció y Marcela Tauro se transformó en la primera participante confirmada del certamen de baile de ShowMatch.

Así lo informaron este lunes por la tarde en Este es el Show y fue la propia Marcela quien terminó de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter: “Gracias @SoyListorti @connieansaldi @paulitachaves de @esteeselshowok por anunciar que soy la primera confirmada del #Bailando2015”.

Además, Tauro le agradeció especialmente a Jorge Rial, conductor de Intrusos, el ciclo que la tiene como histórica panelista, la posibilidad de participar en el programa de El Trece: “Gracias @rialjorge por ayudarme con tu gestión para incorporarme al #Bailando2015”, expresó la periodista en la red social.

Ya calentando motores para las polémicas que se pueden llegar a desatar en el programa de Marcelo Tinelli, la periodista no hizo oídos sordos a una crítica de una seguidora. La mujer, en realidad, criticó su performance en el carnaval de Gualeguaychú pero Marcela recogió el guante porque pensó que se refería a su incorporación al Bailando: “Deberías saber tus limitaciones si te pagan para bailar mínimamente deberías moverte, sino es estafa y robo  #Gualeguaychu”, escribió la usuaria. Entonces, picante, Tauro respondió: “Tranquila que sé mis limitaciones… es el tercer año que me convocan… por algo será”.

¡Se viene una Marcela “recargada” a ShowMatch!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit