ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Paula Morales junto a su bebé, Valentino Vena

La actriz, que dio a luz el 8 de enero, dejó el Sanatorio de la Trinidad de Palermo junto a su hijo, fruto de su amor con Fabián Vena. ¡Mirá la imagen de Ciudad.com!

12 de enero 2015, 15:08hs
Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)
Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 8 de enero, Paula Morales (32) y Fabián Vena (46) se convirtieron en padres de Valentino, el primer hijo de la pareja. El nacimiento del niño estaba previsto para este lunes –Mediante una cesárea programada-, pero se adelantó. Al igual que la felicidad de los actores...

Luego de permanecer cuatro días internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, la flamante mamá abandonó la institución médica escoltada por Vena.

En su retirada, la pareja advirtió la presencia fotográfica y optó por irse por la puerta trasera. Al volante del vehículo que los transportaba iba la madre de Paula y en el asiento del acompañante el actor. Atrás, en tanto, la flamante madre con Valentino en brazos.

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es", había declarado ella en la revista Hola!

Ya instalados en su casa junto a sus otros hijos (ella es madre de Benicio, fruto de su relación con Fabián Lembo; y él ya es padre de Cielo y Vida, hijas que adoptó con Inés Estévez), disfrutan en la intimidad del nuevo integrante de la familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabián VenaValentinoPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit