ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas abandonaron en vivo la mesa de Mirtha Legrand ¡para ir al baño!

Los actores protagonizaron un divertido pase de comedia en la mesa más vista del país. Y bueno, cuando hay que ir, hay que ir. ¡Dale play!

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los almuerzos de Mirtha Legrand, desde Mar del Plata, arrancaron a pura risa. En la mesa se vivió un momento desopilante cuando, poco a poco y pidiendo permiso, lAdrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas comenzaron a levantarse en diferentes momentos del programa ¡para ir a hacer pipi!.

El primero en descontracturar la mesa fue Suar: “Si me disculpan, yo voy a ir al baño y es la posibilidad de que hablen mal de mí”, bromeó el actor.

Minutos después Darín hizo lo propio: “Lo voy a buscar -refiriéndose a Suar- porque la última vez que lo vi estaba en el baño tirado en un charco”.

Cuando los actores regresaron a la mesa, fue el turno de Rivas: “Voy al baño, permiso…”, manifestó la artista, ante las risas de los demás comensales.

Luego de este pase de comedia, la conductora dijo que no había podido parar de reírse en todo el almuerzo. ¿Se animará Mirtha alguna vez a abandonar su programa para ir al toillete?

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Mirtha LegrandRicardo DarínAdrián SuarErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit