ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas abandonaron en vivo la mesa de Mirtha Legrand ¡para ir al baño!

Los actores protagonizaron un divertido pase de comedia en la mesa más vista del país. Y bueno, cuando hay que ir, hay que ir. ¡Dale play!

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 16:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los almuerzos de Mirtha Legrand, desde Mar del Plata, arrancaron a pura risa. En la mesa se vivió un momento desopilante cuando, poco a poco y pidiendo permiso, lAdrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas comenzaron a levantarse en diferentes momentos del programa ¡para ir a hacer pipi!.

El primero en descontracturar la mesa fue Suar: “Si me disculpan, yo voy a ir al baño y es la posibilidad de que hablen mal de mí”, bromeó el actor.

Minutos después Darín hizo lo propio: “Lo voy a buscar -refiriéndose a Suar- porque la última vez que lo vi estaba en el baño tirado en un charco”.

Cuando los actores regresaron a la mesa, fue el turno de Rivas: “Voy al baño, permiso…”, manifestó la artista, ante las risas de los demás comensales.

Luego de este pase de comedia, la conductora dijo que no había podido parar de reírse en todo el almuerzo. ¿Se animará Mirtha alguna vez a abandonar su programa para ir al toillete?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mirtha LegrandRicardo DarínAdrián SuarErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit