ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción mundial por una conductora mexicana que quiere "matar a todos los perros"

La locutora radial María del Socorro Rodríguez propuso asesinar y enterrar en un pozo a canes callejeros. Escuchá las polémicas declaraciones.

12 de enero 2015, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

A raíz de difundirse que varios integrantes de una familia en Sonora, México, murieron como consecuencia de una bacteria llamada rickettsia, transmitida por garrapatas que tendría la mascota de la casa, la locutora de radio María del Socorro Rodríguez propuso "matar a todos los perros callejeros para acabar con el problema".

Durante la transmisión la conductora disparó sin reparos su "propuesta": "Que alguien prestara un predio, hacer un hoyo, matar a todos los perros y meterlos ahí y quemarlos a los que traigan garrapatas". Las polémicas declaraciones despertaron el repudio generalizado a través de las redes sociales, donde catalogaron a la locutora como #LadyGarrapata.

El caso de la familia fallecida representa un hecho aislado debido al cuidado precario de un animal. La rickettsia es una enfermedad causada por un microorganismo que vive en parásitos como las garrapatas, pulgas y piojos, que se transmiten a los humanos a través de las picaduras.

Escuchá las polémicas declaraciones de María del Socorro Rodríguez.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

María del Socorro Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit