ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y Javier Malosetti mostraron su "nidito de amor" con una foto íntima ¡muy sugerente!

La actriz y el músico viven una apasionante historia romántica y, por Twitter, comparten parte de sus pasionales encuentros. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de enero 2015, 08:55hs
Inés Estévez y Javier Malosetti, enamorados (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Inés Estévez y Javier Malosetti, enamorados (Foto: Ciudad.com y Twitter)

A mediados de noviembre pasado, los rumores del nacimiento de una inesperada pareja comenzaron a circular y los protagonistas, Inés Estévez (49) y Javier Malosetti (48), los confirmaron en Twitter. "Hoy 17 de noviembre SOY DEFINITIVAMENTE FELIZ", escribió la actriz. "Me 2", respondió el bajista.

"Nido de amor. Modelo de piernas y fotógrafa, Inés Estévez", tituló la foto Malosetti.

El tiempo pasó y la relación se afianza día a día. Al punto de que Inés y Javier no callan sus sentimientos ni ocultan sus momentos íntimos.

Malosetti subió a su perfil en la red social una foto, en blanco y negro, en la que se ve el primer plano de las piernas cruzadas de su mujer –recostada- y él de fondo, frente a una computadora y con el bajo en sus manos. "Nido de amor. Modelo de piernas y fotógrafa, Inés Estévez", tituló la imagen, ¡más que sugerente!, de su vínculo con la actriz que se lució en Guapas.

Un amor que marcha viento en popa.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit