ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Paula Morales junto a su bebé, Valentino Vena

La actriz, que dio a luz el 8 de enero, dejó el Sanatorio de la Trinidad de Palermo junto a su hijo, fruto de su amor con Fabián Vena. ¡Mirá la imagen de Ciudad.com!

12 de enero 2015, 15:08hs
Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)
Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 8 de enero, Paula Morales (32) y Fabián Vena (46) se convirtieron en padres de Valentino, el primer hijo de la pareja. El nacimiento del niño estaba previsto para este lunes –Mediante una cesárea programada-, pero se adelantó. Al igual que la felicidad de los actores...

Luego de permanecer cuatro días internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, la flamante mamá abandonó la institución médica escoltada por Vena.

En su retirada, la pareja advirtió la presencia fotográfica y optó por irse por la puerta trasera. Al volante del vehículo que los transportaba iba la madre de Paula y en el asiento del acompañante el actor. Atrás, en tanto, la flamante madre con Valentino en brazos.

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es", había declarado ella en la revista Hola!

Ya instalados en su casa junto a sus otros hijos (ella es madre de Benicio, fruto de su relación con Fabián Lembo; y él ya es padre de Cielo y Vida, hijas que adoptó con Inés Estévez), disfrutan en la intimidad del nuevo integrante de la familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Fabián VenaValentinoPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit