ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Expulsan a un participante de Gran Hermano Famosos por "toquetear" a una compañera, pero luego ella lo minimizó

El actor que hiciera del hijo de David Hasselhoff en Baywatch, fue acusado de acoso por una competidora, salió de la casa e intervino la Policía, aunque luego la mujer lo relativizó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 17:49hs
Seguinos en Google

El regreso a los primeros planos de Jeremy Jackson, quien en los 90 tuviese el rol del hijo de David Hasselhoff en Baywatch fue con pena y sin gloria. El mediático fue expulsado el sábado por la noche de Gran Hermano Celebridades, en el Reino Unido, luego de que su compañera Chloe Goodman lo acusara de haberla manoseado.

En un confuso episodio que se transmitió en vivo, pero del que todavía no salieron a la luz las imágenes del presunto momento del abuso, la morocha entró en crisis de llanto y buscó la contención de sus competidoras mujeres. Al momento de ser llamado al confesionario, el galán se excusó, le bajó el tono a la polémica y por más que se disculpó, la producción del reality decidió expulsarlo y hasta intervino la Policía de oficio.

Lo curioso es que, una vez superado el incidente, la voluptuosa morocha ingresó al confesionario y defendió al hombre que antes había señalado como acosador. "No creo que lo haya hecho a propósito", se sinceró Chloe Goodman en línea con la primera versión de Jeremy Jackson, con quien de hecho tuvo coqueteos durante la convivencia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jeremy JacksonChloe Goodman

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit