ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Expulsan a un participante de Gran Hermano Famosos por "toquetear" a una compañera, pero luego ella lo minimizó

El actor que hiciera del hijo de David Hasselhoff en Baywatch, fue acusado de acoso por una competidora, salió de la casa e intervino la Policía, aunque luego la mujer lo relativizó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 17:49hs
Seguinos en Google

El regreso a los primeros planos de Jeremy Jackson, quien en los 90 tuviese el rol del hijo de David Hasselhoff en Baywatch fue con pena y sin gloria. El mediático fue expulsado el sábado por la noche de Gran Hermano Celebridades, en el Reino Unido, luego de que su compañera Chloe Goodman lo acusara de haberla manoseado.

En un confuso episodio que se transmitió en vivo, pero del que todavía no salieron a la luz las imágenes del presunto momento del abuso, la morocha entró en crisis de llanto y buscó la contención de sus competidoras mujeres. Al momento de ser llamado al confesionario, el galán se excusó, le bajó el tono a la polémica y por más que se disculpó, la producción del reality decidió expulsarlo y hasta intervino la Policía de oficio.

Lo curioso es que, una vez superado el incidente, la voluptuosa morocha ingresó al confesionario y defendió al hombre que antes había señalado como acosador. "No creo que lo haya hecho a propósito", se sinceró Chloe Goodman en línea con la primera versión de Jeremy Jackson, con quien de hecho tuvo coqueteos durante la convivencia.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Jeremy JacksonChloe Goodman

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit