Verónica Ojeda desmintió a Rocío Oliva: "Diego me dijo que no se va a casar con ella"

La exmujer de Maradona habló con Desayuno Americano y aseguró que el Diez no proyecta ni hijos con su novia. ¿Quién miente?

Disfrutando de su nuevo presente sentimental junto a Pablo Pugliese, Verónica Ojeda aseguró haber dejado atrás su relación de pareja con Diego Maradona, con quien desea mantener un buen trato por su hijo, Dieguito Fernando.

"Una vez que vino a Buenos Aires, que fue cuando le blanquee lo de Pablo. Le dije: '¡Te felicito!, te vas a casar, vas a ser papá. Y me dijo que 'no', que nada que ver ninguna de las dos cosas"

Relajada, desde una playa de Pinamar, la ex del Diez mantuvo un interesante mano a mano con Pamela David, donde puso a la luz las diferencias entre lo que fue relación amorosa con Diego, comparándola a la de Rocío Oliva.

"Yo no quiero decir que Rocío no es su mujer, pero conmigo era diferente la relación. Yo fui su mujer casi neuve años. Por ejemplo, Diego nunca me levantó la mano, Diego nunca me agredió verbalmente. Era totalmente diferente la relación que teníamos. Era el día y la noche", dijo en Desayuno Americano.

Habiendo tomado caminos separados, Verónica aseguró que, hoy por hoy, no elige al exfutbolista para que sea su compañero de vida. "Lo voy a querer toda la vida porque es el padre de mi hijo y quiero tener una buena relación... Pero pasaron muchas cosas, él me hizo doler mucho con todas las cosas que me ha hecho, y también al nene, porque todo esto repercute en Dieguito", aseguró, revalidando su amor por Pugliese.

"Cuando fui a Dubai me di cuenta que como pareja no íbamos y que él quería otra vida. Yo le podía dar la vida de familia, de tranquilidad, y él quería estar soltero".

La firmeza de sus dichos tiene un doble disparador: su último viaje a los Emiratos Árabes, tras lo cual Diego se desentendió de una posible "reconciliación"; y, luego, la confesión pública de amor de Maradona por Oliva. "Cuando fui a Dubai me di cuenta que como pareja no íbamos y que él quería otra vida. Yo le podía dar la vida de familia, de tranquilidad, y él quería estar soltero. Ahí decidimos los dos dejarnos libre. Yo le dije: 'Llego a Buenos Aires y comienzo a hacer mi vida'. Y así fue", manifestó Verónica.

Pero la conversación no se quedó ahí, ya que arrojó una explosiva desmentida, precisamente a Rocío, quien aseguró que con Diego volvieron a hablar de boda e hijos: "Esto lo hablamos hace mucho tiempo. Dimos el primer paso de comprometernos y, en algún momento, viene el segundo (paso). Tengo el anillo de compromiso puesto", había dicho Oliva en El Diario de Mariana.  ¿Y a sus espaldas Maradona se lo negó a Ojeda?

"Una vez que vino a Buenos Aires, que fue cuando le blanqueé lo de Pablo. Le dije: '¡Te felicito!, te vas a casar, vas a ser papá'. Y me dijo que 'no', que nada que ver ninguna de las dos cosas (…) Estamos hablando de cuando él regresó de Venezuela y venía para las fiestas. Él me negó todo", concluyó Ojeda, abriéndole la puerta a la controversia.

¿Qué pasará? ¿Habrá casamiento?