ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y Javier Malosetti mostraron su "nidito de amor" con una foto íntima ¡muy sugerente!

La actriz y el músico viven una apasionante historia romántica y, por Twitter, comparten parte de sus pasionales encuentros. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de enero 2015, 08:55hs
Inés Estévez y Javier Malosetti, enamorados (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Inés Estévez y Javier Malosetti, enamorados (Foto: Ciudad.com y Twitter)
Seguinos en Google

A mediados de noviembre pasado, los rumores del nacimiento de una inesperada pareja comenzaron a circular y los protagonistas, Inés Estévez (49) y Javier Malosetti (48), los confirmaron en Twitter. "Hoy 17 de noviembre SOY DEFINITIVAMENTE FELIZ", escribió la actriz. "Me 2", respondió el bajista.

"Nido de amor. Modelo de piernas y fotógrafa, Inés Estévez", tituló la foto Malosetti.

El tiempo pasó y la relación se afianza día a día. Al punto de que Inés y Javier no callan sus sentimientos ni ocultan sus momentos íntimos.

Malosetti subió a su perfil en la red social una foto, en blanco y negro, en la que se ve el primer plano de las piernas cruzadas de su mujer –recostada- y él de fondo, frente a una computadora y con el bajo en sus manos. "Nido de amor. Modelo de piernas y fotógrafa, Inés Estévez", tituló la imagen, ¡más que sugerente!, de su vínculo con la actriz que se lució en Guapas.

Un amor que marcha viento en popa.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit