ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco junto a su hija Lucía y Vito Rodríguez, en el doloroso último adiós a su madre, Jorgelina Aranda

El productor despidió los restos de la recordada secretaria de Roberto Galán. Además, el emotivo mensaje de Susana Giménez. Las fotos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 17:23hs
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Fue un día muy doloroso para la familia Celasco. Jorgelina Aranda, la actriz y recordada secretaria de Roberto Galán en el mítico ciclo Si lo sabe, cante, falleció a los 72 años. Eduardo Celasco despidió los restos de su madre en el cementerio Jardín de Paz, de la localidad de Pilar.

"Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento", publicó Susana, en un aviso del diario La Nación.

El productor estuvo acompañado por su pareja, la marplatense Vito Rodríguez, su hija Lucía y su yerno, Joaquín Rozas. Cerca del mediodía se realizó un responso en la capilla del lugar y, luego, la procesión marchó hacia el crematorio del lugar para el último adiós a la actriz.

A la distancia, ya  que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez despidió a su exconsuegra con un aviso en el diario La Nación. “Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, rezaba el mensaje que la diva publicó en el matutino.

Jorgelina Aranda estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y comenzó su carrera realizando publicidades. Su primer papel fue en el filme Un italiano en la Argentina (1965), del director Dino Risi, y protagonizada por Vittorio Gassman. También participó de varias películas de Hugo Sofovich, como Expertos en pinchazos, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y Departamento compartido, estelarizada por Tato Bores y el Negro Olmedo.

Nuestras condolencias a toda la familia.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit