ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción mundial por una conductora mexicana que quiere "matar a todos los perros"

La locutora radial María del Socorro Rodríguez propuso asesinar y enterrar en un pozo a canes callejeros. Escuchá las polémicas declaraciones.

12 de enero 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A raíz de difundirse que varios integrantes de una familia en Sonora, México, murieron como consecuencia de una bacteria llamada rickettsia, transmitida por garrapatas que tendría la mascota de la casa, la locutora de radio María del Socorro Rodríguez propuso "matar a todos los perros callejeros para acabar con el problema".

Durante la transmisión la conductora disparó sin reparos su "propuesta": "Que alguien prestara un predio, hacer un hoyo, matar a todos los perros y meterlos ahí y quemarlos a los que traigan garrapatas". Las polémicas declaraciones despertaron el repudio generalizado a través de las redes sociales, donde catalogaron a la locutora como #LadyGarrapata.

El caso de la familia fallecida representa un hecho aislado debido al cuidado precario de un animal. La rickettsia es una enfermedad causada por un microorganismo que vive en parásitos como las garrapatas, pulgas y piojos, que se transmiten a los humanos a través de las picaduras.

Escuchá las polémicas declaraciones de María del Socorro Rodríguez.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

María del Socorro Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit