ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, en la noche marplatense: ¡hay video!

La pareja enfrentó la cámara de AM y la actriz salió del paso con mucho humor y varias chicanas a su pretendiente.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de enero 2015, 13:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Escuchame 'te amo, te espero', la conch… de tu tía, vení a hablar", comenzó Nazarena.

Las cámaras de televisión quebraron la oscuridad de la noche marplatense y encontraron in fraganti a LA pareja de La Feliz. Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino salieron a disfrutar de una cena íntima y enfrentaron a los medios con una buena cuota de humor.

Si bien la actriz se desmarca constantemente de la confirmación de una relación, apeló a su costado más divertido y hasta se permitió hacerle bromas al director de Leonas. “Escuchame ‘te amo, te espero’, la conch… de tu tía, vení a hablar”, lo conminó Nazarena, en referencia a la declaración tuitera de Marcelo, que aseguró estar dispuesto a aguardar por ella.

"Como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja".

“Marcelo, como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja. ‘Te amo, te espero’, vamos. ¿Cuánto tiempo vas a esperar?”, lo chicaneó con la complicidad de la prensa. “14 años, más o menos”, contestó Cosentino, algo incómodo. “¿Y a los 15 te fuiste con una trola?”, retrucó picante la rubia, frente al micrófono de AM.

Vaaarias cuadras más tarde ya que la “pareja” había dejado el auto bastante lejos, Vélez le dedicó unas tiernas palabras a su pretendiente. “Es una persona que me hace recontra bien. Chicos, yo no me estoy escondiendo, otra se hace la estúpida, la estrella y sale por otra puerta. Yo me cag.. de risa, la verdad es que no tengo esa onda. Me van a ver una y un millón de veces con Marcelo porque la paso bien, porque lo quiero mucho y es súper respetuoso. Dios quiera que yo me sane, no me gustaría estar 14 años llorando. Me gusta y me divierte más esta nota con él todo incómodo que la nota de (La casa de) Bernarda (Alba), eso está claro”, afirmó, en alusión a su desconsolado llanto en el debut de Barbie Vélez en la obra teatral.

"Con Marcelo la paso bien porque lo quiero mucho".

Sobre el final, Nazarena mandó al frente a Marcelo y lo hizo poner, delante de todo el auditorio periodístico, el romántica tema que le había dedicado. “Poné la canción que me dedicás”, lo desafió la actriz. Sonrojado, el director no tuvo otra opción que obedecer y apretar play para que comenzara a sonar No me olvides, de Abel Pintos.

Una pareja tan divertida ¿como enamorada?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
¡UY!

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
DETALLES

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
  • Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
  • El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit