Alejandra Maglietti mostró el costoso anillo de compromiso que le dio Jonás Gutiérrez... y él tuiteó desde Inglaterra

La modelo exhibió el magnífico cintillo que le regaló el futbolista, en el programa de Mirtha Legrand. Su romántico mensaje desde Europa.

Mirtha Legrand debutó por el sábado por la noche con su ciclo 2015, desde Mar del Plata. Una de sus invitadas fue la bella Alejandra Maglietti (28), novia del futbolista Jonás Gutiérrez (31). La conductora, que está atenta a todos sus invitados, destacó el finísimo anillo que la modelo llevaba en dedo.

"Mirando a Mirtha. Estás hermosa, amor", escribió Jonás, en su cuenta de Twitter.

“¿Te casás, Ale?”, le preguntó Legrand y Maglietti le respondió que no, pero que se había comprometido. “Acá lo traje al anillo para que lo veas”, dijo la modelo exhibiendo la joya que portaba en su mano. Mirtha revivió uno de sus ya clásicos chistes y le consultó: “¿Lo ganó con honra?”, en referencia a la pregunta que le realizó años atrás a Flavia Palmiero, pareja durante muchos años del empresario Franco Macri.

Con mucho humor, la panelista de Bendita TV respondió: “Me lo regaló mi novio, mi futuro esposo ¡si Dios quiere!”. Desde Inglaterra, el delantero recurrió a las redes sociales para enviarle un romántico mensaje a su novia. "Mirando a Mirtha. Estás hermosa, amor", escribió el Galgo, en su cuenta de Twitter.

La relación del jugador del Newcastle y la modelo ya lleva siete meses. A su lado, Jonás logró superar un cáncer testicular que tuvo el año pasado, apenas comenzaban la relación. Esa historia los unió más y al parecer… no van a parar hasta el altar.

¡Felicitaciones!