ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco junto a su hija Lucía y Vito Rodríguez, en el doloroso último adiós a su madre, Jorgelina Aranda

El productor despidió los restos de la recordada secretaria de Roberto Galán. Además, el emotivo mensaje de Susana Giménez. Las fotos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 17:23hs
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
El último adiós a Jorgelina Aranda, la madre de Eduardo Celaso. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un día muy doloroso para la familia Celasco. Jorgelina Aranda, la actriz y recordada secretaria de Roberto Galán en el mítico ciclo Si lo sabe, cante, falleció a los 72 años. Eduardo Celasco despidió los restos de su madre en el cementerio Jardín de Paz, de la localidad de Pilar.

"Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento", publicó Susana, en un aviso del diario La Nación.

El productor estuvo acompañado por su pareja, la marplatense Vito Rodríguez, su hija Lucía y su yerno, Joaquín Rozas. Cerca del mediodía se realizó un responso en la capilla del lugar y, luego, la procesión marchó hacia el crematorio del lugar para el último adiós a la actriz.

A la distancia, ya  que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez despidió a su exconsuegra con un aviso en el diario La Nación. “Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, rezaba el mensaje que la diva publicó en el matutino.

Jorgelina Aranda estuvo casada con el productor televisivo Eduardo Celasco y comenzó su carrera realizando publicidades. Su primer papel fue en el filme Un italiano en la Argentina (1965), del director Dino Risi, y protagonizada por Vittorio Gassman. También participó de varias películas de Hugo Sofovich, como Expertos en pinchazos, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y Departamento compartido, estelarizada por Tato Bores y el Negro Olmedo.

Nuestras condolencias a toda la familia.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Eduardo CelascoVito RodriguezJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit