ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la pareja más fashion en la gala del Balón de Oro

El futbolista y su mujer asistieron a la entrega y dieron la nota con sus looks. Y a pesar de perder el galardón, cosecharon piropos...

Paula Salama
Por Paula Salama
12 de enero 2015, 15:27hs
Lionel y Antonella, lookeados para la entrega del Balón de Oro. (Foto: Twitter)
Lionel y Antonella, lookeados para la entrega del Balón de Oro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Un año más Zurich recibió a la elite de uno de los deportes más populares y que mayor dinero recauda anualmente: el fútbol. En esa ciudad se celebró este lunes 12 la entrega anual de los premios Balón de Oro.

Pero no todo es sudor, lesiones y contratos millonarios. En el entorno futbolístico, tanto los jugadores más top como sus parejas cuidan sus imágenes al detalle, a sabiendas que serán observados por el mundo entero.

Lionel Messi y su pareja Antonella Rocuzzo,se presentaron en la red carpet con todo el glamour que suelen llevar. Y si bien Antonella lució un vestido largo negro ceñido en la cintura, fue su escote el protagonista de los halagos entre la platea masculina. Messi hizo lo propio con un traje bordó, que tuvo algunos detractores pero no defraudó con la elección.

A pesar de que el deportista no ganó el máximo premio, se consagró como uno de los mejores delanteros del 2014 y -¡esta vez sí!- el Balón de Oro fue para el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

“¡Tu eres el mejor! ¡Orgullosa de vos mi amor! Te amooooo. Gracias a todos, un besooo!!! #proud ”, tuiteó Antonella junto a una imagen de ambos en la ceremonia de premios. Un amor, "aunque ganes o pierdas".

¡Mirá las fotos de sus looks!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit