ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres, un amor itinerante: de las playas de Punta del Este a la soleada Palm Beach

La parejita top dejó la ciudad uruguaya y viajó a Miami, donde el deportista participa de un torneo de polo. ¡Fotos!

11 de enero 2015, 14:49hs
Calu Rivero y Polito Pieres, en Palm Beach. (Foto: Instagram)
Calu Rivero y Polito Pieres, en Palm Beach. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El suyo es un amor tan top como itinerante. Luego de blanquear su romance en las exclusivas playas de Punta del Este, Calu Rivero (27) y Pablo “Polito” Pieres (27) hicieron una breve pasada por Buenos Aires para volver a subirse a un avión. Sin proyectos laborales en el corto plazo, la bella actriz decidió armar las valijas para acompañar a su flamante novio a Palm Beach, donde participa de un torneo de polo.

Pieres despunta su habilidad y sus 10 goles de hándicap en una competencia de la soleada ciudad de Miami. Allí, Rivero aprovechó para continuar practicando su nueva pasión: el surf. La actriz comenzó a cabalgar las olas en su paso por los balnearios uruguayos y se enamoró de la disciplina.

Súper románticos, los chicos compartieron numerosas postales de su estadía en la ciudad de La Florida, en sus cuentas de Instagram. Enamorados, Calu y Polito pasean su amor por diferentes latitudes.

Una pareja con millas y millas de pasión.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Calu RiveroPolito PieresPablo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit