ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Paula Morales junto a su bebé, Valentino Vena

La actriz, que dio a luz el 8 de enero, dejó el Sanatorio de la Trinidad de Palermo junto a su hijo, fruto de su amor con Fabián Vena. ¡Mirá la imagen de Ciudad.com!

12 de enero 2015, 15:08hs
Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)
Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 8 de enero, Paula Morales (32) y Fabián Vena (46) se convirtieron en padres de Valentino, el primer hijo de la pareja. El nacimiento del niño estaba previsto para este lunes –Mediante una cesárea programada-, pero se adelantó. Al igual que la felicidad de los actores...

Luego de permanecer cuatro días internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, la flamante mamá abandonó la institución médica escoltada por Vena.

En su retirada, la pareja advirtió la presencia fotográfica y optó por irse por la puerta trasera. Al volante del vehículo que los transportaba iba la madre de Paula y en el asiento del acompañante el actor. Atrás, en tanto, la flamante madre con Valentino en brazos.

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es", había declarado ella en la revista Hola!

Ya instalados en su casa junto a sus otros hijos (ella es madre de Benicio, fruto de su relación con Fabián Lembo; y él ya es padre de Cielo y Vida, hijas que adoptó con Inés Estévez), disfrutan en la intimidad del nuevo integrante de la familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Fabián VenaValentinoPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit