ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas abandonaron en vivo la mesa de Mirtha Legrand ¡para ir al baño!

Los actores protagonizaron un divertido pase de comedia en la mesa más vista del país. Y bueno, cuando hay que ir, hay que ir. ¡Dale play!

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los almuerzos de Mirtha Legrand, desde Mar del Plata, arrancaron a pura risa. En la mesa se vivió un momento desopilante cuando, poco a poco y pidiendo permiso, lAdrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas comenzaron a levantarse en diferentes momentos del programa ¡para ir a hacer pipi!.

El primero en descontracturar la mesa fue Suar: “Si me disculpan, yo voy a ir al baño y es la posibilidad de que hablen mal de mí”, bromeó el actor.

Minutos después Darín hizo lo propio: “Lo voy a buscar -refiriéndose a Suar- porque la última vez que lo vi estaba en el baño tirado en un charco”.

Cuando los actores regresaron a la mesa, fue el turno de Rivas: “Voy al baño, permiso…”, manifestó la artista, ante las risas de los demás comensales.

Luego de este pase de comedia, la conductora dijo que no había podido parar de reírse en todo el almuerzo. ¿Se animará Mirtha alguna vez a abandonar su programa para ir al toillete?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Mirtha LegrandRicardo DarínAdrián SuarErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit