ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas abandonaron en vivo la mesa de Mirtha Legrand ¡para ir al baño!

Los actores protagonizaron un divertido pase de comedia en la mesa más vista del país. Y bueno, cuando hay que ir, hay que ir. ¡Dale play!

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 16:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los almuerzos de Mirtha Legrand, desde Mar del Plata, arrancaron a pura risa. En la mesa se vivió un momento desopilante cuando, poco a poco y pidiendo permiso, lAdrián Suar, Ricardo Darín y Erica Rivas comenzaron a levantarse en diferentes momentos del programa ¡para ir a hacer pipi!.

El primero en descontracturar la mesa fue Suar: “Si me disculpan, yo voy a ir al baño y es la posibilidad de que hablen mal de mí”, bromeó el actor.

Minutos después Darín hizo lo propio: “Lo voy a buscar -refiriéndose a Suar- porque la última vez que lo vi estaba en el baño tirado en un charco”.

Cuando los actores regresaron a la mesa, fue el turno de Rivas: “Voy al baño, permiso…”, manifestó la artista, ante las risas de los demás comensales.

Luego de este pase de comedia, la conductora dijo que no había podido parar de reírse en todo el almuerzo. ¿Se animará Mirtha alguna vez a abandonar su programa para ir al toillete?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandRicardo DarínAdrián SuarErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit