ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a los mimos en Punta del Este: imágenes exclusivas

El galán y actriz pasaron un espectacular día de playa en Punta Piedra, un coqueto balneario de la costa uruguaya, donde combinaron juegos con los nenes y mucha pasión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 23:43hs
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a los mimos en Punta del Este. (Foto: PC3 - Ciudad.com)
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a los mimos en Punta del Este. (Foto: PC3 - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Corten, corten!", se podría escuchar que le gritaron a Mónica Antonópulos (32) y Mike Amigorena (42), no precisamente porque estaban fundidos en un beso pasional en el marco de una ficción sino porque estaban en plena playa. El galán de Guapas y la actriz pasaron un espectacular día de sol, mar y familia en Punta del Este.

A un año y medio de que oficializaron la relación, la morocha compartió el finde entre los dos hombres de su vida, su hijo Camilo (2), fruto de su relación con Coraje Ávalos, y con el excéntrico mendocino. A pesar de que Mike expresó sus deseos de ser papá, la cigüeña por ahora no arribó desde París para agrandar el hogar que comparte con Mónica.

En el coqueto balneario uruguayo de Punta Piedra también aprovecharon la bendición del clima una pareja de amigos de Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, y Ciudad.com obtuvo las imágenes en exclusivo.

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit