ciudad mobile

Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro: "No estuvo bien lo que hizo ella, se equivocó fiero"

Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro. (Foto: Web)
Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro. (Foto: Web)

Ha construido un nombre tanto en el palacio de Tribunales como en los medios y no le tiembla el pulso a la hora de dar una declaración. Ana Rosenfeld, la llamada “abogada de los famosos”, cuenta en su cartera de clientes a nombres célebres como Wanda Nara, Luciana Salazar, María Eugenia Ritó y Cinthia Fernández, por nombrar algunos.

"Si D'Auro hubiese ido por la vía correcta y denunciado los supuestos ingresos provenientes de otra actividad, habría estado en su derecho".

Experta en temas civiles, Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D’Auro y disparó una fuerte crítica a la exesposa del periodista. “Si me preguntás si estuvo bien lo que hizo, te digo que no. Pero si ella hubiese ido por la vía correcta y denunciado los supuestos ingresos provenientes de otra actividad, habría estado en su derecho. Pero ahí se equivocó fiero”, aseguró a la revista Noticias, en referencia a las polémicas declaraciones de D’Auro en la misma publicación, que terminaron en una denuncia por extorsión por parte de Rial. Como consecuencia y para evitar un juicio penal, la mujer aceptó su culpa, se le otorgó una probation y tendrá que cumplir 50 horas de trabajo comunitario.

Además, Ana se refirió al escándalo entre su defendida, Luli Salazar, el economista Martín Redrado y un supuesto pacto de silencio a cambio de dinero. “Yo lo llamaría al revés, tengo el convenio, pero no es silencio para Luli. Si cobra, es por hablar, no por callarse. No puedo decirte más que eso. Hace tiempo que esta separación estaba cantada”, deslizó sobre el trunco romance.

Sobre el final, explicó los motivos por los cuales rechazó la tentadora propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando. “Yo quiero la fama que me da la profesión. No fama, sino prestigio. Hasta que aparecí yo, todos los abogados mediáticos eran penalistas. Ser abogada me da gratificaciones, no necesito una exposición en un programa”, concluyó.

Una abogada que da pelea con escritos y micrófonos.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.