ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción mundial por una conductora mexicana que quiere "matar a todos los perros"

La locutora radial María del Socorro Rodríguez propuso asesinar y enterrar en un pozo a canes callejeros. Escuchá las polémicas declaraciones.

12 de enero 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de difundirse que varios integrantes de una familia en Sonora, México, murieron como consecuencia de una bacteria llamada rickettsia, transmitida por garrapatas que tendría la mascota de la casa, la locutora de radio María del Socorro Rodríguez propuso "matar a todos los perros callejeros para acabar con el problema".

Durante la transmisión la conductora disparó sin reparos su "propuesta": "Que alguien prestara un predio, hacer un hoyo, matar a todos los perros y meterlos ahí y quemarlos a los que traigan garrapatas". Las polémicas declaraciones despertaron el repudio generalizado a través de las redes sociales, donde catalogaron a la locutora como #LadyGarrapata.

El caso de la familia fallecida representa un hecho aislado debido al cuidado precario de un animal. La rickettsia es una enfermedad causada por un microorganismo que vive en parásitos como las garrapatas, pulgas y piojos, que se transmiten a los humanos a través de las picaduras.

Escuchá las polémicas declaraciones de María del Socorro Rodríguez.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

María del Socorro Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit