ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción mundial por una conductora mexicana que quiere "matar a todos los perros"

La locutora radial María del Socorro Rodríguez propuso asesinar y enterrar en un pozo a canes callejeros. Escuchá las polémicas declaraciones.

12 de enero 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A raíz de difundirse que varios integrantes de una familia en Sonora, México, murieron como consecuencia de una bacteria llamada rickettsia, transmitida por garrapatas que tendría la mascota de la casa, la locutora de radio María del Socorro Rodríguez propuso "matar a todos los perros callejeros para acabar con el problema".

Durante la transmisión la conductora disparó sin reparos su "propuesta": "Que alguien prestara un predio, hacer un hoyo, matar a todos los perros y meterlos ahí y quemarlos a los que traigan garrapatas". Las polémicas declaraciones despertaron el repudio generalizado a través de las redes sociales, donde catalogaron a la locutora como #LadyGarrapata.

El caso de la familia fallecida representa un hecho aislado debido al cuidado precario de un animal. La rickettsia es una enfermedad causada por un microorganismo que vive en parásitos como las garrapatas, pulgas y piojos, que se transmiten a los humanos a través de las picaduras.

Escuchá las polémicas declaraciones de María del Socorro Rodríguez.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

María del Socorro Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit