ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro: "No estuvo bien lo que hizo ella, se equivocó fiero"

La abogada se refirió a las polémicas declaraciones de la empresaria, que derivaron en una demanda por extorsión. Detalles.

12 de enero 2015, 09:29hs
Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro. (Foto: Web)
Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ha construido un nombre tanto en el palacio de Tribunales como en los medios y no le tiembla el pulso a la hora de dar una declaración. Ana Rosenfeld, la llamada “abogada de los famosos”, cuenta en su cartera de clientes a nombres célebres como Wanda Nara, Luciana Salazar, María Eugenia Ritó y Cinthia Fernández, por nombrar algunos.

"Si D'Auro hubiese ido por la vía correcta y denunciado los supuestos ingresos provenientes de otra actividad, habría estado en su derecho".

Experta en temas civiles, Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D’Auro y disparó una fuerte crítica a la exesposa del periodista. “Si me preguntás si estuvo bien lo que hizo, te digo que no. Pero si ella hubiese ido por la vía correcta y denunciado los supuestos ingresos provenientes de otra actividad, habría estado en su derecho. Pero ahí se equivocó fiero”, aseguró a la revista Noticias, en referencia a las polémicas declaraciones de D’Auro en la misma publicación, que terminaron en una denuncia por extorsión por parte de Rial. Como consecuencia y para evitar un juicio penal, la mujer aceptó su culpa, se le otorgó una probation y tendrá que cumplir 50 horas de trabajo comunitario.

Además, Ana se refirió al escándalo entre su defendida, Luli Salazar, el economista Martín Redrado y un supuesto pacto de silencio a cambio de dinero. “Yo lo llamaría al revés, tengo el convenio, pero no es silencio para Luli. Si cobra, es por hablar, no por callarse. No puedo decirte más que eso. Hace tiempo que esta separación estaba cantada”, deslizó sobre el trunco romance.

Sobre el final, explicó los motivos por los cuales rechazó la tentadora propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando. “Yo quiero la fama que me da la profesión. No fama, sino prestigio. Hasta que aparecí yo, todos los abogados mediáticos eran penalistas. Ser abogada me da gratificaciones, no necesito una exposición en un programa”, concluyó.

Una abogada que da pelea con escritos y micrófonos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Silvia D AuroSilvia DAuroJorge RialAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit