ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas abandonaron en vivo la mesa de Mirtha Legrand ¡para ir al baño!

Los actores protagonizaron un divertido pase de comedia en la mesa más vista del país. Y bueno, cuando hay que ir, hay que ir. ¡Dale play!

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los almuerzos de Mirtha Legrand, desde Mar del Plata, arrancaron a pura risa. En la mesa se vivió un momento desopilante cuando, poco a poco y pidiendo permiso, lAdrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas comenzaron a levantarse en diferentes momentos del programa ¡para ir a hacer pipi!.

El primero en descontracturar la mesa fue Suar: “Si me disculpan, yo voy a ir al baño y es la posibilidad de que hablen mal de mí”, bromeó el actor.

Minutos después Darín hizo lo propio: “Lo voy a buscar -refiriéndose a Suar- porque la última vez que lo vi estaba en el baño tirado en un charco”.

Cuando los actores regresaron a la mesa, fue el turno de Rivas: “Voy al baño, permiso…”, manifestó la artista, ante las risas de los demás comensales.

Luego de este pase de comedia, la conductora dijo que no había podido parar de reírse en todo el almuerzo. ¿Se animará Mirtha alguna vez a abandonar su programa para ir al toillete?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mirtha LegrandRicardo DarínAdrián SuarErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit