ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, en la cuenta regresiva para la llegada de Francesca

La modelo está embarazadísima y ya presenta los signos típicos de la última etapa antes de la llegada de la pequeña. Sus fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
12 de enero 2015, 17:09hs
Wanda Nara está en la última etapa del embarazo. (Foto: Twitter)
Wanda Nara está en la última etapa del embarazo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Francesca, así se llama la niña que Wanda Nara (28) lleva en su vientre, y que es protagonista de los besos más dulces de sus hermanos Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3).

La primera hija fruto del amor entre la modelo y Mauro Icardi nacerá para fines de enero, y ambos ya sueñan con tenerla en brazos.

Mientras continúa la espera, la mayor de las Nara compartió una imagen en Twitter donde se vislumbra su boca prominente, unida al gesto de cansancio mezclado con plenitud, una actitud típica de este estadío gestacional.

“Mi pancita y yo”, tuiteó orgullosa Wanda. Y también tuvo tiempo para divertirse: “Hoy saqué a pasear tu tutu @mauroicardi”; y bromeó frente a un póster de su marido: “Enamoradas de ti @mauroicardi”.

Falta nada para la llegada de la princesa de la casa. Y Wanda espera, pero no desespera.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit