ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de la selfie que le provocó enojo y celos: Sabrina Ravelli en la playa con Fede Bal

El actor de Bañeros opinó en Desayuno Americano de la imagen pícara de su novia junto a su compañero de teatro.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de enero 2015, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez, la foto del debate no es de él. Matías Alé fue sorprendido en Twitter con una imagen de su novia, Sabrina Ravelli, compartiendo una tarde de sol y playa con Federico Bal.

"Yo no pondría el cien por ciento de mi confianza en Fede. Sé que tiene códigos, no somos amigos, pero habiendo tanto material en Mar del Plata no iría justo detrás de Ravelli. ¡Pero en la misma toallita!".

Pese a la confianza que reina en la pareja, el actor de Bañeros habló en Desayuno Americano de la selfie y dejó entrever sus celos, tras la descripción filosa de Adrián Pallares: "En la foto está tu chica tirada en la arena, sobre una manta, con una hermosa bikini negra, y a su lado, Fede Bal, con una cara de caravanero. Y se los ve solos y contentos".

"Gracias por permitirme este espacio para poder expresar el malestar que tengo con respecto a esa foto. Me la mandaron por Twitter. La subió Fede Bal, que puso: 'Pasando una hermosa tarde soleada junto a Sabrina Ravelli'. En la misma reposera, en la misma toallita. ¿Qué pasa? ¡Parece una salida acaramelada!", acotó, matizando su enojo con una cuota de humor.

"¿Puedo explicar?", acotó ella, pero Pallares no le dio paso a su palabra y continúo la defensa de Alé, quien no puso las manos en el fuego por la conducta de Bal.

"Imaginate que salga una foto mía tomando sol junto a Claudia Ciardone o con alguna de las bailarinas".

"Yo no le pondría el cien por ciento de mi confianza en Fede. Sé que tiene códigos, no somos amigos, pero... habiendo tanto material en Mar del Plata no iría justo detrás de Ravelli. ¡Pero en la misma toallita!", expresó el actor. 

Sin dudas, la imagen de su novia junto al hijo de Carmen Babieri no le hizo gracia y, a modo de devolución, se permitió jugar con una situación hipotética inversa. "Imaginate que salga una foto mía tomando sol junto a Claudia Ciardone o con alguna de las bailarinas", alertó.

"Si yo, en una etapa de soltería, saco una selfie así, es el paso previo a la ensartada", finalizó Matías.

Sin perder la sonrisa ni aceptar la "venganza", Sabrina le respondió: "Me hacés reír, mi amor. ¿Vos me vas a hablar de una selfie y te vas de caravana? Si Matías pone fotos con bailarinas vamos a empezar la guerra", respondió.

El panel del programa matutino arengó –en tono de humor- a Alé para que se explaye, tras aducir que la foto de Ravelli y Bal tenía connotación dudosa: "¿Era necesaria?", dijeron.

"Si yo, en una etapa de soltería, saco una selfie así, es el paso previo a la ensartada", finalizó Matías, logrando la carcajada de los periodistas... menos de su novia, claro.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Federico BalSabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit