ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Destape escandaloso! Vicky Xipolitakis revolucionó Punta del Este con un sugerente topless ¡y fue socorrida por la policía!

La vedette compartió fotos de su raid esteño: contemplando el horizonte, prácticamente sin ropa... ¡y la locura a su paso!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de enero 2015, 09:58hs
Vicky Xipolitakis revolucionó Punta (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis revolucionó Punta (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Dueña de una figura escultural, Vicky Xipolitakis juega con su voluptuoso cuerpo ¡y lo muestra!

Después de su estadía en Villa Carlos Paz, la vedette viajó a Punta del Este para ser parte de Lengua filosa -el unipersonal de Marcelo Polino-, y aprovechó para revolucionar la costa uruguaya con un destape hot.

"Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que llevar la policía al hotel. jaaaaaaaa", bromeó Vicky.

Sin importar el contexto ni el lugar, La Griega se quitó el corpiño, se puso una diminuta tanga playera, sombrero, zapatos taco alto y posó sensual contemplando el horizonte desde el balcón de su elegante hotel.

Luego, con la simpatía que la caracteriza, bajó al mar, le entregó su cuerpo a un masajista, se deleitó con una ronda de sushi y le regaló a los transeúntes su escandalosa e impecable figura. Además de su presencia, ya que Vicky nunca pasó inadvertida. ¿Un dato de color? Tuvo que pedir ayuda a la seguridad del lugar: "Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que llevar la policía al hotel. jaaaaaaaa", bromeó, adjuntando una divertida foto en un patrullero policial.

¡Mirá las fotos hots que Xipolitakis compartió en Twitter!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit