ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Expulsan a un participante de Gran Hermano Famosos por "toquetear" a una compañera, pero luego ella lo minimizó

El actor que hiciera del hijo de David Hasselhoff en Baywatch, fue acusado de acoso por una competidora, salió de la casa e intervino la Policía, aunque luego la mujer lo relativizó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 17:49hs
Seguinos en Google

El regreso a los primeros planos de Jeremy Jackson, quien en los 90 tuviese el rol del hijo de David Hasselhoff en Baywatch fue con pena y sin gloria. El mediático fue expulsado el sábado por la noche de Gran Hermano Celebridades, en el Reino Unido, luego de que su compañera Chloe Goodman lo acusara de haberla manoseado.

En un confuso episodio que se transmitió en vivo, pero del que todavía no salieron a la luz las imágenes del presunto momento del abuso, la morocha entró en crisis de llanto y buscó la contención de sus competidoras mujeres. Al momento de ser llamado al confesionario, el galán se excusó, le bajó el tono a la polémica y por más que se disculpó, la producción del reality decidió expulsarlo y hasta intervino la Policía de oficio.

Lo curioso es que, una vez superado el incidente, la voluptuosa morocha ingresó al confesionario y defendió al hombre que antes había señalado como acosador. "No creo que lo haya hecho a propósito", se sinceró Chloe Goodman en línea con la primera versión de Jeremy Jackson, con quien de hecho tuvo coqueteos durante la convivencia.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jeremy JacksonChloe Goodman

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit