ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Iliana Calabró: "Desde febrero del año pasado que no tengo sexo"

La actriz, que está haciendo temporada en Carlos Paz, contó que está próxima a cumplir un año sin tener relaciones sexuales... Pero que le gustó besar a Maravilla Martínez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de enero 2015, 17:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber puesto punto final a su relación de pareja -de más de 25 años- con Fabián Rossi, Iliana Calabró (48) salió tímidamente a las pistas… Y candidatos no le faltan.

"En lo personal, me tocó besar a un guapo (…) Sergio tiene una mirada franca, transparente, muy particular, con luminosidad. Yo me enganché por ahí".

Inmersa en rumores sentimentales con Sergio "Maravilla" Martínez (39), la actriz de Family disfuncional habló con Intrusos del apasionado beso que se dio en escena con el exboxeador, donde la fogosidad (¿ficticia?) quedó explicitada.

Como si fuese una coach, Iliana contó cómo fue la charla técnica que le dio a Maravilla para salir al ruedo, seducirse y besarse. "Yo le dije: 'Vos hacé de cuenta que soy la persona deseada que hace tiempo que querés alcanzar y este es el momento para tomar posesión de ella'", relató con picardía.

Luego, asumió que para ella no fue difícil ponerse en rol: "En lo personal, me tocó besar a un guapo (…) Sergio tiene una mirada franca, transparente, muy particular, con luminosidad. Yo me enganché por ahí", dijo.

"Desde el 22 de febrero del año pasado, acá en Villa Carlos Paz".

Ahora bien, al momento de decir si el beso le gustó, prefirió responder con una evasiva. "No sé… hace mucho que no besaba a nadie. Él estaba tenso, por eso hablamos de hacer un jugueteo previo", acotó, dejando al descubierto que hace mucho que no está íntimamente con un hombre.

"¿Hace cuánto que ese cuerpo no tiene una alegría?", indagó Tartu. Sin rodeos, Iliana reconoció: "Desde el 22 de febrero del año pasado, acá en Villa Carlos Paz".

¿El boxeador ganará la pelea y terminará con la espera de Iliana?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit