ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti contra Victorio D Alessandro, en el programa de Julián Weich: el reto del huevo frito y el de pelar la manzana

Los galanes jóvenes de Noche & Día estuvieron en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a sus madres. ¡Mirá el video!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de enero 2015, 20:18hs
Video Placeholder

Son parte de la última camada de galanes que tiene la televisión y en Mi mamá cocina mejor que la tuya demostraron que su fuerte no está precisamente en sus aptitudes culinarias: Gastón Soffritti y Victorio D'Alessandro visitaron el piso del programa de Julián Weich con sus madres y lo dejaron en claro. Primero debieron probar su capacidad para cortar la cáscara de una manzana y luego, que tan buenos eran para hacer un simple huevo frito. 

En el desafío de la manzana, la competencia consistió en cortar la cáscara más larga que pudieran. Cuando el tiempo arrancó, Soffritti dejó en claro que tenía experiencia en esa sencilla tarea, mientras que Vico se quedó con unos trozos cortos, más pulpa que cáscara. "Es para el strudel", bromeó el rubio. "A esta manzana la agarraron las termitas", ironizó Julián, divertido. Soffritti, el ganador del primer encuentro. 

Luego, llegó el segundo round y esta vez al que le tocó perder fue al ex de Bárbara Vélez por un huevo frito. Sárten, fuego y aceite, los chicos tuvieron que freir un huevo y la técnica del otro galán teen de Noche & Día quedó de manifiesto. Aunque esteticamente el de Soffritti era superior, el paladar del conductor dio por vencedor al de D'Alessandro, después de mojar el pancito en la yema. Al final del programa, el título mayor se lo llevaron Gastón Soffritti y su mamá, quienes se impusieron al duo de su compañero de tira.

¿Es MasterChef el próximo destino de Victorio D'Alessandro y Gastón Soffritti?

Las más leídas

1

Entradas Imagine Dragons en Argentina: preventa y venta general

2

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

3

Gran Hermano: se supo qué pasó con Pestañas cuando Luz salió del reality

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

5

Weezer confirma su primer show en Argentina: cuándo y dónde conseguir las entradas

Temas de la nota

Gastón SoffrittiVictorio D Alessandro

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro entregó los premios de Gran Hermano: conocé a los ganadores
TODAS LAS CATEGORÍAS

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

Melody Luz volvió con Álex Caniggia y se separó de Santiago del Azar: qué pasó
TREMENDO

Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia: los escandalosos motivos

Foto: Instagram @lamesazaarg
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año
  • Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia: los escandalosos motivos
  • Weezer confirma su primer show en Argentina: cuándo y dónde conseguir las entradas
  • Imagine Dragons: cuándo es el show en Argentina y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit