ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, en la cuenta regresiva para la llegada de Francesca

La modelo está embarazadísima y ya presenta los signos típicos de la última etapa antes de la llegada de la pequeña. Sus fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
12 de enero 2015, 17:09hs
Wanda Nara está en la última etapa del embarazo. (Foto: Twitter)
Wanda Nara está en la última etapa del embarazo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Francesca, así se llama la niña que Wanda Nara (28) lleva en su vientre, y que es protagonista de los besos más dulces de sus hermanos Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3).

La primera hija fruto del amor entre la modelo y Mauro Icardi nacerá para fines de enero, y ambos ya sueñan con tenerla en brazos.

Mientras continúa la espera, la mayor de las Nara compartió una imagen en Twitter donde se vislumbra su boca prominente, unida al gesto de cansancio mezclado con plenitud, una actitud típica de este estadío gestacional.

“Mi pancita y yo”, tuiteó orgullosa Wanda. Y también tuvo tiempo para divertirse: “Hoy saqué a pasear tu tutu @mauroicardi”; y bromeó frente a un póster de su marido: “Enamoradas de ti @mauroicardi”.

Falta nada para la llegada de la princesa de la casa. Y Wanda espera, pero no desespera.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit