ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena"

El conductor de Intrusos hizo público su orgullo por su hija mayor, tras sufrir un ataque virtual que la obligó a cerrar su cuenta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 17:55hs
Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena" (Foto: Twitter)
Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena" (Foto: Twitter)

Habiendo concluido una semana intensa en cuento a lo personal, porque su hija Morena Rial (15) fue víctima de bullying virtual, Jorge Rial (53) viajó a Villa Carlos Paz para descansar y disfrutar de Córdoba con sus mujeres: Mariana Antoniale (27), su mencionada hija y Rocío (15), su otra debilidad.

"Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena. En sus 15 años vivió cosas que nadie se imagina. Y está de pie. Con una sonrisa".

"Con lluvia y todo esto es impagable. Un lugar hermoso con la gente que amo. Pequeños lujos que te da la vida", tuiteó el conductor de Intrusos, acompañando sus palabras con una postal gris del lago y de las sierras.

Luego, expresó públicamente su orgullo e inagotable amor por Morena, quien afrontó días difíciles tras convertirse en TT (trending topic) en Twitter por publicar una foto junto a un amigo, que erróneamente tildaron como su novio. Episodio ofensivo por el cual la menor decidió cerrar su cuenta.

En muestra de su incondicionalidad, Rial le puso el hombre en su programa de espectáculo y ahora en la red social del pajarito compartiendo un mensaje repleto de amor.

"Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena. En sus 15 años vivió cosas que nadie se imagina. Y está de pie. Con una sonrisa", manifestó Jorge, dando muestra del valor que tiene su hija.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
DIVINA

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York
  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit