ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco junto a su hija Lucía y Vito Rodríguez, en el doloroso último adiós a su madre, Jorgelina Aranda

El productor despidió los restos de la recordada secretaria de Roberto Galán. Además, el emotivo mensaje de Susana Giménez. Las fotos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 17:23hs
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue un día muy doloroso para la familia Celasco. Jorgelina Aranda, la actriz y recordada secretaria de Roberto Galán en el mítico ciclo Si lo sabe, cante, falleció a los 72 años. Eduardo Celasco despidió los restos de su madre en el cementerio Jardín de Paz, de la localidad de Pilar.

"Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento", publicó Susana, en un aviso del diario La Nación.

El productor estuvo acompañado por su pareja, la marplatense Vito Rodríguez, su hija Lucía y su yerno, Joaquín Rozas. Cerca del mediodía se realizó un responso en la capilla del lugar y, luego, la procesión marchó hacia el crematorio del lugar para el último adiós a la actriz.

A la distancia, ya  que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez despidió a su exconsuegra con un aviso en el diario La Nación. “Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, rezaba el mensaje que la diva publicó en el matutino.

Jorgelina Aranda estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y comenzó su carrera realizando publicidades. Su primer papel fue en el filme Un italiano en la Argentina (1965), del director Dino Risi, y protagonizada por Vittorio Gassman. También participó de varias películas de Hugo Sofovich, como Expertos en pinchazos, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y Departamento compartido, estelarizada por Tato Bores y el Negro Olmedo.

Nuestras condolencias a toda la familia.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit