ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, en la cuenta regresiva para la llegada de Francesca

La modelo está embarazadísima y ya presenta los signos típicos de la última etapa antes de la llegada de la pequeña. Sus fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
12 de enero 2015, 17:09hs
Wanda Nara está en la última etapa del embarazo. (Foto: Twitter)
Wanda Nara está en la última etapa del embarazo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Francesca, así se llama la niña que Wanda Nara (28) lleva en su vientre, y que es protagonista de los besos más dulces de sus hermanos Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3).

La primera hija fruto del amor entre la modelo y Mauro Icardi nacerá para fines de enero, y ambos ya sueñan con tenerla en brazos.

Mientras continúa la espera, la mayor de las Nara compartió una imagen en Twitter donde se vislumbra su boca prominente, unida al gesto de cansancio mezclado con plenitud, una actitud típica de este estadío gestacional.

“Mi pancita y yo”, tuiteó orgullosa Wanda. Y también tuvo tiempo para divertirse: “Hoy saqué a pasear tu tutu @mauroicardi”; y bromeó frente a un póster de su marido: “Enamoradas de ti @mauroicardi”.

Falta nada para la llegada de la princesa de la casa. Y Wanda espera, pero no desespera.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit