ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez

La pareja continúa su derrotero por Cuba, asistió a un show del cantautor y se acercó a saludarlo en su camarín. ¡Los videos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de enero 2015, 11:48hs
Video Placeholder

Diego Maradona y Rocío Oliva viven una especie de luna de miel en el Caribe. La pareja llegó a Cuba la semana pasada y desde entonces no ha dejado de disfrutar de la cultura de la isla. “Llegamos a mi casa. A Cuba la siento y la trato como mi casa”, aseguró el Diez, al llegar al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

El viernes pasado, los enamorados tortolitos vivieron una noche a puro romance junto a Silvio Rodríguez. Diego y Rocío asistieron a un show del cantautor, quien les dedicó una canción. Sentados en primera fila, el Diez y su novia agradecieron el gesto y aplaudieron de pie. Al concluir el espectáculo, se acercaron hasta el camarín del poeta para saludarlo.

En su derrotero por Cuba, Maradona y Oliva han recorrido numerosos sitios turísticos y han gozado de la intensa vida nocturna del país. Días atrás, la pareja se agasajó con unos clásicos mojitos (un cóctel a base de ron, lima, azúcar y hojas de menta), unos buenos habanos cubanos y visitó el tradicional cabaret Tropicana.

Pero no todo es placer ya que Diego se encuentra en el país para firmar los contratos para la segunda temporada de De zurda, el ciclo que condujo durante el Mundial Brasil 2014 junto a Victor Hugo Morales. Por ello, Maradona se encuentra acompañado por Matías Morla, su abogado personal, quien lo acompañó en su encuentro con el presidente Raúl Castro.

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Diego MaradonaSilvio RodríguezRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
SE VA A PICAR

China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas

Per Gessle al frente y Lena Philipsson. Foto: Instagram lenaphilipsson
TALENTO SUECO

Quién es Lena Philipsson, la nueva cantante de Roxette

Jorge Rial renunció a Argenzuela (Foto: Radio 10)
SORPRENDIÓ A TODOS

Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Argenzuela y explicó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Lena Philipsson, la nueva cantante de Roxette
  • Jorge Rial anunció en vivo su renuncia a Argenzuela y explicó los motivos
  • De Dua Lipa a Pampita y Zaira Nara: así vivieron los famosos el Superclásico de Boca-River en la bombonera
  • Roxette: de qué murió la cantante Marie Fredriksson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit