ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti mostró el costoso anillo de compromiso que le dio Jonás Gutiérrez... y él tuiteó desde Inglaterra

La modelo exhibió el magnífico cintillo que le regaló el futbolista, en el programa de Mirtha Legrand. Su romántico mensaje desde Europa.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand debutó por el sábado por la noche con su ciclo 2015, desde Mar del Plata. Una de sus invitadas fue la bella Alejandra Maglietti (28), novia del futbolista Jonás Gutiérrez (31). La conductora, que está atenta a todos sus invitados, destacó el finísimo anillo que la modelo llevaba en dedo.

"Mirando a Mirtha. Estás hermosa, amor", escribió Jonás, en su cuenta de Twitter.

“¿Te casás, Ale?”, le preguntó Legrand y Maglietti le respondió que no, pero que se había comprometido. “Acá lo traje al anillo para que lo veas”, dijo la modelo exhibiendo la joya que portaba en su mano. Mirtha revivió uno de sus ya clásicos chistes y le consultó: “¿Lo ganó con honra?”, en referencia a la pregunta que le realizó años atrás a Flavia Palmiero, pareja durante muchos años del empresario Franco Macri.

Con mucho humor, la panelista de Bendita TV respondió: “Me lo regaló mi novio, mi futuro esposo ¡si Dios quiere!”. Desde Inglaterra, el delantero recurrió a las redes sociales para enviarle un romántico mensaje a su novia. "Mirando a Mirtha. Estás hermosa, amor", escribió el Galgo, en su cuenta de Twitter.

La relación del jugador del Newcastle y la modelo ya lleva siete meses. A su lado, Jonás logró superar un cáncer testicular que tuvo el año pasado, apenas comenzaban la relación. Esa historia los unió más y al parecer… no van a parar hasta el altar.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit