ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, confirmada para Bailando 2015: un especial agradecimiento a Rial... y su reacción ante una crítica

En Este es el Show revelaron que la periodista formará parte del certamen de baile y ella también lo contó en Twitter. ¡Mirá!

13 de enero 2015, 10:12hs
Marcela Tauro, la primera confirmada de Bailando 2015 (Fotos: Web).
Marcela Tauro, la primera confirmada de Bailando 2015 (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Después de varios intentos por tenerla en la pista del Bailando, Ideas del Sur la convenció y Marcela Tauro se transformó en la primera participante confirmada del certamen de baile de ShowMatch.

Así lo informaron este lunes por la tarde en Este es el Show y fue la propia Marcela quien terminó de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter: “Gracias @SoyListorti @connieansaldi @paulitachaves de @esteeselshowok por anunciar que soy la primera confirmada del #Bailando2015”.

Además, Tauro le agradeció especialmente a Jorge Rial, conductor de Intrusos, el ciclo que la tiene como histórica panelista, la posibilidad de participar en el programa de El Trece: “Gracias @rialjorge por ayudarme con tu gestión para incorporarme al #Bailando2015”, expresó la periodista en la red social.

Ya calentando motores para las polémicas que se pueden llegar a desatar en el programa de Marcelo Tinelli, la periodista no hizo oídos sordos a una crítica de una seguidora. La mujer, en realidad, criticó su performance en el carnaval de Gualeguaychú pero Marcela recogió el guante porque pensó que se refería a su incorporación al Bailando: “Deberías saber tus limitaciones si te pagan para bailar mínimamente deberías moverte, sino es estafa y robo  #Gualeguaychu”, escribió la usuaria. Entonces, picante, Tauro respondió: “Tranquila que sé mis limitaciones… es el tercer año que me convocan… por algo será”.

¡Se viene una Marcela “recargada” a ShowMatch!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo TinelliJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit