ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, en la noche marplatense: ¡hay video!

La pareja enfrentó la cámara de AM y la actriz salió del paso con mucho humor y varias chicanas a su pretendiente.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de enero 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Escuchame 'te amo, te espero', la conch… de tu tía, vení a hablar", comenzó Nazarena.

Las cámaras de televisión quebraron la oscuridad de la noche marplatense y encontraron in fraganti a LA pareja de La Feliz. Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino salieron a disfrutar de una cena íntima y enfrentaron a los medios con una buena cuota de humor.

Si bien la actriz se desmarca constantemente de la confirmación de una relación, apeló a su costado más divertido y hasta se permitió hacerle bromas al director de Leonas. “Escuchame ‘te amo, te espero’, la conch… de tu tía, vení a hablar”, lo conminó Nazarena, en referencia a la declaración tuitera de Marcelo, que aseguró estar dispuesto a aguardar por ella.

"Como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja".

“Marcelo, como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja. ‘Te amo, te espero’, vamos. ¿Cuánto tiempo vas a esperar?”, lo chicaneó con la complicidad de la prensa. “14 años, más o menos”, contestó Cosentino, algo incómodo. “¿Y a los 15 te fuiste con una trola?”, retrucó picante la rubia, frente al micrófono de AM.

Vaaarias cuadras más tarde ya que la “pareja” había dejado el auto bastante lejos, Vélez le dedicó unas tiernas palabras a su pretendiente. “Es una persona que me hace recontra bien. Chicos, yo no me estoy escondiendo, otra se hace la estúpida, la estrella y sale por otra puerta. Yo me cag.. de risa, la verdad es que no tengo esa onda. Me van a ver una y un millón de veces con Marcelo porque la paso bien, porque lo quiero mucho y es súper respetuoso. Dios quiera que yo me sane, no me gustaría estar 14 años llorando. Me gusta y me divierte más esta nota con él todo incómodo que la nota de (La casa de) Bernarda (Alba), eso está claro”, afirmó, en alusión a su desconsolado llanto en el debut de Barbie Vélez en la obra teatral.

"Con Marcelo la paso bien porque lo quiero mucho".

Sobre el final, Nazarena mandó al frente a Marcelo y lo hizo poner, delante de todo el auditorio periodístico, el romántica tema que le había dedicado. “Poné la canción que me dedicás”, lo desafió la actriz. Sonrojado, el director no tuvo otra opción que obedecer y apretar play para que comenzara a sonar No me olvides, de Abel Pintos.

Una pareja tan divertida ¿como enamorada?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit