ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Expulsan a un participante de Gran Hermano Famosos por "toquetear" a una compañera, pero luego ella lo minimizó

El actor que hiciera del hijo de David Hasselhoff en Baywatch, fue acusado de acoso por una competidora, salió de la casa e intervino la Policía, aunque luego la mujer lo relativizó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 17:49hs

El regreso a los primeros planos de Jeremy Jackson, quien en los 90 tuviese el rol del hijo de David Hasselhoff en Baywatch fue con pena y sin gloria. El mediático fue expulsado el sábado por la noche de Gran Hermano Celebridades, en el Reino Unido, luego de que su compañera Chloe Goodman lo acusara de haberla manoseado.

En un confuso episodio que se transmitió en vivo, pero del que todavía no salieron a la luz las imágenes del presunto momento del abuso, la morocha entró en crisis de llanto y buscó la contención de sus competidoras mujeres. Al momento de ser llamado al confesionario, el galán se excusó, le bajó el tono a la polémica y por más que se disculpó, la producción del reality decidió expulsarlo y hasta intervino la Policía de oficio.

Lo curioso es que, una vez superado el incidente, la voluptuosa morocha ingresó al confesionario y defendió al hombre que antes había señalado como acosador. "No creo que lo haya hecho a propósito", se sinceró Chloe Goodman en línea con la primera versión de Jeremy Jackson, con quien de hecho tuvo coqueteos durante la convivencia.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jeremy JacksonChloe Goodman

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit