ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti contra Victorio D Alessandro, en el programa de Julián Weich: el reto del huevo frito y el de pelar la manzana

Los galanes jóvenes de Noche & Día estuvieron en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a sus madres. ¡Mirá el video!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de enero 2015, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son parte de la última camada de galanes que tiene la televisión y en Mi mamá cocina mejor que la tuya demostraron que su fuerte no está precisamente en sus aptitudes culinarias: Gastón Soffritti y Victorio D'Alessandro visitaron el piso del programa de Julián Weich con sus madres y lo dejaron en claro. Primero debieron probar su capacidad para cortar la cáscara de una manzana y luego, que tan buenos eran para hacer un simple huevo frito. 

En el desafío de la manzana, la competencia consistió en cortar la cáscara más larga que pudieran. Cuando el tiempo arrancó, Soffritti dejó en claro que tenía experiencia en esa sencilla tarea, mientras que Vico se quedó con unos trozos cortos, más pulpa que cáscara. "Es para el strudel", bromeó el rubio. "A esta manzana la agarraron las termitas", ironizó Julián, divertido. Soffritti, el ganador del primer encuentro. 

Luego, llegó el segundo round y esta vez al que le tocó perder fue al ex de Bárbara Vélez por un huevo frito. Sárten, fuego y aceite, los chicos tuvieron que freir un huevo y la técnica del otro galán teen de Noche & Día quedó de manifiesto. Aunque esteticamente el de Soffritti era superior, el paladar del conductor dio por vencedor al de D'Alessandro, después de mojar el pancito en la yema. Al final del programa, el título mayor se lo llevaron Gastón Soffritti y su mamá, quienes se impusieron al duo de su compañero de tira.

¿Es MasterChef el próximo destino de Victorio D'Alessandro y Gastón Soffritti?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit