Gastón Soffritti contra Victorio D Alessandro, en el programa de Julián Weich: el reto del huevo frito y el de pelar la manzana

Los galanes jóvenes de Noche & Día estuvieron en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a sus madres. ¡Mirá el video!

Gastón Soffritti y Victorio D Alessandro se desafiaron en Mi mamá cocina mejor que la tuya

Son parte de la última camada de galanes que tiene la televisión y en Mi mamá cocina mejor que la tuya demostraron que su fuerte no está precisamente en sus aptitudes culinarias: Gastón Soffritti y Victorio D'Alessandro visitaron el piso del programa de Julián Weich con sus madres y lo dejaron en claro. Primero debieron probar su capacidad para cortar la cáscara de una manzana y luego, que tan buenos eran para hacer un simple huevo frito. 

En el desafío de la manzana, la competencia consistió en cortar la cáscara más larga que pudieran. Cuando el tiempo arrancó, Soffritti dejó en claro que tenía experiencia en esa sencilla tarea, mientras que Vico se quedó con unos trozos cortos, más pulpa que cáscara. "Es para el strudel", bromeó el rubio. "A esta manzana la agarraron las termitas", ironizó Julián, divertido. Soffritti, el ganador del primer encuentro. 

Luego, llegó el segundo round y esta vez al que le tocó perder fue al ex de Bárbara Vélez por un huevo frito. Sárten, fuego y aceite, los chicos tuvieron que freir un huevo y la técnica del otro galán teen de Noche & Día quedó de manifiesto. Aunque esteticamente el de Soffritti era superior, el paladar del conductor dio por vencedor al de D'Alessandro, después de mojar el pancito en la yema. Al final del programa, el título mayor se lo llevaron Gastón Soffritti y su mamá, quienes se impusieron al duo de su compañero de tira.

¿Es MasterChef el próximo destino de Victorio D'Alessandro y Gastón Soffritti?