ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro: "No estuvo bien lo que hizo ella, se equivocó fiero"

La abogada se refirió a las polémicas declaraciones de la empresaria, que derivaron en una demanda por extorsión. Detalles.

12 de enero 2015, 09:29hs
Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro. (Foto: Web)
Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ha construido un nombre tanto en el palacio de Tribunales como en los medios y no le tiembla el pulso a la hora de dar una declaración. Ana Rosenfeld, la llamada “abogada de los famosos”, cuenta en su cartera de clientes a nombres célebres como Wanda Nara, Luciana Salazar, María Eugenia Ritó y Cinthia Fernández, por nombrar algunos.

"Si D'Auro hubiese ido por la vía correcta y denunciado los supuestos ingresos provenientes de otra actividad, habría estado en su derecho".

Experta en temas civiles, Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D’Auro y disparó una fuerte crítica a la exesposa del periodista. “Si me preguntás si estuvo bien lo que hizo, te digo que no. Pero si ella hubiese ido por la vía correcta y denunciado los supuestos ingresos provenientes de otra actividad, habría estado en su derecho. Pero ahí se equivocó fiero”, aseguró a la revista Noticias, en referencia a las polémicas declaraciones de D’Auro en la misma publicación, que terminaron en una denuncia por extorsión por parte de Rial. Como consecuencia y para evitar un juicio penal, la mujer aceptó su culpa, se le otorgó una probation y tendrá que cumplir 50 horas de trabajo comunitario.

Además, Ana se refirió al escándalo entre su defendida, Luli Salazar, el economista Martín Redrado y un supuesto pacto de silencio a cambio de dinero. “Yo lo llamaría al revés, tengo el convenio, pero no es silencio para Luli. Si cobra, es por hablar, no por callarse. No puedo decirte más que eso. Hace tiempo que esta separación estaba cantada”, deslizó sobre el trunco romance.

Sobre el final, explicó los motivos por los cuales rechazó la tentadora propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando. “Yo quiero la fama que me da la profesión. No fama, sino prestigio. Hasta que aparecí yo, todos los abogados mediáticos eran penalistas. Ser abogada me da gratificaciones, no necesito una exposición en un programa”, concluyó.

Una abogada que da pelea con escritos y micrófonos.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Silvia D AuroSilvia DAuroJorge RialAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit