ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, en la noche marplatense: ¡hay video!

La pareja enfrentó la cámara de AM y la actriz salió del paso con mucho humor y varias chicanas a su pretendiente.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de enero 2015, 13:13hs
Video Placeholder

"Escuchame 'te amo, te espero', la conch… de tu tía, vení a hablar", comenzó Nazarena.

Las cámaras de televisión quebraron la oscuridad de la noche marplatense y encontraron in fraganti a LA pareja de La Feliz. Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino salieron a disfrutar de una cena íntima y enfrentaron a los medios con una buena cuota de humor.

Si bien la actriz se desmarca constantemente de la confirmación de una relación, apeló a su costado más divertido y hasta se permitió hacerle bromas al director de Leonas. “Escuchame ‘te amo, te espero’, la conch… de tu tía, vení a hablar”, lo conminó Nazarena, en referencia a la declaración tuitera de Marcelo, que aseguró estar dispuesto a aguardar por ella.

"Como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja".

“Marcelo, como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja. ‘Te amo, te espero’, vamos. ¿Cuánto tiempo vas a esperar?”, lo chicaneó con la complicidad de la prensa. “14 años, más o menos”, contestó Cosentino, algo incómodo. “¿Y a los 15 te fuiste con una trola?”, retrucó picante la rubia, frente al micrófono de AM.

Vaaarias cuadras más tarde ya que la “pareja” había dejado el auto bastante lejos, Vélez le dedicó unas tiernas palabras a su pretendiente. “Es una persona que me hace recontra bien. Chicos, yo no me estoy escondiendo, otra se hace la estúpida, la estrella y sale por otra puerta. Yo me cag.. de risa, la verdad es que no tengo esa onda. Me van a ver una y un millón de veces con Marcelo porque la paso bien, porque lo quiero mucho y es súper respetuoso. Dios quiera que yo me sane, no me gustaría estar 14 años llorando. Me gusta y me divierte más esta nota con él todo incómodo que la nota de (La casa de) Bernarda (Alba), eso está claro”, afirmó, en alusión a su desconsolado llanto en el debut de Barbie Vélez en la obra teatral.

"Con Marcelo la paso bien porque lo quiero mucho".

Sobre el final, Nazarena mandó al frente a Marcelo y lo hizo poner, delante de todo el auditorio periodístico, el romántica tema que le había dedicado. “Poné la canción que me dedicás”, lo desafió la actriz. Sonrojado, el director no tuvo otra opción que obedecer y apretar play para que comenzara a sonar No me olvides, de Abel Pintos.

Una pareja tan divertida ¿como enamorada?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit