ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco junto a su hija Lucía y Vito Rodríguez, en el doloroso último adiós a su madre, Jorgelina Aranda

El productor despidió los restos de la recordada secretaria de Roberto Galán. Además, el emotivo mensaje de Susana Giménez. Las fotos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 17:23hs
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue un día muy doloroso para la familia Celasco. Jorgelina Aranda, la actriz y recordada secretaria de Roberto Galán en el mítico ciclo Si lo sabe, cante, falleció a los 72 años. Eduardo Celasco despidió los restos de su madre en el cementerio Jardín de Paz, de la localidad de Pilar.

"Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento", publicó Susana, en un aviso del diario La Nación.

El productor estuvo acompañado por su pareja, la marplatense Vito Rodríguez, su hija Lucía y su yerno, Joaquín Rozas. Cerca del mediodía se realizó un responso en la capilla del lugar y, luego, la procesión marchó hacia el crematorio del lugar para el último adiós a la actriz.

A la distancia, ya  que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez despidió a su exconsuegra con un aviso en el diario La Nación. “Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, rezaba el mensaje que la diva publicó en el matutino.

Jorgelina Aranda estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y comenzó su carrera realizando publicidades. Su primer papel fue en el filme Un italiano en la Argentina (1965), del director Dino Risi, y protagonizada por Vittorio Gassman. También participó de varias películas de Hugo Sofovich, como Expertos en pinchazos, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y Departamento compartido, estelarizada por Tato Bores y el Negro Olmedo.

Nuestras condolencias a toda la familia.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit