ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena"

El conductor de Intrusos hizo público su orgullo por su hija mayor, tras sufrir un ataque virtual que la obligó a cerrar su cuenta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de enero 2015, 17:55hs
Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena" (Foto: Twitter)
Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena" (Foto: Twitter)

Habiendo concluido una semana intensa en cuento a lo personal, porque su hija Morena Rial (15) fue víctima de bullying virtual, Jorge Rial (53) viajó a Villa Carlos Paz para descansar y disfrutar de Córdoba con sus mujeres: Mariana Antoniale (27), su mencionada hija y Rocío (15), su otra debilidad.

"Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena. En sus 15 años vivió cosas que nadie se imagina. Y está de pie. Con una sonrisa".

"Con lluvia y todo esto es impagable. Un lugar hermoso con la gente que amo. Pequeños lujos que te da la vida", tuiteó el conductor de Intrusos, acompañando sus palabras con una postal gris del lago y de las sierras.

Luego, expresó públicamente su orgullo e inagotable amor por Morena, quien afrontó días difíciles tras convertirse en TT (trending topic) en Twitter por publicar una foto junto a un amigo, que erróneamente tildaron como su novio. Episodio ofensivo por el cual la menor decidió cerrar su cuenta.

En muestra de su incondicionalidad, Rial le puso el hombre en su programa de espectáculo y ahora en la red social del pajarito compartiendo un mensaje repleto de amor.

"Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena. En sus 15 años vivió cosas que nadie se imagina. Y está de pie. Con una sonrisa", manifestó Jorge, dando muestra del valor que tiene su hija.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit