ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena"

El conductor de Intrusos hizo público su orgullo por su hija mayor, tras sufrir un ataque virtual que la obligó a cerrar su cuenta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 17:55hs
Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena" (Foto: Twitter)
Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena" (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habiendo concluido una semana intensa en cuento a lo personal, porque su hija Morena Rial (15) fue víctima de bullying virtual, Jorge Rial (53) viajó a Villa Carlos Paz para descansar y disfrutar de Córdoba con sus mujeres: Mariana Antoniale (27), su mencionada hija y Rocío (15), su otra debilidad.

"Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena. En sus 15 años vivió cosas que nadie se imagina. Y está de pie. Con una sonrisa".

"Con lluvia y todo esto es impagable. Un lugar hermoso con la gente que amo. Pequeños lujos que te da la vida", tuiteó el conductor de Intrusos, acompañando sus palabras con una postal gris del lago y de las sierras.

Luego, expresó públicamente su orgullo e inagotable amor por Morena, quien afrontó días difíciles tras convertirse en TT (trending topic) en Twitter por publicar una foto junto a un amigo, que erróneamente tildaron como su novio. Episodio ofensivo por el cual la menor decidió cerrar su cuenta.

En muestra de su incondicionalidad, Rial le puso el hombre en su programa de espectáculo y ahora en la red social del pajarito compartiendo un mensaje repleto de amor.

"Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena. En sus 15 años vivió cosas que nadie se imagina. Y está de pie. Con una sonrisa", manifestó Jorge, dando muestra del valor que tiene su hija.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit