ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Gonal, sobre los rumores del levantamiento de Regatos Salvajes: "Estamos en el pelotón de la lucha"

El humorista, que encabeza la obra junto a Tristán y Belén Francese en Mar del Plata, respondió a Ciudad.com acerca de las especulaciones sobre la baja asistencia al show. Su palabra.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de enero 2015, 16:34hs
Sergio Gonal despejó las dudas sobre el levantamiento de Regatos salvajes. (FOTO: Web)
Sergio Gonal despejó las dudas sobre el levantamiento de Regatos salvajes. (FOTO: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La temporada está complicada para todos. Hay poco circulante y hay que reconocer que a varios espectáculos les va muy bien, como el de Adrián Suar y Guillermo Francella, Stravaganza, el de Ricardo Darín y Érica Rivas, y el de Fátima Flórez. Ellos son aspiradoras que llevan mucho público. El resto va a la pelea", expresó el humorista.

Los primeros números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) ya comienzan a levantar polvareda, entre los vencedores y los que buscan mantenerse a flote en la temporada teatral 2015. Y Regatos Salvajes, obra que tiene a Tristán, Sergio Gonal y Belén Francese como figuras principales, estaría en el último grupo. Con los rumores instalados sobre un posible levantamiento, Gonal aclaró para Ciudad.com la situación del espectáculo y le contestó a los detractores Adrián Pallares, quien afirmó en Intrusos que en la obra "no se reía nadie".

"No tengo esa información", dijo soprendido. "Es una temporada difícil.  Hay dos comedias en el Teatro Provincial (Regatos Salvajes y Tu cola me suena) y en los números están parejas. En cuanto a resultados, la gente se divierte, lo pasa bien, aplauden de pie. No me parece que de para levantar el espectáculo", alegó el humorista, que ganó popularidad en el histórico Videomatch."Si llegara ese tipo de decisión tan drástica, lo que no entiendo es por qué se la toma con Regatos... y no con la otra comedia. Los números de AADET son los mismos", pormenorizó.

"La temporada está complicada para todos. Hay poco circulante y hay que reconocer que a varios espectáculos les va muy bien, como el de Adrián Suar y Guillermo Francella, como Stravaganza, el de Ricardo Darín y Érica Rivas, como el de Fátima Flórez. Ellos son aspiradoras que llevan mucho público y me parece muy bien. Todos los demás estamos en el pelotón de la lucha. Yo soy un fanático de los números de AADET y está todo muy polarizado. El resto va a la pelea", dijo, haciendo un análisis de la temporada marplatense. 

Sobre los dichos del periodista de Intrusos, el comediante se mostró dolido: "Eso es horrible. Estaría bueno que Pallares antes de tirar una opinión tan certera vea al espectáculo. Yo no sé si es un comentario de mala leche, si está peleado con alguien, o si alguien le llevó esa historia. Cuando el periodista opina de un espectáculo y no lo vio, no tiene sentido alguno", alegó. "La comedia es un comedión, todas las noches la gente termina aplaudiendo de pie a telón abierto. Agradecen la presencia de Tristán arriba del escenario, Belén Francese está impagable. Si se habla de la calidad no está en discusión. Somos optimistas de que esto va a levantar", cerró. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Sergio Gonal

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit