ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El homenaje de Los Simpsons a los periodistas de Charlie Hebdo: mirá el video

El último capítulo emitido por Fox muestra una imagen de Maggie con sus ropas desgarradas y una bandera en señal de luto por los 12 muertos en el ataque terrorista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 00:58hs
El homenaje de Los Simpsons a los periodistas de Charlie Hebdo.
El homenaje de Los Simpsons a los periodistas de Charlie Hebdo.
Seguinos en Google

La condena al acto de terrorismo y la solidaridad hacia los periodistas de la revista satírica francesa Charlie Hebdo fue unánime entre los artistas a nivel mundial, y hasta Los Simpsons se sumaron a la manifestación. En un gesto contundente y poco frecuente, la cadena Fox alteró el último capítulo emitido para incluir una imagen de Maggie con la ropa desgarrada una bandera de negra en señal de luto con la frase "Nosotros somos Charlie".

Los fotogramas dedicados a conmemorar a las 12 personas asesinadas a sangre fría el viernes en París está inspirada el icónico cuadro La Libertad guiando al pueblo, la obra de arte de Eugène Delacroix. Es que representa el levantamiento del pueblo contra el rey Carlos X cuando en 1830 intentó suprimir la libertad de prensa, es uno de los símbolos de la nación que cuatro décadas antes se destacó por la Declaración Universal de los Derechos del Hombre y el Ciudadano, cuyo proceso original incluía a la seguridad como uno de los valores vitales además de la libertad, igualdad, fraternidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Más notas sobre Espectáculos

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal

El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
  • El emotivo mensaje de Cris Morena a Luciano Castro en su cumpleaños y su recuperación personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit