ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, en la noche marplatense: ¡hay video!

La pareja enfrentó la cámara de AM y la actriz salió del paso con mucho humor y varias chicanas a su pretendiente.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de enero 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Escuchame 'te amo, te espero', la conch… de tu tía, vení a hablar", comenzó Nazarena.

Las cámaras de televisión quebraron la oscuridad de la noche marplatense y encontraron in fraganti a LA pareja de La Feliz. Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino salieron a disfrutar de una cena íntima y enfrentaron a los medios con una buena cuota de humor.

Si bien la actriz se desmarca constantemente de la confirmación de una relación, apeló a su costado más divertido y hasta se permitió hacerle bromas al director de Leonas. “Escuchame ‘te amo, te espero’, la conch… de tu tía, vení a hablar”, lo conminó Nazarena, en referencia a la declaración tuitera de Marcelo, que aseguró estar dispuesto a aguardar por ella.

"Como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja".

“Marcelo, como yo tengo sueño y soy una señora mayor, me va a llevar hasta casa. Me ama, me espera y me lleva, jajaja. ‘Te amo, te espero’, vamos. ¿Cuánto tiempo vas a esperar?”, lo chicaneó con la complicidad de la prensa. “14 años, más o menos”, contestó Cosentino, algo incómodo. “¿Y a los 15 te fuiste con una trola?”, retrucó picante la rubia, frente al micrófono de AM.

Vaaarias cuadras más tarde ya que la “pareja” había dejado el auto bastante lejos, Vélez le dedicó unas tiernas palabras a su pretendiente. “Es una persona que me hace recontra bien. Chicos, yo no me estoy escondiendo, otra se hace la estúpida, la estrella y sale por otra puerta. Yo me cag.. de risa, la verdad es que no tengo esa onda. Me van a ver una y un millón de veces con Marcelo porque la paso bien, porque lo quiero mucho y es súper respetuoso. Dios quiera que yo me sane, no me gustaría estar 14 años llorando. Me gusta y me divierte más esta nota con él todo incómodo que la nota de (La casa de) Bernarda (Alba), eso está claro”, afirmó, en alusión a su desconsolado llanto en el debut de Barbie Vélez en la obra teatral.

"Con Marcelo la paso bien porque lo quiero mucho".

Sobre el final, Nazarena mandó al frente a Marcelo y lo hizo poner, delante de todo el auditorio periodístico, el romántica tema que le había dedicado. “Poné la canción que me dedicás”, lo desafió la actriz. Sonrojado, el director no tuvo otra opción que obedecer y apretar play para que comenzara a sonar No me olvides, de Abel Pintos.

Una pareja tan divertida ¿como enamorada?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit