ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Gonal, sobre los rumores del levantamiento de Regatos Salvajes: "Estamos en el pelotón de la lucha"

El humorista, que encabeza la obra junto a Tristán y Belén Francese en Mar del Plata, respondió a Ciudad.com acerca de las especulaciones sobre la baja asistencia al show. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de enero 2015, 16:34hs
Sergio Gonal despejó las dudas sobre el levantamiento de Regatos salvajes. (FOTO: Web)
Sergio Gonal despejó las dudas sobre el levantamiento de Regatos salvajes. (FOTO: Web)
Seguinos en Google

"La temporada está complicada para todos. Hay poco circulante y hay que reconocer que a varios espectáculos les va muy bien, como el de Adrián Suar y Guillermo Francella, Stravaganza, el de Ricardo Darín y Érica Rivas, y el de Fátima Flórez. Ellos son aspiradoras que llevan mucho público. El resto va a la pelea", expresó el humorista.

Los primeros números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) ya comienzan a levantar polvareda, entre los vencedores y los que buscan mantenerse a flote en la temporada teatral 2015. Y Regatos Salvajes, obra que tiene a Tristán, Sergio Gonal y Belén Francese como figuras principales, estaría en el último grupo. Con los rumores instalados sobre un posible levantamiento, Gonal aclaró para Ciudad.com la situación del espectáculo y le contestó a los detractores Adrián Pallares, quien afirmó en Intrusos que en la obra "no se reía nadie".

"No tengo esa información", dijo soprendido. "Es una temporada difícil.  Hay dos comedias en el Teatro Provincial (Regatos Salvajes y Tu cola me suena) y en los números están parejas. En cuanto a resultados, la gente se divierte, lo pasa bien, aplauden de pie. No me parece que de para levantar el espectáculo", alegó el humorista, que ganó popularidad en el histórico Videomatch."Si llegara ese tipo de decisión tan drástica, lo que no entiendo es por qué se la toma con Regatos... y no con la otra comedia. Los números de AADET son los mismos", pormenorizó.

"La temporada está complicada para todos. Hay poco circulante y hay que reconocer que a varios espectáculos les va muy bien, como el de Adrián Suar y Guillermo Francella, como Stravaganza, el de Ricardo Darín y Érica Rivas, como el de Fátima Flórez. Ellos son aspiradoras que llevan mucho público y me parece muy bien. Todos los demás estamos en el pelotón de la lucha. Yo soy un fanático de los números de AADET y está todo muy polarizado. El resto va a la pelea", dijo, haciendo un análisis de la temporada marplatense. 

Sobre los dichos del periodista de Intrusos, el comediante se mostró dolido: "Eso es horrible. Estaría bueno que Pallares antes de tirar una opinión tan certera vea al espectáculo. Yo no sé si es un comentario de mala leche, si está peleado con alguien, o si alguien le llevó esa historia. Cuando el periodista opina de un espectáculo y no lo vio, no tiene sentido alguno", alegó. "La comedia es un comedión, todas las noches la gente termina aplaudiendo de pie a telón abierto. Agradecen la presencia de Tristán arriba del escenario, Belén Francese está impagable. Si se habla de la calidad no está en discusión. Somos optimistas de que esto va a levantar", cerró. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sergio Gonal

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit