¡Insólito! Expulsan a un participante de Gran Hermano Famosos por "toquetear" a una compañera, pero luego ella lo minimizó

El actor que hiciera del hijo de David Hasselhoff en Baywatch, fue acusado de acoso por una competidora, salió de la casa e intervino la Policía, aunque luego la mujer lo relativizó.

El regreso a los primeros planos de Jeremy Jackson, quien en los 90 tuviese el rol del hijo de David Hasselhoff en Baywatch fue con pena y sin gloria. El mediático fue expulsado el sábado por la noche de Gran Hermano Celebridades, en el Reino Unido, luego de que su compañera Chloe Goodman lo acusara de haberla manoseado.

En un confuso episodio que se transmitió en vivo, pero del que todavía no salieron a la luz las imágenes del presunto momento del abuso, la morocha entró en crisis de llanto y buscó la contención de sus competidoras mujeres. Al momento de ser llamado al confesionario, el galán se excusó, le bajó el tono a la polémica y por más que se disculpó, la producción del reality decidió expulsarlo y hasta intervino la Policía de oficio.

Lo curioso es que, una vez superado el incidente, la voluptuosa morocha ingresó al confesionario y defendió al hombre que antes había señalado como acosador. "No creo que lo haya hecho a propósito", se sinceró Chloe Goodman en línea con la primera versión de Jeremy Jackson, con quien de hecho tuvo coqueteos durante la convivencia.