ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Paula Morales junto a su bebé, Valentino Vena

La actriz, que dio a luz el 8 de enero, dejó el Sanatorio de la Trinidad de Palermo junto a su hijo, fruto de su amor con Fabián Vena. ¡Mirá la imagen de Ciudad.com!

12 de enero 2015, 15:08hs
Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)
Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 8 de enero, Paula Morales (32) y Fabián Vena (46) se convirtieron en padres de Valentino, el primer hijo de la pareja. El nacimiento del niño estaba previsto para este lunes –Mediante una cesárea programada-, pero se adelantó. Al igual que la felicidad de los actores...

Luego de permanecer cuatro días internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, la flamante mamá abandonó la institución médica escoltada por Vena.

En su retirada, la pareja advirtió la presencia fotográfica y optó por irse por la puerta trasera. Al volante del vehículo que los transportaba iba la madre de Paula y en el asiento del acompañante el actor. Atrás, en tanto, la flamante madre con Valentino en brazos.

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es", había declarado ella en la revista Hola!

Ya instalados en su casa junto a sus otros hijos (ella es madre de Benicio, fruto de su relación con Fabián Lembo; y él ya es padre de Cielo y Vida, hijas que adoptó con Inés Estévez), disfrutan en la intimidad del nuevo integrante de la familia.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Fabián VenaValentinoPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el tremendo momento
¡QUÉ MOMENTOS!

Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el tremendo momento

Captura de Luzu TV y de Instagram.
SU LADO MÁS TIERNO

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el tremendo momento
  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit