Connie Ansaldi, la primera confirmada para el Bailando: "No me imagino ahí, no sé cómo sería"

La panelista de Este es el Show fue sorprendida por José María Listorti cuando le comunicó la buena nueva. Y habló con Ciudad.com sobre el nuevo desafío.

Connie Ansaldi ¿al bailando?

Connie Ansaldi tiene los ingredientes necesarios para sumarse al gran show de la televisión: el Bailando por un Sueño 2015. Posee una lengua filosa, unos dedos que en Twitter no perdonan a nadie y frente a cámara se mueve con una naturalidad arrolladora.

Luego de que José María Listorti anunció que sabía qué panelista de Este es el Show se incorporaría a ShowMatch, el conductor no esperó ni creó misterio. Lo dijo sin anestesia: "Connie".

Al escuchar la noticia, la cara de Ansaldi se transformó y atinó a decir: "Noooooo".

"Me gusta ver el Bailando, pero para nada ser protagonista…. No me imagino ahí, no sé cómo sería".

Ciudad.com habló con la protagonista

-¿Connie, vas al Bailando?

-¡No sé nada, me acabo de enterar!

-¿No hablaste con el Chato Prada o con Fede Hoppe?

-Con nadie, me lo acaba de decir Listorti. Él fue a una reunión en Ideas del Sur y vino con un montón de novedades que nos enteramos al aire. Nosotros no sabíamos nada. ¡Me quedé helada, pensé que era Marcela!

-¿Quién te gustaría que fuera tu soñador?

-No sé. Primero tengo que saber si voy a ir yo. No hablé con nadie, igual está buenísimo que en Ideas piensen en mí. El Bailando siempre fue mi programa favorito, me encanta. Me gusta verlo, pero para nada ser protagonista…. No me imagino a mí ahí, no sé cómo sería.

-¿Cómo te imaginas en el programa?

-Soy muy espontánea. Trabajo con lo que sucede. Igual no sé lo que te estoy contestando…

-¿Pero te gustaría?

No sé…. ¡estoy como en shock!

-¿Cómo te sentís físicamente para este desafío?

-Nunca en mi vida fui a un gimnasio, no corro… no estoy entrenada… subo a la escalera y me agito. Soy sana y no tengo vicios, pero no me cuido nada. Todo lo que me ves es genético. Imaginate, fui a una clase de baile con pollera… no puedo seguir un ocho.

-¿Te ves como la heredera de Denise Dumas?

-Ella fue una genia y lo que hizo fue buenísimo. Ojalá fuera un 1% de lo que hizo.