ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y Javier Malosetti mostraron su "nidito de amor" con una foto íntima ¡muy sugerente!

La actriz y el músico viven una apasionante historia romántica y, por Twitter, comparten parte de sus pasionales encuentros. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de enero 2015, 08:55hs
Inés Estévez y Javier Malosetti, enamorados (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Inés Estévez y Javier Malosetti, enamorados (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

A mediados de noviembre pasado, los rumores del nacimiento de una inesperada pareja comenzaron a circular y los protagonistas, Inés Estévez (49) y Javier Malosetti (48), los confirmaron en Twitter. "Hoy 17 de noviembre SOY DEFINITIVAMENTE FELIZ", escribió la actriz. "Me 2", respondió el bajista.

"Nido de amor. Modelo de piernas y fotógrafa, Inés Estévez", tituló la foto Malosetti.

El tiempo pasó y la relación se afianza día a día. Al punto de que Inés y Javier no callan sus sentimientos ni ocultan sus momentos íntimos.

Malosetti subió a su perfil en la red social una foto, en blanco y negro, en la que se ve el primer plano de las piernas cruzadas de su mujer –recostada- y él de fondo, frente a una computadora y con el bajo en sus manos. "Nido de amor. Modelo de piernas y fotógrafa, Inés Estévez", tituló la imagen, ¡más que sugerente!, de su vínculo con la actriz que se lució en Guapas.

Un amor que marcha viento en popa.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit