ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco junto a su hija Lucía y Vito Rodríguez, en el doloroso último adiós a su madre, Jorgelina Aranda

El productor despidió los restos de la recordada secretaria de Roberto Galán. Además, el emotivo mensaje de Susana Giménez. Las fotos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 17:23hs
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue un día muy doloroso para la familia Celasco. Jorgelina Aranda, la actriz y recordada secretaria de Roberto Galán en el mítico ciclo Si lo sabe, cante, falleció a los 72 años. Eduardo Celasco despidió los restos de su madre en el cementerio Jardín de Paz, de la localidad de Pilar.

"Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento", publicó Susana, en un aviso del diario La Nación.

El productor estuvo acompañado por su pareja, la marplatense Vito Rodríguez, su hija Lucía y su yerno, Joaquín Rozas. Cerca del mediodía se realizó un responso en la capilla del lugar y, luego, la procesión marchó hacia el crematorio del lugar para el último adiós a la actriz.

A la distancia, ya  que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez despidió a su exconsuegra con un aviso en el diario La Nación. “Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, rezaba el mensaje que la diva publicó en el matutino.

Jorgelina Aranda estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y comenzó su carrera realizando publicidades. Su primer papel fue en el filme Un italiano en la Argentina (1965), del director Dino Risi, y protagonizada por Vittorio Gassman. También participó de varias películas de Hugo Sofovich, como Expertos en pinchazos, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y Departamento compartido, estelarizada por Tato Bores y el Negro Olmedo.

Nuestras condolencias a toda la familia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit